Hola Juan, no es el Riu Bambu, muy lindo hotel, excelente la atencion, la comida, la playa, para mi esta 10 puntos y ademas el precio bastante accesible. Ahi les dejo otra foto de la pile, parece una casa inundada no ?.. hagan click en la foto para agrandarla
La pileta es igual al que fui yo.
Igual son todos divinos esos hoteles, es increíble lo lindos que son.
Lindo viajecito, te felicito.
Bica o Juan vos que fuiste en Septiembre, es verdad que cerro Chopp Garden? Nunca venia mal una pizzita a las 4am
En Dominicana se venden mas litros de ron que de leche… esa es la clave.
:lol: :lol: :lol:
(bueno… che, un poco de humor negro… pero el dato, es real.
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: me da verguenza decirlo, pero el primer dia me siento en la barra y le pido un jugo (Mai tai) y me dice el el Barman queres Vitamina? y yo le dije “Bueno” pensando que me iba a dar un redoxon…jajaja, despues descubri que Vitamina lo llaman al Ron.
Como chupaban los alemanes que HDP’s habia gente que vivia en la barra de la pileta y en su estadia en Punta Cana no pisaron la playa, la verdad que no los entiendo, yo para eso no me hago 15.000 KM.
Les dejo una fotito de la barra de la pileta… Aclaro que esta vacia porque la foto la saque a las 6:30 AM, ya a las 8 de la matina tenia mas gente que Florida y Lavalle a la 1 del mediodia.
http://url143.imageshack.us/url143/1783/url3229yg0.jp
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock:
las ganas de estar ahi … jaja
Gracias Juan, igual te digo que lo pude hacer poque fui en esta epoca del año que es temporada baja, a partir de Enero cuesta casi el doble y se hace imposible.
Lastima que estan tan caros los aereos, porque la hoteleria no es para nada inaccesible, este hotel costaba 80 dolares x dia x persona, pero todo pero todo incluido, bebida, comida, todo. Si analizas no es caro.
Gracias Juan, igual te digo que lo pude hacer poque fui en esta epoca del año que es temporada baja, a partir de Enero cuesta casi el doble y se hace imposible.
Lastima que estan tan caros los aereos, porque la hoteleria no es para nada inaccesible, este hotel costaba 80 dolares x dia x persona, pero todo pero todo incluido, bebida, comida, todo. Si analizas no es caro
[/QUOTE]
Cuantas escalas hiciste? y en que paies?
Lastima que estan tan caros los aereos, porque la hoteleria no es para nada inaccesible, este hotel costaba 80 dolares x dia x persona, pero todo pero todo incluido, bebida, comida, todo. Si analizas no es caro
[/QUOTE]
Cuantas escalas hiciste? y en que paies
[/QUOTE]
Una sola escala en Panama, es decir, Ezeiza-Panama, Panama-Santo Domingo.
Te digo que el viaje de Santo Domingo a Punta Cana es un dolor de huevos, pero compenzas pasando por Panama, por las cosas baratas que conseguis en el Aeropuerto. Por ejemplo camara de 10 MP a 200 dolares, Notebooks buenas a 800 dolares, la Xbox 360 a 410 dolares, de electronica compras cosas a dos mangos, me dijeron que es porque Panama tiene libre comercio, debe ser verdad sino no se explica…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Te digo que el viaje de Santo Domingo a Punta Cana es un dolor de huevos, pero compenzas pasando por Panama, por las cosas baratas que conseguis en el Aeropuerto. Por ejemplo camara de 10 MP a 200 dolares, Notebooks buenas a 800 dolares, la Xbox 360 a 410 dolares, de electronica compras cosas a dos mangos, me dijeron que es porque Panama tiene libre comercio, debe ser verdad sino no se explica.
[/QUOTE]
Ahhh bien solo una.
Si es una cosa de no creer los Free shop.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Te digo que el viaje de Santo Domingo a Punta Cana es un dolor de huevos, pero compenzas pasando por Panama, por las cosas baratas que conseguis en el Aeropuerto. Por ejemplo camara de 10 MP a 200 dolares, Notebooks buenas a 800 dolares, la Xbox 360 a 410 dolares, de electronica compras cosas a dos mangos, me dijeron que es porque Panama tiene libre comercio, debe ser verdad sino no se explica.
[/QUOTE]
Ahhh bien solo una.
Si es una cosa de no creer los Free shop
[/QUOTE]
Si viendolo asi no parece tanto pero si te pones a sumar se hace interminable, para que te des una idea Nico, del hotel me pasaron a Buscar el Sabado a las 9:30 hs AM sabes que hora llegue ? el Domingo a las 6 hs AM pise Ezeiza, entre esperas, viaje en avion y viaje en micreo se me fueron 20 horas.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ahhh bien solo una.
Si es una cosa de no creer los Free shop
[/QUOTE]
Si viendolo asi no parece tanto pero si te pones a sumar se hace interminable, para que te des una idea Nico, del hotel me pasaron a Buscar el Sabado a las 9:30 hs AM sabes que hora llegue ? el Domingo a las 6 hs AM pise Ezeiza, entre esperas, viaje en avion y viaje en micreo se me fueron 20 horas
[/QUOTE]
Si es impresionante, pero disfrutando un poco se te hace menos pesado el vieja… que se yo.
Hiciste el mismo trayecto que yo, es verdad. Nosotros nos tomamos una combi que nos llevo hasta el hotel, taba re drogado el flaco, pero nos cagamos de risa.
Si Juan es increible viste? yo no podia creer que en 200 KM vi solo un semaforo, como manejan es increible, el primero que llega a la esquina pasa, jajaja de no creer, tengo que reconocer que por trayectos tenia los huevos en la garganta del cagazo.
Si creo que mi tio, que viajaba mucho a America Central, le compraba a mis primos todas las boludeces en Panama…la Xbox se la trajo de ahi creo.
Con quien fuiste che?? Mi abuela todavia nos debe un viaje al Caribe…ya lo pagara.
Si creo que mi tio, que viajaba mucho a America Central, le compraba a mis primos todas las boludeces en Panama…la Xbox se la trajo de ahi creo.
Con quien fuiste che?? Mi abuela todavia nos debe un viaje al Caribe…ya lo pagara
[/QUOTE]
con mi novia Nacho, igual pense que el lugar era romantico como para ir de luna de miel y da tambien para ir con amigos, hay una joda increible, los de animacion ganaban minas a rolete, muchas de ellas se acostaban con los flacos estando los maridos ahi.
Respecto a Panama estuve a punto de traerme la Xbox, no me la compre para no enviciarme, igual estoy seguro que la voy a terminar comprando tarde o temprano, me encantan los juegos.
La PS2 costaba 150
Boludo, nunca garché tanto como en mi viaje a Punta Cana, te lo juro.
Todas trolas de todos los países, europeas, yankees, etc.
INCREIBLE.
Encima con la cintita chupás alcohol a más no poder.
winner
No pene, dije que fue donde más garche, no que garcho descontroladamente todos los días.
No tergiverses los argumentos.
Igual sí, se gana, se gana.
jajajajjajaaja
Livius paparulo, a tu novia llevala a Mar del Plata, ahi andate de trampas :lol:
jajajajjajaaj
[/QUOTE]
Che, no podes achicar la firma?? La cambias todos los dias, pero todos los dias es un wallpaper distinto y jode un poco, se hace incomodo leer el foro…
Posta fede, decile a Leon en el “taller de firmas” que te arme una, es un genio ese pibe.
Hacenos la gauchada a todos.