Otro Adios

Busca Azureus en internet y bajatelo de la pagina oficial, ese es el programa. Despues torrents confiables conseguis en www.mininova.org o www.isohunt.com

Suert
[/QUOTE]

El mejor es el utorren
[/QUOTE]

Y?? Yo uso Azureus, si te parece mejor el utorrent deja el link campeon…

Se arman los patys en tu casa che?? Eze ya nos invito a todos
[/QUOTE] :shock: :shock: Orgia de hombres???
[/QUOTE]

No entiendo, yo puse patys, a cualquier persona normal le decis patys y piensa en hamburguesas, vos en cambio pensas en tipos cogiendo, porque sera raymond?? Andas en sequia?? No te la ponen hace mucho??

Muajajajaja

Busca Azureus en internet y bajatelo de la pagina oficial, ese es el programa. Despues torrents confiables conseguis en www.mininova.org o www.isohunt.com

Suert
[/QUOTE]

El mejor es el utorren
[/QUOTE]

[/QUOTE]

No entiendo, yo puse patys, a cualquier persona normal le decis patys y piensa en hamburguesas, vos en cambio pensas en tipos cogiendo, porque sera raymond?? Andas en sequia?? No te la ponen hace mucho??

Muajajajaj
[/QUOTE]Y al paty se lo hace vuelta y vuelta en la plancha, quizás la utilizaste como metáfora…

No se olviden del Piojoso si van de putos…

Suert
[/QUOTE]

El mejor es el utorren
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Muajajajaj
[/QUOTE]

No hay nada que entender, está como loca ahora que hay una nueva compañerita: Hernunis.

Suert
[/QUOTE]

El mejor es el utorren
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Muajajajaj
[/QUOTE]

No hay nada que entender, está como loca ahora que hay una nueva compañerita: Hernunis
[/QUOTE]Hablando de vuelta y vuelta, mirá quien apareció…

Hace instantes informaron por TN que falleció Victor Sueiro.

Veremos si evoluciona en las proximas horas…

:twisted: :twisted: :twisted:

Sos de lo peor (?) Rafa

Che que cagada…me dijeron que sus libros son bastante interesantes…

Esta vez vio luz y se mandó nomás…

jajajaaaaaaaaaaaaaaa Rafa sos un hdp

tenes mucha maldad… :twisted: :twisted:

Despues dicen que tengo mal gusto con las peliculas:

Hace tiempo comente que American Ganster me parecio muy buena y bien actuada por Denzel .W. y R.Crowe…

Hoy nominacion al globo de oro, antesala de los Oscar:

Película, drama: “American Gangster”,“Atonement”, “Eastern Promises”, “The Great Debaters”, “Michael Clayton”, “No Country for Old Men”, “There Will Be Blood”.

Actor, drama: George Clooney, “Michael Clayton”; Daniel Day-Lewis, “There Will Be Blood”; James McAvoy, “Atonement”; Viggo Mortensen, “Eastern Promises”; Denzel Washington, “American Gangster.”

Aprendan de la gente que sabe carajo…

Ahora quiero ver a un actor que me encanta Daniel Day-Lewis en There Will Be Blood…

Lista completa:

http://www.infobae.com/contenidos/354089-100439-0-Las-nominaciones-los-esperados-Globos-Oro

jajajajajjajjajjajja, briilante, en el top 10 de mensajes del foro, jajajajajajajajjaa

Murio Ike Turner, es esposo de Tina Turner tmb.

en todo caso eX esposo, porque muriò. :smiley:

Y ese a quien le importa?

MURIO VICTOR SUEIRO QUE ES 1000 VECES MAS GROSO

MURIO VICTOR SUEIRO QUE ES 1000 VECES MAS GROS
[/QUOTE]

Bueno, la proxima vez te pregunto a vos, Gonza, que debe ser la primera vez que posteas en este tema, si puedo poner que murio alguien

¿Cómo te fue Hernan?

Mas o menos. Estuvo complicado. Me tiraron todos los casos especiales de cada tema. Igual creo que la pilotie bien

MURIO VICTOR SUEIRO QUE ES 1000 VECES MAS GROS
[/QUOTE]

Bueno, la proxima vez te pregunto a vos, Gonza, que debe ser la primera vez que posteas en este tema, si puedo poner que murio alguie
[/QUOTE]

Ch ch ch, tranquilo que aca no sos moderador eh…

Igual tenes razon.

Lime 8 capitulos de Heroes en menos de 24 horas, jajaja

Ahora entro a bajar que se me acabaron

Hoy en la TV estaban todos hechos mierda por la muerte de Victor.