http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s14790-14791.html
Toma pajero, no sabes buscar nada vos eh…
[/QUOTE]
Busque EXACTAMENTE asi, poniendo Seinfeld 9na Temporada, y NADA.
No se, tienen algo contra mi.
Gracias.
[/QUOTE]
Gracias.
[/QUOTE]
Gracias
[/QUOTE]
Asi no encontras nada gil, tenes que ir a la izquierda donde estan las series, apretar Mas… y ahi hay listado por letra y listo…
Tendria que encontrartelo igual, es un chiste sino.
Despues me empiezo a bajar Dexter…
Dexter vi el primer cap y no me gusto…medio raro el chabon hacia apologia al asesinato,se deleitaba con cuerpos destrozados…por ahi si la huelga sigue mucho la vea pero no me llama la atencion
una nueva serie recomiendo,Gossip Girl,es entretenida.
Eso lo ven mis hermanas, es de recontra mina esa serie…una mina que cuenta secretos?? Es de chusma aparte…
Eso lo ven mis hermanas, es de recontra mina esa serie…una mina que cuenta secretos?? Es de chusma aparte…
[/QUOTE]
Si este gashinaceo es mas maricon que raymond…fanatico de friends…y ahora esto…dentro de poco dice que tiene todas las temporadas de gilmore girls
Alvarez???
Jajajajajja dije que es entretenida,y lo es ademas las dos minas protagonistas estan buenisimas,sobre todo la rubia
Ademas no la vieron…la minita narra la historia no cuenta secretos
Y aguante Friends!!! maraton el domingo jajaja
Che si esta bien puesto me lo corrigió acá, y recien me fije en google y me puso así como lo puse yo…
Ya vamos a ver la
[/QUOTE]
Vos no podes darle clases de escritura a nadie, caradura!! Es como que raymond u oscar traten de enseñarle a alguien como ganarse una mina cuando se sabe que ellos siempre fueron en reversa a buscar pibes
[/QUOTE]
Che petiso, vos con el metro cincuenta que tenes a lo unico que podes aspirar es a la zoofilia con un pony…
Ya vamos a ver la
[/QUOTE]
Vos no podes darle clases de escritura a nadie, caradura!! Es como que raymond u oscar traten de enseñarle a alguien como ganarse una mina cuando se sabe que ellos siempre fueron en reversa a buscar pibes
[/QUOTE]
Che petiso, vos con el metro cincuenta que tenes a lo unico que podes aspirar es a la zoofilia con un pony…
[/QUOTE]No Oscar, el mide 1,69 mtrs y para ser hombre le falta, mínimo tiene que medir 1,70 mtrs…
Ya vamos a ver la
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]No Oscar, el mide 1,69 mtrs y para ser hombre le falta, mínimo tiene que medir 1,70 mtrs…
[/QUOTE]
Ah, entonces alcanza la altura de la cintura de los verdaderos hombres, a los que tienen menos de 1.70 se los llama peteros…
Ah bue los novios se pelean juntitos, son 2 putos.
Ya vamos a ver la
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ah, entonces alcanza la altura de la cintura de los verdaderos hombres, a los que tienen menos de 1.70 se los llama peteros…
[/QUOTE]
petiso, petero y fayuto, ni me votaste para moderador, anda a tomar danonino para llegar a la altura de hombre…
petiso, petero y fayuto, ni me votaste para moderador, anda a tomar danonino para llegar a la altura de hombre…
[/QUOTE]
Jajaja si vos no me votaste para nada, no tenia obligacion moral (?) de votarte, viejo, feo y chaqueño (?).
Alvarez??
[/QUOTE]
Si, aca hizo 200 iguales… pero son lindos.
Alvarez??
[/QUOTE]
Si, aca hizo 200 iguales… pero son lindos
[/QUOTE]
en baires tambien jeje…bueno, no conozco la obra del abuelo en Punta, no sale en las revistas jeje…aunque estoy comprando unos paperbacks de Clarin (copiados de una coleccion de arquitectos internacionales de Editorial GG) y todavia no le pegue una hojeada…
Bica, no te hacia conocedor de algunos de los maestros de la Arq. Nacional… :? :?
che, no conozco Punta del Este, los que fueron, les pareció lindo?, tiene buenas playas?, vale la pena ir de veraneo unos días?, es caro?
See… hice parte de la carrera…
Bueh… te cuento la verdad… Me anote alla lejos y hace tiempo en el curso de ingreso de Arquitectura en la UB… el primer dia, me quede dormido y no fui… el segundo, la mina que daba la clase dijo: “Porque los proximos seis años…”… ahi pense… “Los proximos QUE???”… cuando hubo un corte, me las tome y no volvi mas… :?
Pero (y ahi termine de conocer mas arquitectos) tuve ex-mujer arquitecta… 5 años juntos, asi que se me quedo pegado el vicio… al margen me gusta.
livius, es mu lindo, es caro, las playas son muy lindas…