Marcel (El mono de Ross) estuvo 10 capitulos) Ben (El hijo de Ross) parecido
Ross estuvo los 236 capitulos pero es un grosoooo
No te gusta Jennifer Aniston?
PD: Edu,ni idea si tenes cable,y si tenes ni idea en que canal de tu TV este Warner Channel…pero el Domingo 23 hay una maraton de Friends desde las 14 a las 19 creo
No, Jennifer Aniston definitivamente NO me gusta… la morocha es mas linda… Aniston es del monton.
Schwimmer no puede sacarse el personaje de encima… y eso es lo que lo caga en Band of Brothers… parece el mismo pelotudo pero tratando de ponerse serio. Lo mejor que hizo es Madagascar.
Dirt vi medio capitulo cuando estreno (todavia vivia en USA)… no me intereso ni para ver el capitulo entero… Studio 60, no me dio ni para ver medio capitulo, mathew Perry no me gusta… otro que esta atado al personaje (mira las 2 con Bruce Willis), Vi algunos capitulos de Joey, era mas o menos divertida, pero nada como para reservar el horario para verla…
No, Joey es una cagada… divertida. Punto. Si no encontraba otra cosa, por ahi la veia.
De Friends vi muchos mas capitulos… Aunque obviamente es mejor que Joey (la cual es intrascendente), no me parece nada del otro mundo…
Que se yo, Friends me parece del mismo nivel que Everybody Loves Raymond… un sitcom mas… con algun personaje bueno, y otros no tanto…
Hay series mejores, por ahi no tan populares… por ejemplo Action, de Fox, y varias mas tambien de ellos como Starved que era BRILLANTE pero muy poco “correcta” para el publico consumidor de productos pasteurizados como Friends y Raymond.
Hace un rato vi The heartbreak kid y me encanto, supongo que los que la vean van a decir , te reis de cualquier cosa y si, yo me divierto muy facil gracias a dios, no soy exquisito ni muy critico cuando se trata de comedias, me gustan el estilo de peliculas raras dirigidas por ben stiller asi como los absurdos tipo pistola desnuda, cualquiera me hace gracia, y en este caso soy un fana de los hermanos farrelly que tiene para mi gusto un humor especial, me mee de la risa con tonto y retonto, lo mismo con loco por mary (la mejor sin dudas), tambien con irene y yo y mi otro yo, no tanto con amor ciego pero se defiende, en este caso LA MUJER DE MIS PESADILLAS (traduccion local) , es un argumento simple al que encuentro un gran parecido a loco por mary en lo comico, se trata de un tipo que se casa con una mina que conoce despues de un par de semanas , se va de luna de miel y descubre que no era lo que el pensaba, mientras en el mismo lugar conoce a su verdero amos , y bueno comienzan los enredos clasicos con la cara de stiller especial para este tipo de peliculas…
¿Quién da más? Venden a “Kitt”, el auto fantástico
Tras el asesinato de su último dueño, está siendo subastado por Internet uno de los vehículos habladores de la famosa serie ochentona. Confían en obtener al menos 20 mil dólares por el rodado
La famosa página de subastas por intenet eBay, sigue sumando “rarezas” a su lista de artículos ofrecidos. Actualmente está a la venta uno de los automóviles usados en la serie de los ’80 El auto fantástico.
El rodado en sí, llamado “Kitt”, saltó a la fama, por su habilidad para conversar e interactuar con David Hasselholf, estrella de ese show televisivo.
El auto es Pontiac Trans Am, modelo ’82 y sólo tiene en su haber 8.000 kilómetros, informó el diario estadounidense Daily News. Fue adquirido en 2005 por 69.000 dólares, pero luego del asesinato de quien fuera su dueño (que está sin resolver), se espera obtener al menos 20 mil dólares, por esta “celebridad rodante”.
Con el dinero obtenido de las ventas, los deudos esperan saldar las deudas que les dejó el fallecido.
Pobre kit , lo devaluaron…
Me encantaria ver I’m legend, lastima que no tengo suficiente velocidad de descarga…
Putines… me acaban de mandar una copia de una revista de audio y video a traves de un sistema que se llama Zinio, donde se pueden suscribir a una revista y bajarla en una especie de Acrobat Reader…
La parte interesante es que los precios de suscripcion son los de USA, por ejemplo la Home Theater magazine cuesta 12 dolares el año (12 numeros)…
Hay unas cuantas para distintos gustos, la tienen para bajar el mismo dia que sale en los kioskos alla… y ademas de ser mucho mas barato que suscribirse internacionalmente, no corren el riesgo de carteros, porteros y vecinos chorros…
Si a alguien le interesa ver una Home Theater Magazine como prueba, dejen el mail…
Tengo un par de invitaciones… van a tener que instalar el Reader (5MB) y bajar la revista (15MB)…
Como creo que tengo solo 3, no me la pidan al pedo… dejen que a alguno que le interese suscribirse a alguna revista la use.
Hoy mire Shoot em up y creo que jamas vi una pelicula de accion tan fantasiosa, ni juntando James bond, duro de matar, mision imposible y el transportador le llegan a los talones a esta, impresionante, tiene el argumento de siempre, y los cliches de costumbre, pero me gusto porque entretiene y no dura mas de 80 minutos aprox…