¿Esto es para descargar de rapidshare, cambiando la ip constantemente
[/QUOTE]
Si, pero no lo probe eh
¿Esto es para descargar de rapidshare, cambiando la ip constantemente
[/QUOTE]
Si, pero no lo probe eh
Hernan, parece que ya lo probe hace bastante porque ya lo tengo como local y no pude.
Despues un dia probe con un programita que me paso Zuker y tampoco.
Gracias igual
EDIT: Me tengoque bajar el link que esta abajo para que funcine?
Yo lo probé con el programita de Zuker y anduvo, el tema es que de vez en cuando se me colgaba en el medio del progreso y la maquina me quedaba sin identidad, ye tenia que apagar el modem, router, etc, pero sirve, lo otro capaz era tema mio, baje como 7 seguidos de rapidshare sin problemas.
Yo lo probé con el programita de Zuker y anduvo, el tema es que de vez en cuando se me colgaba en el medio del progreso y la maquina me quedaba sin identidad, ye tenia que apagar el modem, router, etc, pero sirve, lo otro capaz era tema mio, baje como 7 seguidos de rapidshare sin problemas
[/QUOTE]
Pero viste que esos programitas caducan rapido, hay que aprovecharlos mientra funcionen, yo lo agarre tarde parece.
Hace bastante que no me bajo cosas de rapidshare, estoy usando todos torrents.
Yo lo probé con el programita de Zuker y anduvo, el tema es que de vez en cuando se me colgaba en el medio del progreso y la maquina me quedaba sin identidad, ye tenia que apagar el modem, router, etc, pero sirve, lo otro capaz era tema mio, baje como 7 seguidos de rapidshare sin problemas
[/QUOTE]
Pero viste que esos programitas caducan rapido, hay que aprovecharlos mientra funcionen, yo lo agarre tarde parece.
Hace bastante que no me bajo cosas de rapidshare, estoy usando todos torrents
[/QUOTE]
Yo tambien, estoy a full con el torrent
Que paja lo que te paso Raymond es un bajon, nunca me paso y espero que no me pase.
Hace una semana que la estoy viendo, estoy por el cap 10, esta muy buena la serie… es recomendable porque es distinta a las otras…
El I, jeje.
Le embocaste, ahí tengo mi depto.
Abrazo sr.
Jejeje… son años…
Hoy estaba en la playa, justo enfrente… y miraba los edificios y pense… este tiene el depto en alguno de los 2 Tiburcios…
Ahora estan construyendo el 3 mas para el lado de La Barra… lindos edificios los de Mario Roberto…
Así es, pinta más moderno el 3, los otros dos son mas viejitos, pero muy cómodos por adentro.
En el depto. entramos 8 con cama, 4 baños, cocina, estar, comedor, sala de tv, compu, muy lindo.
Abrazo!
Jajaja, yo me parece que al final voy a lo de mis abuelos que es el Malecon,no me acuerdo si 1, 2 o 3 pero es el mas cerca del Torreon
Volvi a ver los dos primeros de Heroes (Habia visto los dos primeros y largue la serie) y me paso lo mismo que la ultima vez,solo que esta vez por la fucking huelga puse a bajar mas
espero que mejore
Les hago una pregunta a ustedes q saben…que pelicula me recomiendan para ir a ver al cine?
Acabo de terminal de ver:
me la habia recomendado Ian y la verdad que es buenisima, me encanto, muy bien echa y muy bien pensada.
Vean la que es buenisima.
Ya vamos a ver la .
Vos no podes darle clases de escritura a nadie, caradura!! Es como que raymond u oscar traten de enseñarle a alguien como ganarse una mina cuando se sabe que ellos siempre fueron en reversa a buscar pibes.
:lol: … viste Nico, estaba buena.
Y si, hay que ver-la :twisted:
Nacho falta poco para que se me baje Seinfeld!.. Viste alguno mas?
:lol: … viste Nico, estaba buena.
Si, el 3, tan todos buenos. Si se te baja sin sonido avisa que a mi tampoco me andaba el sonido pero lo arregle.
[quote=Ian]:lol: … viste Nico, estaba buena.
Si, el 3, tan todos buenos. Si se te baja sin sonido avisa que a mi tampoco me andaba el sonido pero lo arregle
[/QUOTE]
Seguramente no me funcione entonces.
Va 97%.
Ah, en solo subtituos no estan los subs, igual no importa, o los saco de subdivx o lo veo en ingles
Seguramente no me funcione entonces.
Va 97%.
Ah, en solo subtituos no estan los subs, igual no importa, o los saco de subdivx o lo veo en ingles
http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s14790-14791.html
Toma pajero, no sabes buscar nada vos eh…