Otro Adios

Lo que pasa es que el lunes tengo que entregar unas protesis y es platita fresca al contado, es increible diciembre en todos los años, la gente se hace arreglos y dentaduras para las fiestas, yo chocho, obvio, ademas estoy juntando plata para vacionar porque este mes gaste 10 mil pesos en rejas y reformas para el frente, ademas compre una mesa y sillas de algarrobo porque navidad lo hacemos aca y son muchos los parientes…

Me voy a trabajarrrrr…

Feliz navidad Raymond

Feliz navidad people

Estoy viendo Austin Powers, again, cuando mike se va dignar en hacer una nueva…

me fui a ver a [u]Juno (2007)[/u]

buena peli
:stuck_out_tongue: :wink:

linda chica la Ellen Page

lloren :roll: :roll: :roll:

El chico este Cera esta adquiriendo fama con algunas comedias como superbad y esta, me acuerdo cuando lo veia en arrested development y ya tenia facha para peliculas de este genero…

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es para llorar aun mas porque si bien es cierto que por ejemplo en House quedan 3 cpa de aca a enero no hay nada y de enero a abril repeticiones :cry: :cry: :cry:

no se sabe cuando se van a dar esos 3 caps que faltan…otro ejemplo de eso es Scrubs

:cry: :cry: :cry:

No sera demasiado esta firma?

:lol: :lol: :lol:

Recien vi el trailer mas ampliado del nuevo batman y la verdad la interpretacion de lo que se ve del jocker parece buena…

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mira la cara de putos de los 3 pibes…terrible.

Todos dandole a la pajita…

A mi me matan los colores… jeje

mmmmjajajajajajaja

Alguien mas se quiere reir de mi firma de Friends aunque cuando lo encuentran en Warner (Ahora van a dar 2 capitulos) lo dejan y se rien todo el capitulo?

Si, aguanta un cacho que en un rato pasan Oscar, calito’ y Crimson…

No los dejes afuera…

Si, aguanta un cacho que en un rato pasan Oscar, calito’ y Crimson…

No los dejes afuera…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

1/5 de todo el pais en que vivis vio el ultimo capitulo de Friends

Y anticipando tu respuesta (alguna boludez sobre los otros 4/5)…ninguna serie que 70 millones de personas miren aunque sea un capitulo puede ser mala

Seran 70 millones de boludos, entonces :lol:

Showmatch, Gran Hermano, lo miran millones de personas y eso no signfica que no sea una MIERDA como lo es.

Friends es una serie espectacular, y el que no piensa como yo se la come

Alguien vio Rush Hour 3?? no la quiero bajar al pedo

1/5 de Argentina vio el ultimo capitulo de Friends? Mira vos…

Bue… a ver si queda claro… La serie esta OK… a veces es divertida, a veces es estupida (todos los capitulos de Ross con el mono de mierda ese. el 90% de los capitulos con el hijo de Ross, Ross, cualquier cosa que salga de la boca de “Rachel”)…

Lo que esta en discusion es la firma… es mas, la anterior no me provocaba nada… pero esta me hace reir mas que la serie… jejeje…

Ah… y es una serie que “envejece” rapido… se la ve totalmente fuera de lugar…

David Schwimmer me parece como minimo irritante… me esta cagando Band of Brothers…