Otro Adios

Poster oficial de la nueva Indy.

jejej a mi me paso lo mismo con House y Lost…

Estoy viendo Californication… 2 cap mas y termino la temporada…

me la recomendaron aca y la verdad es que esta muy buena!!!

Alguien sigue DEXTER??? quiero ver si vale la pena bajarla

Les escribo desde Punta, para decirles…

Mortal la firma Nacho. Que peliculon!!!

Siguiendo la onda de ver pelis de superheroes con Marky…Ayer nos vimos “Los cuatros fantásticos 2”…La mato a Jessica Alba…

Jajaja si era para mi, gracias (a Rey Carmesi).

Raymond, Jessica Alba parece ser que esta embarazada ahora viste?? Una cagada…

Si es una perra en esa pelicula.

No me podés decir eso Nacho… :cry: :cry: :cry:

No me podés decir eso Nacho… :cry: :cry: :cry
[/QUOTE]

Asi es. Igual esta foto la tengo impregnada en la mente, y no me la voy a olvidar en toda mi vida

Si ray…apreta la foto que se ve mas grande ese OGT

Aca la tenes en una mejor, no encontre la grande la que esta arriba a la derecha.

pero esta muy chiquito. Apreta en la que puse yo, vas a ver el zoom que le podes hacer :lol:

Jjajjaja impresionante el Zoom.

:smiley:

No es una mina exuberante, pero que la parto, la parto…

:shock: Por fin lo reconoce…

:shock: Por fin lo reconoce…
[/QUOTE]En Punta de algún choto está el viejo…

Volkswagen Beetle recubierto de oro

me voy, buen finde putos?

Vos y Oscar nada más

Vos y Oscar nada má
[/QUOTE]

Tu hermana…

Reymond trata de que no te afanen nada esta semana, acordate de que la llave sirve para cerrar puertas, y custodia la pc con tu vida que estamos quedando pocos por las vacaciones y otro adios ermpieza a ponerse aburrido, encima el chupapijas de crim…bica anda sobre una punta vaya a saber cuanto tiempo, calito trabaja de delibery repartiendo pizzas y crimson se la pasa leyendo libros con tendencias homosexuales, y piojo…bueno piojo no existe…

Hace un rato vi Supersalidos (traduccion local) y la verdad muy buena jaj, creo que piojo la comento no?, me cague de risa un buen rato, Mclovin un capo de aquellos y los policias unos genios :lol: …