Bueh… te cuento la verdad… Me anote alla lejos y hace tiempo en el curso de ingreso de Arquitectura en la UB… el primer dia, me quede dormido y no fui… el segundo, la mina que daba la clase dijo: “Porque los proximos seis años…”… ahi pense… “Los proximos QUE???”… cuando hubo un corte, me las tome y no volvi mas… :?
Pero (y ahi termine de conocer mas arquitectos) tuve ex-mujer arquitecta… 5 años juntos, asi que se me quedo pegado el vicio… al margen me gusta.
livius, es mu lindo, es caro, las playas son muy lindas…
[/QUOTE]
yo soy arquitecto, la carrera la hice en la UNNE (Universidad Nacional del Nordeste - Resistencia - Chaco)…Oscar la debe conocer aunque el seguro estudio en Corrientes…me llevo poco mas de 6 años, 7 en realidad, y la verdad pasan volando che…hace casi 4 que me recibi y ahora ejerzo en Formosa…
es una lastima que por ahi no estoy conociendo de obras nuevas, me estoy convirtiendo en albañil mas que otra cosa, ya que estoy gran parte del dia en obra…en fin
Recien vuelvo de ver Bee Movie… entretenida… Nada muy espectacular pero da para pasar el rato…
Lastima las 4 veces que tuve que salir de la sala para putear porque estaba fuera de foco en cada cambio de rollo…
Despues de una de mis salidas (junto con otra tipa del publico) a putear, entra una mina del cine… y cuando se da cuenta que esta efectivamente fuera de foco, dice: “Bueno… pero es un dibujito…”
Lo cual fue suficiente para que se me vuelen las pocas pulgas que tengo y en la sala se escucho mi bramido:“Y que carajo me importa que sea un dibujito? Me cobraste menos la entrada, ridicula???”
La mina salio en un segundo de la sala… mi pibe se cagaba de la risa…
Cines de mierda… Viva el DVD.
al margen, en TELEFE estan dando “El embajador del miedo” (The Manchurian candidate), buena peli, bah por lo menos a mi me gusto…Denzel Washington, Meryl Streep, John Voight, Lieb Schrieder o algo asi, etc…
Si fabian (al formoseño le digo eh), conozco la UNNE de Resistencia, pero por afuera, ahi cerca siguiendo la avenida hice mi pasantia en hospiltalcito que esta despues de la carcel…
Bee movie como dije en mi comentario no me gusto porque al final se va al carajo con la historia , mas con el tema del matias verde …
:lol: :lol: :lol: a veces esas contestaciones ridiculas no hacen mas que exaltar a la gente, es preferible que se queden callados, me hace acordar cuando hace unos dias en un kiosko me dan un yogur y mirando el envase me di cuenta que habia vencido el dia anterior, cuando le digo al Kioskero “Che este yogur esta vencido” me contesto bueno por un dia no pasa nada, tomalo igual" casi lo puteo…jajaja me sacan esas contestaciones pelotudas.
A mi me invitaron a Necochea la primera quincena, pero me parece que me quedo aca porque la verdad tengo que seguir con el gimnasio sino el año que viene me matan…
Igual si consigo por ahi me voy tipo el 10 a lo de mis primos que tienen departamento en Pinamar y ahi espero hasta que lleguen mis viejos.
A mi me invitaron a Necochea la primera quincena, pero me parece que me quedo aca porque la verdad tengo que seguir con el gimnasio sino el año que viene me matan…
[/quote]
¿Estas haciendo como Buonanotte para crecer un poco?..
Jajaja la altura no me jode eh, yo con lo que mido estoy bien, aparte sigo creciendo…hace poco pegue el estiron, mas te digo, no se si ya llegue al 1.70 jajaja.
No voy a recurrir a la de calito’ de decirte que sos feo porque te animaste a poner la foto, pero cuidate oscar (?).
Jajaja la altura no me jode eh, yo con lo que mido estoy bien, aparte sigo creciendo…hace poco pegue el estiron, mas te digo, no se si ya llegue al 1.70 jajaja.
No voy a recurrir a la de calito’ de decirte que sos feo porque te animaste a poner la foto, pero cuidate oscar (?)
[/QUOTE]Te dejaste crecer el pelo???
No voy a recurrir a la de calito’ de decirte que sos feo porque te animaste a poner la foto, pero cuidate oscar (?)
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Bue…por lo menos tengo pelo…
[/QUOTE]
:lol
[/QUOTE]Yo por suerte no me voy a quedar pelado.
[/QUOTE]
[/QUOTE]Yo por suerte no me voy a quedar pelado
[/QUOTE]
Mmmmm si te lo seguis tiñendo de azul o colores extraños no te veo mucho tiempo con pelo eh…
Lo de oscar es lamentable, ya tiene un aeropuerto mas que entradas…
[/QUOTE]
[/QUOTE]Yo por suerte no me voy a quedar pelado
[/QUOTE]
Mmmmm si te lo seguis tiñendo de azul o colores extraños no te veo mucho tiempo con pelo eh…
Lo de oscar es lamentable, ya tiene un aeropuerto mas que entradas…
[/QUOTE]Teñir? jaja
Por suerte genéticamente mis antepasados no quedaron pelados, mi abuelo que murió el año pasado con 86 años, tenia toda su cabellera todavia…
Yo me quiero ir a la mierda ya, pero en enero no puedo pisar la playa… :evil: