Lo que pasa es que el lunes tengo que entregar unas protesis y es platita fresca al contado, es increible diciembre en todos los años, la gente se hace arreglos y dentaduras para las fiestas, yo chocho, obvio, ademas estoy juntando plata para vacionar porque este mes gaste 10 mil pesos en rejas y reformas para el frente, ademas compre una mesa y sillas de algarrobo porque navidad lo hacemos aca y son muchos los parientes…
El chico este Cera esta adquiriendo fama con algunas comedias como superbad y esta, me acuerdo cuando lo veia en arrested development y ya tenia facha para peliculas de este genero…
Alguien mas se quiere reir de mi firma de Friends aunque cuando lo encuentran en Warner (Ahora van a dar 2 capitulos) lo dejan y se rien todo el capitulo?
1/5 de Argentina vio el ultimo capitulo de Friends? Mira vos…
Bue… a ver si queda claro… La serie esta OK… a veces es divertida, a veces es estupida (todos los capitulos de Ross con el mono de mierda ese. el 90% de los capitulos con el hijo de Ross, Ross, cualquier cosa que salga de la boca de “Rachel”)…
Lo que esta en discusion es la firma… es mas, la anterior no me provocaba nada… pero esta me hace reir mas que la serie… jejeje…
Ah… y es una serie que “envejece” rapido… se la ve totalmente fuera de lugar…
David Schwimmer me parece como minimo irritante… me esta cagando Band of Brothers…