Otro Adios

Yo soy el unico que se la paso de joda toda la navidad?, hoy tuve que trabajar con una resaca de mierda, no quiero ver mas comidas, bebidas ni fiestas hasta el 31…

A mi me gustan las risas de fondo en las series comicas, cuando es con silencio detras me resulta muy frio, calculo que es porque me acostumbre a ver varias series de sony con las risas, de igual manera si la serie es buena no deberia importar que hay de fondo…

Las series las DAN en Sony, ninguna ES de Sony… Son de canales americanos que Sony compra para distribuir en Latam.

Dicho eso…

Una edicion de un clip de friends sin risas… (edicion casera bajando el sonido)

Los Simpson sin comentarios…

Piojo, no seas mentiroso… NO existen compus mas viejas que yo… solo el abaco.

El Bueno, el Malo y el Feo es muy buena… lo mejor del spaguetti western…

El Padrino 3 podria haberla pasado por alto… no tiene el nivel de las otras 2.

Dead Man, va a la lista… esta editada en Argentina o la bajaste?

La compré en Ed Sullivan, no sabría decirte. La cagada es que no me funcionó el subtitulado y la tuve que ver doblada en un simil gallego. No se si será porque se lo morfaron ellos u otra cosa.
Aparece Iggy Pop haciendo de cowboy gay.

Acordate de Las Invasiones Bárbaras no te vas a arrepentir.

Si Bica, pero El Padrino 3 vino con las otras dos, jeje.
Igual en varios momentos le puse los comentarios de FFC y estaba interesante…interesante como plantea en toda la pelicula que queria hacer trabajar a toda la familia.
¿Sabian Uds, que le queria poner de nombre a la pelicula “La muerte de Michael Corleone”? Con este dato van a ser el alma del año nuevo :stuck_out_tongue:

Si, yo tambien tengo la caja con las 3… linda edicion (al menos la que es zona 1)

En algun lado lei que estaban haciendo transfers nuevos en Hi Def…

No sabia lo de Sony, crei que era igual que Fox o Universal haciendo sus propias series pero de un modo mucho mas chico a diferencia de las otras empresas grandes…

Acabo de escuchar que una locomotora va a 70 km/hora sin conductor por mendoza jaja…

La que esta buena tambien es la edicion de la 1 y la 2 en orden cronologico. Ni bien comienza esta De Niro. Por lo menos hacen plata innovando un poco. Yo tengo 5 ediciones de Star Wars, algunos en VHS y otros DVD (la 4,5 y 6) que difieren en pocos segundos entre si. Y yo soy de los boludos que las compran :oops:

Ya voy a comprar las de HD cuando tenga un reproductor y un televisor acorde.

Cómo vá putita??? Si, me pareció un capítulo largo de la serie, nada del otro mundo, pero estuvo buena los Simpsons, no es laaaaaaaaa obra de arte…

a 30 va, no a 70

EDITO: la pararon despues de recorrer 150 kms jeje

PONGAN EN TARINGA “LIFE SERIE” Y BAJENLA QUE ESTA MUY BUENA LA SERIE!!!

y dejenme puntos xd

Llega la cuarta temporada de “Lost”

15:13La cadena ABC anunció su programación para la nueva temporada, que incluye el regreso de la serie que sigue cautivando fanáticos en el mundo entero. Ya lanzó un trailer con imágenes de los nuevos capítulos, que podrán verse a partir del 31 de enero.
LOST. La productora difundió un trailer con escenas de los próximos capítulos.
1 de 1

El estreno de la cuarta temporada de “Lost” estaba previsto para febrero de 2008, pero la cadena ABC decidió adelantarlo y los nuevos capítulos podrán verse a partir del 31 de enero. La semana pasada se había difundido un trailer de treinta segundos que no daba demasiadas pistas, pero ayer vio la luz un adelanto con imágenes de los nuevos capítulos, y la expectativa creció aún más.

El trailer comienza con un pequeño resumen de lo sucedido hasta ahora, y luego se ocupa de aclarar lo que muchos fanáticos saben: que “alguna forma” de ayuda se dirige a la isla. Los protagonistas se deleitan con la idea de volver a casa, pero obviamente, esto no sucede.

La nueva temporada cuenta con algunas incorporaciones en el elenco, como las de Ken Leung (Los Soprano) y Jeremy Davies (Rescate al alba). Por el momento, y a causa de la huelga de guionistas que se lleva a cabo en Estados Unidos, la temporada cuenta con ocho episodios, en lugar de los dieciséis pautados originalmente. De todas maneras, los productores confían en que el conflicto llegue a su fin a tiempo para poder retomar la filmación de los episodios restantes.

http://www.vxv.com/clarin/gaborojo=14551.htm

Me acostumbre a la facha de sucio y con bigote, parece otro ja…

Esta va a estar buena, por lo menos despues de ver el trailer…

//youtu.be/- YouTube

Esta tambien pinta linda:

//youtu.be/- YouTube

Tambien vi el trailer de 10.000ac mmmmmm…

Hace un rato vi I Am Legend, me parecio muy buena.

dejate de joder guille, el final es pedorrisimo

El final podria haber sido mejor. Pero tambien pense que iba a ser peor. Para mi safa.

Si, zafa, pero tampoco esta “muy buena” como vos pusiste :smiley:

Es cuestiones de gusto. A mi me gusto bastante esa movie. Peor es la version que hizo Charlton Heston, llamada “The Omega Man”. Que esta basada tambien en la misma novela.

Vean al Rey Mago Marky

jaaaaaa…que grande marky!!!