Otro Adios

Termine de ver la primer temporada de Heroes

Esta anoche arranco con la segunda

Mira que la segunda tiene 11 capitulos nada mas y ahi se corta, ahora tengo que esperar y no se hasta cuando :evil:

Si sabia me guardaba algunos para ver mas adelante,.

97,6% y faltaran 30 minutos.

Toy viendo Dexter, muy buena eh, vi 2 capitulos y la verdad me encanto, ahora sigo viendo, pero antes me voy a tomar un licuado creo…que bien me trata la vida (?).

97,6% y faltaran 30 minutos.

Toy viendo Dexter, muy buena eh, vi 2 capitulos y la verdad me encanto, ahora sigo viendo, pero antes me voy a tomar un licuado creo…que bien me trata la vida (?)
[/QUOTE]Y si estás al pedo… :twisted: :twisted:

Hoy vi:

Somos Marshall estubo buena.

Che viejo, viste Life on Mars?? Que te parecio??

Viste que lindo?

Yo vivi ahi del 84 al 86… en Altos de Chavon (cerca de La Romana) a unos 80km de Punta Cana.

A que parte fuiste? Punta Cana
[/QUOTE]

Si a Playa Bavaros, impresionante, eso si hay una pobreza en los pueblos que es terrible el contraste… asi que viviste ahi??? que grosooo, fui a Chavon y a la Isla Saona en una excursion, para los que no conocen les cuento que es donde se filmo la peli “La Laguna Azul” ahi les dejo una foto…

Les juro que no hay Photoshop, asi es el color del agua…

Nachito, vi tres capitulos, muy buena… la sigo cuando vuelvo a Baires…

Livius, estudie diseño grafico en Altos de Chavon… un paraiso.

La pobreza en Dominicana es fuerte… Un dia, pare al costado de la ruta a comprarle cangrejos a un tipo, y me quede charlando… El tipo me decia que ni le calentaba buscar un laburo, que vivia ahi al lado del mar (me señalo una choza), que pescaba para comer, o recogia cosas de los frutales de la zona… y que la guita para cigarros y ron, la sacaba vendiendo cangrejos o langostas al costado de la ruta… Cuando le pregunte si no conseguia trabajo, me miro sin entender para que podia necesitar un trabajo formal… :lol:

Conociste La Escuela de Diseño en Chavon?

Punta Cana, que lindooo

Si llevas laptop y no tenes internet en Punta (del Este, no Cana), podes conectarte por dialup de Antel…

Solo marcas 0909-1234 desde cualquier linea con el modem, y te conectas sin user ni password.

Yo esto recordando viejas epocas de cuando uno se conectaba por modem a 33K… :shock:

Hoy me pude comprar la novena y ultima temporada de Seinfeld. Despues de varios años, ya tengo la coleccion completa en DVD. Esta noche a empezar a disfrutarla.

No Bica no la conocí, pero como decis vos quede impresionado con el contraste y la pobreza que vi, el vuelo que tome llego a Santo Domingo, entonces tuve 4 horas de combi hasta llegar a Bavaros y la verdad que llegue casi llorando.

Gente descalza, chicos casi desnutridos, carne colgada cruda llena de moscas ( no se como mierda pueden comer eso), en fin se me ponia la piel de gallina, despues pasas la barrera y los muros de los hoteles y es otro mundo.

Me hice amigo de varios Mozos y no podia creer que el mejor pago ganaba 180 dolares y no les queda otra que aceptar porque o es ese trabajo o es nada, no hay opcion. Todavia no se como hacen para estar siempre alegres y contentos.

En Dominicana se venden mas litros de ron que de leche… esa es la clave.

:lol: :lol: :lol:

(bueno… che, un poco de humor negro… pero el dato, es real.)

Si llevas laptop y no tenes internet en Punta (del Este, no Cana), podes conectarte por dialup de Antel…

Solo marcas 0909-1234 desde cualquier linea con el modem, y te conectas sin user ni password.

Yo esto recordando viejas epocas de cuando uno se conectaba por modem a 33K… :shock
[/QUOTE]

jaja, yo hasta el año pasado hacía eso desde mi depto., ahora instalaron WIFI asique mucho mejor.

Me pone realmente muy nervioso jaja, lo juro, es MUY lento.

Punta Cana y Punta del Este, dos paraísos. Que ganas de volver a República Dominicana.-

Donde paras en Punta del Este vos Juan? Y vos Bica?

(bueno… che, un poco de humor negro… pero el dato, es real.
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: me da verguenza decirlo, pero el primer dia me siento en la barra y le pido un jugo (Mai tai) y me dice el el Barman queres Vitamina? y yo le dije “Bueno” pensando que me iba a dar un redoxon…jajaja, despues descubri que Vitamina lo llaman al Ron.

Como chupaban los alemanes que HDP’s habia gente que vivia en la barra de la pileta y en su estadia en Punta Cana no pisaron la playa, la verdad que no los entiendo, yo para eso no me hago 15.000 KM.

Les dejo una fotito de la barra de la pileta… Aclaro que esta vacia porque la foto la saque a las 6:30 AM, ya a las 8 de la matina tenia mas gente que Florida y Lavalle a la 1 del mediodia.

livius…

Ese no es el Paradisus?

Ian, 8 de la brava.

(bueno… che, un poco de humor negro… pero el dato, es real.
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: me da verguenza decirlo, pero el primer dia me siento en la barra y le pido un jugo (Mai tai) y me dice el el Barman queres Vitamina? y yo le dije “Bueno” pensando que me iba a dar un redoxon…jajaja, despues descubri que Vitamina lo llaman al Ron.

Como chupaban los alemanes que HDP’s habia gente que vivia en la barra de la pileta y en su estadia en Punta Cana no pisaron la playa, la verdad que no los entiendo, yo para eso no me hago 15.000 KM.

Les dejo una fotito de la barra de la pileta… Aclaro que esta vacia porque la foto la saque a las 6:30 AM, ya a las 8 de la matina tenia mas gente que Florida y Lavalle a la 1 del mediodia.

http://url143.imageshack.us/url143/1783/url3229yg0.jp
[/QUOTE]

Si la verdad que no entiendo a esa gente, pero cada uno hace lo que quiere…

Muy buena la barra en la pileta.

Yo paro en la 12 de la Brava.