Otro Adios

Con que poco te hacen divertir a vos eh

La envidia de algunos es notable… sobre todo la de cierto moderador, que hace abuso de su puesto y edita mensajes…

De cuarta… realmente… de cuarta…

Mientras yo sigo en Punta… (editame esta…)

'ta lueeegooo…

Yo desembarcare el 29 en punta, bajare a tomar un traguito, visitare a chonguito y seguire rumbo hacia tierras del norte.
Pasare año nuevo anclado en copacabana, y despues no me acuerdo como sigue. :lol:, solo se que el 10 estoy aca nuevamente para molestar a los que queden :twisted:

Se enojo Bica en serio!!!

Recien termine de ver " La Ultima Puerta " Con Andy Garcia , una cagada la verdad , siempre alquilo las mismas peliculas de mierda nunca la pego je , ni se si sera nueva .

ojala te rayen el auto viejo choto :twisted: :lol:

Poca gente me cae mejor que los charruas…

Un placer estar de nuevo aca… y encima hay poca gente…

El mejor lugar del mundo… lejos.

poca gente???

seguro que no viste que esta corriendo el tc 2000 en las calles de punta

Seeee, yo fui en septiembre y ya estaban los preparativos.

Que lindo Punta!

Es un paraíso, y concuerdo que cuanto más desolado, más se lo disfruta.

No aguanto más, quiero estar ahí!

Sip, poca gente… anoche a eso de las 10, lo lleve a mi hijo a comer un helado a Freddo en la Punta, y estacione en la puerta. Proba de hacer eso en temporada. Y era sabado a la noche.

TC 2000??? Antes de ayer los vi pasar en lo que supongo serian pruebas de clasificacion, y lo que corrian eran monoplazas tipo formula 3. El TC no son autos con carroceria?

Hoy fui a almorzar al centro durante la carrera (se escuchaban los motores) y estacione a 1 cuadra de Gorlero, a la altura de lo que era La Fragata… Por ahora, Punta esta vacio…

Bue… vamos a cruzar un rato a la playa… chaucha…

Bica como te envidioooo, a mi se me terminaron ayer las vacaciones, igual no me puedo quejar estuve en Republica Dominicana y las playas son terribles, ademas vi cada toples que te dejaban sin aliento…

Y no sacaste fotos para el thread “Diosas del Dia”??
:twisted: :twisted:

Viste que lindo?

Yo vivi ahi del 84 al 86… en Altos de Chavon (cerca de La Romana) a unos 80km de Punta Cana.

A que parte fuiste? Punta Cana?

Ayer me vi…

La verdad , me fascino…

quien vio la sañal d darin?? Me parecio una peli bien filmada, pero los dialogos flojos y muy lenta.

muy buena peli esa sebas. Aparte edward norton un fenomeno como siempre, aunque no alcanzara nunca la gran actuacion q tuvo en la hora 25.

Hoy vi:

Que bien que actúa Anthony Hopkins

actua bien y en esta peli es d las q mas se luce d las ultimas q hizo.

Anoche vi “La sombra del reino” (the kingdom)…

Una pelicula clasica sobre terrorismo, no te muestra nada nuevo con respecto a eso, pero destaco de esta pelicula en que no cae como muchas en el patriotismo exagerado, algo que que siempre critico de estos tipos de film, al contrario, muestra como trabajan ambos gobiernos y los limites que les suelen imponer en muchos casos los paises no americanos…

BIEN, no sobresaliente pero la pelea…

Una buena pelicula que me recomiendan para que alquile ???