Otro Adios

Que buena esta Man From Earth…diganme otra buena que tengo menos de peliculas que un ciego

Saludos

Vi 3:10 to Yuma, no me gustan mucho los westerns la verdad, pero este esta bueno, ya se que es una remake, pero me gusto, entretenido. 7.5 nachitos.

Hace tiempo la vi, muy buena…

vi Btk, asesino en serie…

muy mala

Bueno perras de otro adios :

Estoy al pedisimo pedo y me voy a poner a responder por puntos :

Amigo livius en ese juego de mierda el de fontanarrosa me llevo 6 horas , pero valio la pena

bulon chupala , yo no se porque pero vos si .

Rariver , te decimo rey porque te bautisamos reymond , si queres te decimo ronita y a otra cosa mariposa .

Ah feli’ anio nuevo pa vo tambien y marky ya cada vez se parece mas al bufalo funes , le tengo fe .

Oscar pedofilo del ojete no me votaste , todo mal con vos , estaba mirando y ni pusiste quien me voto y quien no , flojo lo tuyo , casi tan flojo como el lui’ que no contesta los privados .

BK , cha gracia por lo del dibujo a ver cuando te conectas y charlamo’ y te paso algunos disenios de river que estan buenos .

Piojo lo de ronita , ya es un caso especial , que tipo mala leche , yo propongo como medida precautiva que le metamos un ban en el ojete , de onda , para la preservacion de la especie jubilatoria que pulula por estos pagos .

Gallito no le de bola a la gilada .

Se viene la foto de Marky al volante. No digan que no avise…

Se viene la foto de Marky al volante. No digan que no avise…

se va para arriba reymond eh

De a poquito, ya el haber vendido o mejor dicho que lo hayan tomado al auto de mi suegro como parte de pago, me ayudó mucho. Este lo que me trae es tranquilidad, ya que el anterior solo problemas me trajo.
Es un paso previo para lo que queremos tener con la Bruja, una Kangoo, Partner o una Berlingo.
Hay que acomodar unas cuentas primero.

Felicitaciones Ray, por la nueva compra.

En la foto se ve que Marky tiene una remera amarilla…¿No tendra tambien el color azul, no?

Gracias puto…No tiene color azúl, es la de Marley que postée hace rato…

Calito’ dice que cada día se parece mas al Búfalo Funes, pero se parece mucho al mío. :wink:

Que grande Markyyy, que facha por Dios !!!, te felicito Ray por la compra de auto, yo ahora estoy pensando en vender el que era de mi viejo porque la verdad que no lo uso, (uso el de mi novia, jajaja) y entre patente, seguro, y garage estoy gastando 380 pesos x mes… es mucha guita para no usarlo.

Cha gracias Livius…Y yo ahora me asocio al ACA, mas por la Bruja, y voy a gastar mas o menos 250 mangos, ya que por suerte garage no pago, tengo en casa y la Bruja en su laburo también y no tiene dramas…

Felicitaciones raymond, espero que este no este enyetado…y hacerse socio del ACA es muy buena decision. Mi viejo se hizo porque se le habia vencido el registro y tuvo que hacer todo de nuevo y no queria ir al autodromo que queda lejos (encima el hijo de puta no sabia nada en el teorico, deci que tenia un tipo que le dictaba porque sino…) y ahora lo dejo, el otro dia nos quedamos en el auto de mi hermana, llamamos y en 15 minutos estaban ahi.

Eso es lo bueno Nacho, que vienen rápido. Y es sobre todo, porque están en todos lados y tienen muchas unidades de service.
Yo no lo voy a usar mucho, solo la ida al laburo hasta lo de la Bruja, después anda ella y Marky, entoces cualquier cosa que le pase, van a auxiliara en pocos minutos.
Además tienen muchos beneficios siendo socio del ACA…

Che, no te puse votito porque como estas desaparecido hace mucho se perdieron tus jodas en el tiempo, y el tema de no poner quien te voto es por el mismo motivo, pense que ni ibas a leer el thread, igual te nombro algunos que me acuerdo de los que te votaron: el gallo claudio, the machine y bica que te puso un voto en forista que sabe poco sobre consolas de juegos…

Oscar, te dije que no sigas sentandote arriba del torno…

Calito’ yo no vote nada… si ni vote en las presidenciales, voy a venir a votar la encuesta de Oscar?

Ray, mucha suerte con el auto, te felicito… se ve lindo. El pibe esta hecho un crack… :stuck_out_tongue:

Gracias Vinagre, si, está muy lindo, hoy voy a salir a la noche a dar unas vueltitas y a probar el aire acondicionado. Si hace mucho calor, duermo en el auto…

Marky está hecho una bestia. Me está saliendo fortuna en morfi el guacho.

no puedo ver las fotos del auto :? solo veo una de marky tomando en el vaso de pikachu