feliz año nuevo
les deseo un feliz anio gente (no se donde esta la enie en este teclado) desde algun lugar del atlantico (creo q estamos a la altura de buzios)
abrazo!
q venis a presumir puto
Pd: En la ultima de febrero y la 1ra de marzo me voy al caribe, todos putos!
No tenes que rendir vos?? Estudia o repetis de nuevo pajero :lol:
Me baje “The Man From Earth”, despues la veo y les digo.
Acabo de ver Man From Earth, me gusto.
Termine recien de ver The Man From Earth, me encanto, 9 nachitos. Es una de esas peliculas simples, que no tienen efectos ni un presupuesto de 100 millones de dolares pero que te vuelan la peluca y te hacen pensar, muy muy buena.
Ayer vi Futurama y hoy Stranger than fiction con Will Smith (Genio), las 2 me gustaron.
Tengo descargada American Pie Beta House y Sicko.
y se esta bajando The man from earth
Stranger than fiction es con Will Ferrel creo…
isis me confundi, porque tambien estoy bajando Im Legend xd xd xd
Hoy me vi “3:10 to Yuma”, esta buena.
yo hoy vi tocar el cielo, peli argentina q me gusto mucho, sera q por ahi me gusta mucho el cine argentinos y soy poco objetivo jaja. En esta semana vuelvo al cine dspues d mucho tiempo para ver ganster americano. Creo q vale la pena ir 8)
¿Tendrás la amabilidad de tirar el link al torrent y a los subtitulos correspondientes?
Ya está, me bajé estos:
The.Man.From.Earth.2007.PROPER.DVDRip.XviD-DOMiNO_[www.NewTorrents.info]
En el laburo me da mucha paja buscarlos
Buenas gente…Cómo la pasaron??? Yo todo mal, el 31 salí a comprar un poco de bebidas para el mes con la Bruja y Marky y un pendejo pelotudo en un 206 me choca el auto, lo queria matar, para que baje la Bruja antes que yo, así que todo mal. Es que ese auto, el de mi suegro, lo tengo tomado como parte de pago por otro que me lo tienen que dar esta semana. Por suerte solamente me rompió el paragolpes. Encima cuando bajo, el pendejo cagón se vá a la mierda. Subo para correrlo y justo no sé que mierda se estaba incendiando en Calchaquí y se me fue de la vista. Que impotencia, si lo agarraba lo mataba y le hacia mierda el auto. Le iba a salir mas caro eso que haber parado y pedirme disculpas.
Así que un finde año de mierda. 100 mangos me salió esa cagada.
Hoy me vine a laburar en bondi y qué pudo haber pasado? Todos llenos, el tren de constitución se cagó en Sarandí y todos viajaron en bondi.
Así que estoy con auto, pero sin auto y viajando para la mierda…
Espero que cambie mi suerte para este año, porque peor que el anterior no puede ser posible.
Ah, me ví una película, “Mongol” es una biografía de Gengish Khan, previo a convertirse en el dueño de medio mundo. Todo lo que sufrió desde su niñez hasta cuando empieza sus conquistas. Muy buena, excelente fotografia.
Lo malo era que está hablada en mongól, una voz en off en ruso :shock: y subtítulos en castellano. :lol: Pero está muy interesante.
Ya fue, Ray, intentá no hacerte mala sangre, pensá en positivo: subieron el bondi, el subte y los trenes un 30%. :?
Por mi parte, la pasé muy bien. Mi novia se fue a Saladillo (es de allá) y tuve que salir solo con los pibes. Ferne’ mediante nos fuimos a ver la murga de Defe un rato y despues arrancamos para una fiesta en la casa de una piba en Vicente Lopez. Se hizo de dia y seguiamos bailando, la verdad, la pasamos joya.
Gracias Regay, ya no me quiero hacer mala sangre, tengo un dolor en la ingle y seguramente es por los nervios, ya me habia pasado cuando estuvo todo mal con mi suegro en sus últimos días y no quiero ponerme mal. Mas viéndolo a Marky que está re felíz con su bici, su pileta y sus juguetes nuevos. No se merece que estemos mal por esto. Lo bueno fue que no hubo lastimados, pero en ese momento sentís impotencia, porque por ahí me cagaban la venta/compra del auto y lo necesitamos como el agua al tu tu. Mas que se viene un enero con muy altas temperaturas y con Marky no se puede andar en bondi. Bah, de poder se puede, pero el tipo no está acostumbrado y es un quilombo. Además porque queremos tener un buen auto para las vacaciones de febrero.
En fin, hoy o mañana espero que la agencia me lo entregue y así lo aseguro y puedo andar tranquilo.
Tuviste suerte en que se haya ido tu novia, pudiste salir con tu macho…Te llevás mal con tus suegros que no la acompañaste? o tus suegros no quieren tener un yerno bisexual?
Mientras lo puedas cambiar, todo bien, de última fueron 100 mangos podría haber sido peor.
Pasé Noche buena con ella y con la familia de mi vieja y me quedé para pasar año nuevo con mi viejo.
En un mes nos vamos a vivir juntos, compramos un 2 ambientes, así que no creo que las próximas fiestas las pase como éstas.
Si, son 100 mangos nada mas, por suerte nadie salió lastimado, pero me controlé porque estaba con la Bruja y Marky, porque sino lo corria mas y lo hacia mierda.
Felicitaciones por el nuevo depto. Sos un tipo con suerte, porque hoy en día no se puede comprar nada. Que lo disfruten.
Gracias. Si, la verdad que si. Vengo ahorrando desde el 2001 y junto con lo de mi novia y en gran parte a grandes préstamos de mis viejos estamos en eso. Solo falta la escritura.
Primero reitero el feliz año nuevo para todos y segundo, reymond, estoy empezando a creer que sos salado de nacimiento ya, no podes tener tanta mala suerte, yo la pase fenomeno, el viernes 31 pudimos reunirnos 4 familias, 32 en total, me parece que el pueblo quedo desabastecido de cerveza y vino , no se puede chupar y comer tanto , despues de las 3 de la mañana fuimos al centro porque se cortan 3 calles y se arma flor de joda, desde ahi quedamos hasta las 7 y fuimos al rio, donde la pasamos joya hasta la tardecita, todo eso sin dormir, hoy estoy hecho percha, los 34 pesan no es como antes je…
Fotito de una partecita de la familia en el agua:
Yo mirando a lo loco mujeres…