Otro Adios

nada que ver lo que decis…yo bajo peliculas vía torrents y elijo los subtítulos de otra pagina, hasta encontrar el que le va perfect
[/QUOTE]

Claro, subtitulos para esa version

Las mejores son las peliculas de aXXo que siempre se encuentran subs bueno
[/QUOTE]

Igual axxo tuvo no se que problemas. Ahora yo busco los de [b]FXG[/b
[/QUOTE]

y que eso e’ ??

:lol:

Yo bajo peliculas en mpg, puede ser??

Alto día de playa hoy.

Toy felíz, y NEGRO.

Saludos.-

nada que ver lo que decis…yo bajo peliculas vía torrents y elijo los subtítulos de otra pagina, hasta encontrar el que le va perfect
[/QUOTE]

Claro, subtitulos para esa version

Las mejores son las peliculas de aXXo que siempre se encuentran subs bueno
[/QUOTE]

Igual axxo tuvo no se que problemas. Ahora yo busco los de [b]FXG[/b
[/QUOTE]

y que eso e’ ??

:lol:

Yo bajo peliculas en mpg, puede ser?
[/QUOTE]

El ripper

Alguien vio “El amor en tiempos de colera”?

El libro es buenisimo, me genera intriga.

Saludos.-

y que es eso?? :lol:

no les entiendo nada a ustedes, yo bajo pelis y les pongo los subtitulos .sub, hay alguna relacion??

Bueno. Jodete

Ahi despues me bajo The Man From Earth, pero miren lo que encontre, esto lo escribio el que la hizo, si no entienden que quiere decir pregunten:

To Whom It May Concern:

My name is Eric D. Wilkinson and I am the producer of a small independent film called “Jerome Bixby’s The Man From Earth” (our review).

I am sending you this email after realizing that our website has had nearly 23,000 hits in the last 12 days, much of it coming from your website. In addition, our trailer, both on the www.manfromearth.com site and other sites like YouTube, MySpace and AOL has been watched nearly 20,000 times AND what’s most impressive is our ranking on IMDb went from being the 11,235th most popular movie, to the 5th most popular movie in 2 weeks (we are also the #1 independent film on IMDb & the #1 science fiction film on IMDb). How did this all happen? Two words: Torrent / File Sharing sites (well, four words and a slash).

More specifically, RLSLOG.net. Our independent movie had next to no advertising budget and very little going for it until somebody ripped one of the DVD screeners and put the movie online for all to download. After that happened, people were watching it and started posting mostly all positive reviews on IMDb, Amazon and other places. Most of the feedback from everyone who has downloaded “The Man From Earth” has been overwhelmingly positive. People like our movie and are talking about it, all thanks to piracy on the net!

Am I upset… surprisingly no. Thanks to everyone who has downloaded this torrrent and watched the film, our awareness level is through the roof. For that I say, “THANK YOU”!

What you guys have done here is nothing short of amazing. In the future, I will not complain about file sharing. YOU HAVE HELPED PUT THIS LITTLE MOVIE ON THE MAP!!! When I make my next picture, I just may upload the movie on the net myself!

Gashinesio, como se nota que no tenes idea en bajar cosas por torrent eh…segui viendo Friends.

Exito de “The man from earth” motorizado por las redes P2P

Un productor de cine agradecido con el intercambio de archivos en la Internet, casi siempre asociado con la “piratería” o copias ilegales.
¿Es posible que en esta época haya un productor de cine agradecido con los usuarios que intercambian películas sin pagar un duro? Sí, aunque parezca una utopía, existe. Se llama Eric D. Wilkinson y es un productor estadounidense de cine independiente. Un buen día alguien tomó el DVD de su última producción, la película The Man from Earth, y decidió compartirlo a través de las redes de intercambio de archivos (P2P). El enlace al archivo fue publicado en la página Releaselog, para que cualquiera pudiese descargarlo gratuitamente en su ordenador. Lejos de quejarse a la dirección de esta comunidad por fomentar las descargas de su obra, Eric les envió una carta de agradecimiento. Y es que el film se ha hecho famoso gracias a la publicidad gratuita lograda en Releaselog.
Dirigida por Richard Schenkman, la película es una adaptación de un relato de ciencia-ficción de Jerome Bixby (guionista de algunos episodios clásicos de Star Trek, fallecido en 1998). En sólo dos semanas, The Man form Earth ascendió del puesto 11.235 al número 5 en la clasificación de The Internet Movie Database, una famosa página en la que los propios cinéfilos puntúan, votan y comentan las películas que ven. Un ascenso que hubiese sido imposible si nadie hubiese colgado la película en Internet.

Ahora acepto todo tipo de criticas , constructivas y no , porque llegue a un estado karmatico casi nirvanesco , budista mas que nada , en el que todo me chupa un huevo .

Aca mi 2 ultimos disenios :

TITULAR

ALTERNATIVA

Responde el privado trolazo.

Che calito, que es de tu vida, por un momento creimos que te nos fuiste, igual feliz año nuevo porque me parece que este para vos fue de terror…

Bueno en terminos generales y aguilardescos , podriamos decir que el balance es positivo , tan mal no me fue a pesar de todo los quilombos en el laburo , ahora conoci mucha gente a la que le va peor que a mi y estan por encima mio .

Feliz anio nuevo a toda la gente que postea en OTRO ADIOS , la demas gente me chupa un huevo y no tengo ningun problema en decirlo , odio la gente que no te conoce y tenes que decirle obligatoriamente felices fiestas , I don’t fucking know you motherfucker , so deal with it .

Aclarado ese punto que me parece fundamental en esta epoca de relativa "Felicidad " paso al punto numero 2 de las cosas que odio en las fiestas .

HIjos de putas a todos mis enemigos que vienen a saludarme porque es el birthday del jesu’ o porque es fin de anio , basta de hipocresias , no te soporto , no , me chupa un huevo que hoy sea una fiesta religiosa , no me saluden .

Punto 3
Brindar con sidra (de putos ) si seniores , lo digo yo , es de putos .
La sidra te caga el higado y te corta el mambo , no existe forma de ponerse en pedo con sidra salvo que te tomes las reservas de rio negro , y encima es cara , de putos y conchetos , pero no de gente con guita porque esa especie chupa espumoso .

Despues sigo con otros puntos , ahora les dejo el disenio RETRO :

Vo’ so’ boludo?? La sidra te puede salir 5 pesos, la de tapa plastica es la mas berreta de todas…querras decir Champagne a lo sumo, porque la sidra no es cara en general…

Y la sidra tiene menos de concheto. Es el champu lo que toma el conchetaje.

Feliz año.

.

.

.

Mierda con la efusividad…

:stuck_out_tongue:

feliz año nuevo para todos los viejitos que andan dando vueltas por este thread :stuck_out_tongue:

Feliz año nuevo para todos los que me faltaron saludar…

Y la sidra tiene menos de concheto. Es el champu lo que toma el conchetaje
[/QUOTE]

La sidra tiene olor a pedo.

gente de Otro Adiós: Bica, Oscar, Calito’, Hernán, JuanIgnacio, Rey, Ray, Piojo, etc…(seguro me olvido de alguno)
Felíz año nuevo!!!

un abrazo…

Feliz cumpleaños para todos