Otro Adios

Un grande Marky.

Y vos, Ray, por fin pones una foto de tu hijo en donde no aparezcan los colores inmundos… :lol: :lol:

Al fin se divierte, tan merecido se lo tiene, después de tanto laburar…

Qué hacés loquita? Estás bien después de hacerte el rejuvenecimiento anal???

Recién terminó la fiestita en la guarderia, ahora estoy un ratito en el laburo y nos vamos a la fiesta a Punta Carrasco, una mierda creo que vá a ser, pero quiero ir a ver si me gano algo alguna vez…

Al fin se divierte, tan merecido se lo tiene, después de tanto laburar…
[/QUOTE]No, si lo esta haciendo laburar 10 horas por dia en un pesebre de conocido shopping de zona sur.

Recién terminó la fiestita en la guarderia, ahora estoy un ratito en el laburo y nos vamos a la fiesta a Punta Carrasco, una mierda creo que vá a ser, pero quiero ir a ver si me gano algo alguna vez…
[/QUOTE]Que haces, Ray? No sabes que lindo quede…

Sos un hijo de puta, no laburas nunca? Quien sos, Bica?
Muy lindas las fotitos de Marky.

[/QUOTE]Que haces, Ray? No sabes que lindo quede…

Sos un hijo de puta, no laburas nunca? Quien sos, Bica?
Muy lindas las fotitos de Marky
[/QUOTE]
Soy empleado público Piojito, :wink: …Espero que como hay joda hoy, mañana no se labure… :lol:

No me compares con el vinagre…

Wrong…

Mira a la derecha del pibe… atras… el tipo le compra todos los juguetes en azul y amarillo…

Una pregunta… porque la segunda imagen esta invertida?

Wrong…

Mira a la derecha del pibe… atras… el tipo le compra todos los juguetes en azul y amarillo…

http://url528.imageshack.us/url528/4170/markyia8.jpg

Una pregunta… porque la segunda imagen esta invertida
[/QUOTE]

Tal vez tiene el pañuelo al reves

Es de un libro, son las peliculas que uno debería ver antes de morir, solo puse del 2000 para aca.

[spoil:14a7a80608]
2000 Los espigadores y la espigadora Agnés Varda Bodan Litnanski, Agnés Varda, François Wertheimer
2000 Nueve reinas Fabián Bielinski Gastón Pauls, Ricardo Darín, Leticia Brédice
2000 La cautiva Chantal Ackerman Stanislas Merhar, Sylvie Testud, Olivia Bonamy
2000 Deseando amar Kar-wai Wong Maggie Cheung, Tony Leung, Ping Lam Siu
2000 Alí Zaoua, príncipe de Casablanca Nabil Ayouch Mounïm Kbab, Mustapha Hansali, Hicham Moussone
2000 Gladiator Ridley Scott Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen
2000 Kippur Amos Gital Liron Levo, Tomer Russo, Uri Ran-Klausner
2000 Yi Yi Edward Yang Wu Nien-Jen, Elaine Jin, Issey Ogata
2000 Réquiem por un sueño Darren Aronofski Ellen Burstyn, Jared Leto, Jennifer Connelly
2000 Amores perros Alejandro González Emilio Echevarría, Gael García Bernal, Goya Toledo
2000 Los padres de ella Jay Roach Robert DeNiro, Ben Stiller, Teri Polo
2000 Sings & wonders Jonathan Nossiter Stellan Skarsgärd, Charlotte Rampling, Deborah Unger
2000 Tigre y dragón Ang Lee Chow Yun-Fat, Michelle Yeoh, Zhang Ziyo :evil:
2000 Traffic Steven Soderbergh Michael Douglas, Benicio Del Toro, Catherine Zeta-Jones
2000 Bailar en la oscuridad Lars von Trier Björk, Catherine Deneuve, David Morse
2000 Memento Christopher Nolan Guy Pearce, Carrie Ann-Moss, Joe Pantoliano
2001 Kandahar Mohsen Makhmalbaf Niloufar Pazira, Hassan Tantai, Sadou Teymouri
2001 ¿Qué hora es allí? Ming-liang Tsai Kang-sheng Lee, Shiang-chyi, Yi-Ching
2001 Y tu mamá también Alfonso Cuarón Maribel Verdú, Diego Luna, Gael García Bernal
2001 Amélie Jean-Pierre Jeunet Audrey Tautou, Mathieu Kassovitz, Rufus
2001 El viaje de Chihiro Hayao Miyazaki (Animacion)
2001 La pianista Michael Haneke Isabelle Huppert, Annie Girardot, Benoît Magimel
2001 La habitación del hijo Nanni Moretti Nanni Moreti, Laura Morante, Jasmine Trinca
2001 En tierra de nadie Danis Tanovic Branko Djuric, Rene Bitorajac, Filip Sovagovic
2001 Moulin Rouge! Baz Luhrmann Nicole Kidman, Ewan McGregor, John Leguizamo :evil:
2001 La boda del monzón Mira Nair Naseeruddin Shah, Lillete Dubey, Shefali Shetty
2001 Lantana Ray Lawrence Anthony LaPlagia, Rachael Blake, Kerry Armstrong
2001 Á ma soeur! Catherine Breillat Anaïs Reboux, Roxane Mesquida, Libero De Rienzo
2001 Mulholland drive David Lynch Naomi Watts, Jeanne Bates, Laura Elena Harring :lol:
2001 Los Tenenbaum, una familia de genios Wes Anderson Gene Hackman, Ben Stiller, Owen Wilson
2001 El señor de los anillos: La comunidad del anillo Peter Jackson Elijah Wood, Ian McKellen, Vigo Mortensen
2002 El pianista Roman Polanski Adrien Brody, Emilia Fox, Michael Zebrowski :slight_smile:
2002 Gangs of New York Martin Scorsese Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis, Cameron Díaz
2002 Ciudad de Dios Fernando Meirelles Alexandre Rodrigues,Leandro Firminho da Hora, Seu Jorge
2002 Hero Zhang Yimou Jet Li, Tony Leung, Chiu Wai
2002 Hable con ella Pedro Almodovar Cecilia Roth, Marisa Paredes, Candela Peña
2002 El arca rusa Aleksandr Sokurov Sergei Dontsov, Mariya Kuznetsova, Leonid Mozgovoy
2003 Las invasiones bárbaras Denys Arcand Rémy Girard, Stéphane Rousseau, Dorothé Berryman :wink:
2003 El señor de los anillos: las dos torres Peter Jackson Elijah Wood, Ian McKellen, Vigo Mortensen
2003 Oldboy Chan-wook Park Min-sik Choi, Ji-tae Yu, Hye-jeong Kang
2003 Kill Bill: Vol.1 Quentin Tarantino Uma Thurman, David Carradine, Daryl Hannah
2003 Good bye, Lenin! Wolfgang Becker Daniel Brühl, Katrin Sass, Chulpan Khamatova :?
2003 El señor de los anillos: el retorno del rey Peter Jackson Elijah Wood, Ian McKellen, Vigo Mortensen
2003 Fahrenheit 9/11 Michael Moore Michael Moore, Khalil Bin Laden, Jenna Bush
2004 La Pasión de Cristo Mel Gibson James Caviezel, Maia Morgenstern, Hristo Jivkov
2004 Collateral Michael Mann Tom Cruise, Jamie Foxx, Jada Pinkett Smith :shock:
2004 El aviador Martin Scorsese Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Kate Beckinsale :shock:
2004 Million Dollar Baby Clint Eastwood Clint Eastwood, Hilary Swank, Morgan Freeman [/spoil:14a7a80608]

Bica: tas tan a las puteadas por el mal clima de Punta como yo?

ayer vi Mr Brooks. muy buena pelicula.

ah, pero a bica no le gusto porque actua kevin costner :lol: :lol: :lol:

ah, pero a bica no le gusto porque actua kevin costner :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: che no seamos malos, hay que admitir que Costner en esta trabaja bien, en serio Bica no te gusto??

Seguis en punta Bica ??, que mal viven los pobres… :lol: :lol:

ah, pero a bica no le gusto porque actua kevin costner :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: che no seamos malos, hay que admitir que Costner en esta trabaja bien, en serio Bica no te gusto??

Seguis en punta Bica ??, que mal viven los pobres… :lol: :lol
[/QUOTE]

ni la miro

EL que quiera ver una serie realmente buena que se baje LIFE… esta muy buena… el que actua es un capo… unos de los mejores actores en cuanto a series… junto con el de Dexter y Dr House.

Iva a ver esa de la brujula dorada, pero lei en un blog que era un fiasco…

Entre a taringa para bajar una peli, y estoy entre 2: American Pie y I’m Legend con Will Smith… que tal es???

Saludos!!!

Jejej… Hernan me conoce… no vi esa pelicula con Costner… gracias. Paso.

Juan, si, A las puteadas, pero bueno… Punta es asi… Hoy fuimos a la playa, primero pasamos por la Brava frente a tu depto, pero estaba imposible por el viento, asi que nos fuimos a Queen Anne (Parada 29 de la mansa) estaba bastante bien… y ahora volvimos de comer churros en Manolo… :stuck_out_tongue:

Mañana todavia esta anunciado feo, despues en teoria empieza a mejorar y subir la temperatura.

Sos el productor de Life? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No es una de las revelaciones de la temporada de series…casi ni nombrada fue…segun TV Guide lo mejor de la temporada es Chuck de NBC…Dirty Sexy Money de ABC,The Big Bang Theory creo que de CBS y entre lo peor esta Bionic Woman,Journeyman de Fox y no me acuerdo que mas…Life no se menciona en ninguna de las dos listas

“segun TV Guide”…

Asi estamos…

Ahora vienen…

“Segun Catalina Dlugis”

y

“Segun Oscar”

:roll: :roll: :roll:

Ojala que para el 4 este mejor el clima en punta

Jajajajjajajajaj yo solo tire el dato…un dato que me pasaron

Igvual es verdad Journeyman y Bionic Woman son una garompa las dos…vi un par de capitulos y casi me duermo