Felices fiestas
Bica, vos seguro comes las pasas de uva a las 12 (?)
Felices fiestas
Bica, vos seguro comes las pasas de uva a las 12 (?)
Bica, acabo de ver Man from Earth. Extremadamente interesante. Y pasa todo en una habitacion
[/b]
:lol: :lol: :lol:
Me queda para cuando vuelva a baires…
Zuker… no lo termine de entender… que pasas de uva?
Yo tengo menos tradicion navideña que Mao…
:? :? :?
hay gente que come una pasa de uva por cada campanada de las 12. Pero ahora que lo pienzo eso es en año nuevo :D:D:D
bueno muchachos, por si mas tarde no entro, feliz navidad para todos…
un abrazo
mira vos, es la primera ves que lo escucho Zuker, yo me tomo un vasito de vino por cada campanada, pero hoy que tengo que manejar no puedo chupar…
Feliz Navidad para todos y todas
cuantas temporadas son d friends?? 7 ??
10
10 :wink
[/QUOTE]
oka, muchas grax
me regalaron la primer temporada d friends y me parece muy divertida. In creiblemente nunca la habia visto jaja.
Disfruta cada capitulo.Friends es una joya
yo no me banco las risas esas grabadas, que dicen Hola y ya se están riendo… a mi particularmente no me gusta, pero bueno es evidente que debe ser buena sino no hubiera tenido semejante éxito.
yo no me banco las risas esas grabadas, que dicen Hola y ya se están riendo… a mi particularmente no me gusta, pero bueno es evidente que debe ser buena sino no hubiera tenido semejante éxito
[/QUOTE]
No son risas grabadas las que se escuchan. Las personas que se escuchan estan ahi mismo, en el set de grabacion.
Bueno putos, cómo la pasaron???
Marky re contento con su nueva bici…
Este finde aproveché y vendí un auto, el de mi suegro, y me saqué un problemón de encima. Ya no daba mas el pobre y ahora tengo un modelo mas nuevo, previo paso para llegar a lo que queremos con la Bruja, una Kangoo, Partner o Berlingo.
También vimos tres pelis con la Bruja, “Superbad” nos gustó mucho, “Los Simpsons”, muy buena y ayer “Paranoia”, buena, un poco predecible pero que linda está la rubiecita…
Por obvios motivos, no festejamos la Navidad, solo para darles los regalitos a Marky, él lo disfrutó mucho y es la alegria de la casa.
Aproveché también el tiempo y pinté el garage de casa y una reposera antigua que consiguió mi suegro, para la Bruja…
Cómo la pasaron???
yo no me banco las risas esas grabadas, que dicen Hola y ya se están riendo… a mi particularmente no me gusta, pero bueno es evidente que debe ser buena sino no hubiera tenido semejante éxito
[/QUOTE]
No son risas grabadas las que se escuchan. Las personas que se escuchan estan ahi mismo, en el set de grabacion
[/QUOTE]
Entonces , deben tener sindrome de Down ( con todo respeto al que lo tienen ) porque no pueden decir Hola y estar riéndose… como hacen?
Buenas, buenas…
Entro despues de algun tiempo y tengo que leer que la pelicula de Los Simpsons es muy buena…Ay, Ray, que gustos de mierda :lol:
Yo estuve 10 dias de reposo porque tuve una pequeña operacion ya que tenia el tabique de la nariz desviado, asi que estuve todo los dias en casa, donde si bien tengo compu, es mas vieja que Bica y solo da para leer y no escribir.
En este tiempo vi: Mas extraño que la ficcion (excelente), Los simpsons (A Ray le gusto), Sicko (Muy buena), Todopoderoso 2 (Ay, Ay, Ay), y vi de nuevo algunas de mi coleccion como “El bueno, el malo y el feo” y “El padrino 3”.
Feliz navidad atrasada para todos y prospero año nuevo.
Nada demasiado secreto… Hay asistentes y pantallas que les indican cuando se tienen que reir o aplaudir, y el sonido de los actores esta totalmente aislado de los del publico. Se mezcla despues.
En una produccion donde cada uno de los actores cobra mas o menos 1 palo el capitulo, no dejan librado al azar que alguno del publico cague una toma buena por una risa o tos o lo que sea…
Esas risas estan puestas donde tienen que estar por el ingeniero de sonido.
Al margen… pocas cosas deben ser mas aburridas que ir a una filmacion de esas…
Siguiendo con Jarmusch, me vi
Muy, muy buena. 9 carmesitos.