Otro Adios

:?

tal vez en LPM apreciarán mis wallpapers :roll:

Extraño a calito’ rajando a los tribuneros de aca :lol:
Hernan podrias cumplir ese rol tranquilamente creo

jaja, Fede, están buenos, pero son gigantes man. Hacenos la gauchada jaja.

Abrazo putin.

Ian…

1- Parada 9 de la Mansa…

2- Para mi (mas jovato) se llamaba Beer Garden… Palmito. Pusieron un negocio de ropa hindu.

3- El Mejillon esta cerrado.

4- El Ciclista demolido.

5- Parrilla Al Paso en Maldonado, que era gloriosa, tambien cerrada y el local en venta.

Yo, por el tema de vivir en Miami, hacia 6 años que no venia. Sabia que habia cerrado por ejemplo La Fragata (para mi Oasis)… Una garcha.

Livius, ese viaje en “Voladora” como le dicen ellos a las combis de mierda esas, no lo hago ni en pedo… :stuck_out_tongue: Prefiero alquilar un auto y manejarlo yo…

Yo viaje a Punta Cana hace unos años, mas o menos para Septoembre, pague por todo el paquete 900 dolares, e incluia aereo directo a Punta Cana (Jumbo de Aerolineas charteado) y estadia en el Iberostar, pero no All Inclusive (yo no queria tener el almuerzo incluido, y tampoco me interesaba el bar, porque no tomo), asi que era con Desayuno y Cena.

Todos hablan de Punta Cana, Punta del Este, Punta del choto (donde está Bica) y yo me voy a Miramar en un viaje relámpago este finde a buscar a mi suegra :evil:

nuuu te toca ir con tu suegra de vacaciones?? y que tal te llevas? mi novia me dijo en Punta Cana, a mi mama le gusta venir aca, el año que viene podria venir ella tambien, le puse una cara de orto que despues no me dijo mas nada, ni en pedo me voy con mi suegra de vacaciones.

nuuu te toca ir con tu suegra de vacaciones?? y que tal te llevas? mi novia me dijo en Punta Cana, a mi mama le gusta venir aca, el año que viene podria venir ella tambien, le puse una cara de orto que despues no me dijo mas nada, ni en pedo me voy con mi suegra de vacaciones
[/QUOTE]Y ya fue tu suegra ahí que te lo dijo con tanta soltura??? :lol:

No, todo bien con mi suegra, además la casa es de ella :lol: . La verdad mi señora es la mejor persona que conocí en mi vida y mis suegros también. Mi suegra siempre me quizo, eso es lo malo :lol: y para mi suegro fui el hijo varón que no tuvo :cry: (tiene dos hijas) y Son excelentes personas. Nunca fui el marido de la hija, sino que siempre me trataron como un hijo. Siempre anteponiendo nuestro bienestar por sobre el de ellos. Pensando mas en nosotros que en disfrutar su vida.
Ella está haciendo la limpieza del “rancho” para la gente que vá en Enero, íbamos a pasar navidad allá, pero como me afanaron en casa hace dos semanas, no quiero dejar la casa sola, entonces la vamos a buscar el finde…
Después en febrero nos vamos de vacaciones…

Ayer me vi American Gangster. D. Washington, R. Crowe dirigida por Ridley Scott

Lo interesante es que está basada en un hecho real. Es sobre un “heroe” del harlem de los 70, un negro que logra imponerse entre la mafia blanca y distribuir la falopa.
5.5 Carmesitos

Uh que mal que cerro Beer/Chopp Garden, pero tambien habia un negocio hindu en la cuadra de enfrente, donde estaba la fragata :?

nuuu te toca ir con tu suegra de vacaciones?? y que tal te llevas? mi novia me dijo en Punta Cana, a mi mama le gusta venir aca, el año que viene podria venir ella tambien, le puse una cara de orto que despues no me dijo mas nada, ni en pedo me voy con mi suegra de vacaciones
[/QUOTE]Y ya fue tu suegra ahí que te lo dijo con tanta soltura??? :lol:

No, todo bien con mi suegra, además la casa es de ella :lol: . La verdad mi señora es la mejor persona que conocí en mi vida y mis suegros también. Mi suegra siempre me quizo, eso es lo malo :lol: y para mi suegro fui el hijo varón que no tuvo :cry: (tiene dos hijas) y Son excelentes personas. Nunca fui el marido de la hija, sino que siempre me trataron como un hijo. Siempre anteponiendo nuestro bienestar por sobre el de ellos. Pensando mas en nosotros que en disfrutar su vida.
Ella está haciendo la limpieza del “rancho” para la gente que vá en Enero, íbamos a pasar navidad allá, pero como me afanaron en casa hace dos semanas, no quiero dejar la casa sola, entonces la vamos a buscar el finde…
Después en febrero nos vamos de vacaciones…
[/QUOTE]

Que lindo es eso lo que decis respecto a la relacion con tus suegros, che lamento lo de tu casa no sabia nada, te sacaron mucho?, vos no estabas no? eso si que debe ser fuerte, estar en ese momento, porque no sabes como pueden reaccionar los chorros, hoy estan tan falopas que por mas que no te resistas te pueden matar como si nada. Como se esta viviendo que desastre.

Ray, te entraron a robar???

si, entraron pero al garage, no a la casa, por suerte fue un robo con “suerte”. Porque si llegan a entrar por ahí hago y/o hacen un desastre.

Son rateros que pasaron y vieron el auto y entraron para afanarme creo yo el estereo, pero justo ese día dejamos la mochilita de Marky y dentro de ella estaba la cámara digital, decí que saqué el celu, pero la máquina estaba en otro bolsillo. Los tipos saltaron la reja, se metieron, se llevaron eso y la caja de herramientas del auto, mucha guita en herramientas…

Una cagada, un año de mierda tuve…No veo la hora de que termine

Termine de ver la 1ª Temporada de Dexter (12 capitulos en 1 dia…toy loquisimo), la verdad excelente, muy muy buena. Es distinta a todas las otras series, esta bien actuada y el tema no lo toco ninguna otra asi que si pueden bajenla/comprenla que no se van a arrepentir.

Ahora me empiezo a bajar la segunda…

Borrón y cuenta nueva Ray. ¿en qué barrio vivís?

Hace poco salió en las noticias que le afanaron a Pardini. La hija de la mujer de Pardini es amiga de mi hermana, van al secundario juntas, etc., bueno la cuestión fue así: el tipo se despierta y tiene a los chorros en la habitación, le desmantelaron la reja que da a la calle, un grupo comando de 5 o 6. Hacen una recorrida y en una de esas se despierta la adolescente y uno de los chorros dice “está linda la nena”, Pardini se puso como loco y se desvanecio. Por suerte no hicieron nada los rochos (seguro eran polis) porque no habrán querido pero puede pasar cualquier cosa.
Esto fue a a pocas cuadras de mi casa en Saavedra/Coghlan.

Se está viviendo muy mal

Ian, el negocio de ropa hindu es el mismo que estaba donde era La Fragata. Ahora en La Fragata no hay nada… :frowning:

Chongo, Roosvelt y La Brava… Wi Fi… Tiburon I o Tiburon II? :stuck_out_tongue:

Hace poco salió en las noticias que le afanaron a Pardini. La hija de la mujer de Pardini es amiga de mi hermana, van al secundario juntas, etc., bueno la cuestión fue así: el tipo se despierta y tiene a los chorros en la habitación, le desmantelaron la reja que da a la calle, un grupo comando de 5 o 6. Hacen una recorrida y en una de esas se despierta la adolescente y uno de los chorros dice “está linda la nena”, Pardini se puso como loco y se desvanecio. Por suerte no hicieron nada los rochos (seguro eran polis) porque no habrán querido pero puede pasar cualquier cosa.
Esto fue a a pocas cuadras de mi casa en Saavedra/Coghlan.

Se está viviendo muy ma
[/QUOTE]

Si es terrible Rey… cada ves peor, ahora que te roben es lo de menos, el tema es que no te pase nada, que desastre y las cosas que uno si entera, porque en el diario sale el 1 %.

Para cambiar de tema.

Quiénes integran la “lista negra”

Una revista dio a conocer a los mejores y peores otorgadores de autógrafos de Hollywood. Johnny Depp es el más generoso mientras que Will Ferrell se burla de sus fans

El actor estadounidense Johnny Depp se ubicó por tercer año consecutivo a la cabeza de la clasificación de las estrellas que dan amablemente autógrafos a sus admiradores, según una revista especializada divulgada el viernes y que ubica en el peor lugar a Will Ferrell.

Depp, de 44 años, nominado el jueves a los Globos de Oro por su actuación en el musical Sweeney Todd, “bien podría ser el mejor otorgador de autógrafos de todos los tiempos en Hollywood”, afirmó Steve Cyrkin, redactor en jefe del periódico Autograph, con sede en California (oeste).

Johnny Depp es seguido en esta curiosa clasificación por el dúo de Ocean’s 13, Matt Damon y George Clooney, y luego por Jack Nicholson.

En cuanto a Will Ferrell, recientemente en Blades of glory, lidera la clasificación de los menos dispuestos a regalar su rúbrica a sus ‘fans’. “Lo que lo vuelve peor es que se burla abiertamente de las personas que le piden su autógrafo”, aseguró Cyrkin.

Los actores Tobey Maguire (Spiderman), Joaquin Phoenix (Walk the line) y William Shatner, el capitán Kirk de Star Trek, también integran esta “lista negra”, donde aparecen además Renée Zellweger, Bruce Willis y la Desperate housewife’ Teri Hatcher.

Algo a destacar son los progresos logrados por Russell Crowe, que supo estar décimo en la lista de los peores otorgadores de autógrafos y este año está en la misma posición… pero en la lista de mejores amigos de los cazadores de firmas.

ian, fijate si te anda esto

Cambiar ip Cablemodem con doble clic

IMPORTANTE:!!!
CAMBIAR EL NOMBRE DE LA CONEXIÓN DE RED Y PONERLE “Local” (Sin Comillas), si no lo hacen, no les va a funcionar!

y debe de quedar renombrado así

No Demora mas de 30 segundos en darte una nueva ip!

Vas a esperar mas tiempo en descargar de rapidshare.com que en cambiar la ip de tu cablemodem

Saludos!

Descargar: http://lix.in/58e1b1 pesa menos de 18kb

¿Esto es para descargar de rapidshare, cambiando la ip constantemente?