Otro Adios

Sigo con Lynch porque se me canta.

10 pistas que dio David Lynch para entender Mullholland Drive

1. Poner especial atención al comienzo el film, ya que al menos dos pistas se revelan antes de los
    créditos de apertura.
  2. Observar las figuras en la lámpara roja.
    3.¿Cuál es el título del film para el cuál el director Adam Kesler está eligiendo chicas? ¿Es
    mencionado otra vez durante el film?
  3. Un accidente es un acontecimiento terrible. Observar con atención el lugar del hecho.
    5.¿Quién entrega una llave? ¿Por qué?
  4. Prestar atención a la bata, al cenicero y la taza de café.
  5. ¿Qué es lo que se deduce y se siente en el Club Silencio?
  6. ¿Solamente su talento fue lo que ayudó a Camilla?
  7. Prestar atención a los acontecimientos que rodean al hombre que está detrás de la barra
    en el bar Winkie´s.
  8. ¿Dónde está la tía Ruth?

Acabe de ver Zodiaco, la verdad que es una pelicula que la hicieron muy larga al pedo y termina siendo tediosa…

Vi todos los hombres del rey (o los hombres del rey) no me acuerdo bien como se llama.
Me gusto

Hoy empiezo a ver heroes…

Rey, despues voy a ver si me bajo la de Ben Affleck a ver que tal, me estoy bajando muchas :stuck_out_tongue:

Hoy vi The Prestige, la de los 2 magos, muy buena, me gusto.

[/b]

Esa es el Gran truco ???

[/b]

Esa es el Gran truco ??
[/QUOTE]

Si, me entretuvo mucho.

[/b]

Esa es el Gran truco ??
[/QUOTE]

Si, me entretuvo mucho
[/QUOTE]

Ahh me habian dicho que estaba buena estube a punto de alquilarla ayer, pero me incline por Zodiaco que fue más larga…

Otro día la alquilo.

hoy vi dsp d mucho tiempo la mala educacion d almodovar. Q les parece esta pelicula??
la verdad q tenia mas expectativa dl film.

Yo ayer vi la Resident Evil 3. Solo puedo decir que va a haber una 4ta

Para hoy me estoy bajando los Rompebodas(Wedding Crashers) es buena, no? Sino ni me gasto.

Esta buena dentro de todo.

Tampoco es buenisima pero bajatela.

Esta buena. No es uaaaaaaaaaa pero te reis un toque

Que buena esta Hooooouseeeeeeeeee…empece la 4 temporada…es muy buena…seguro que si tiene un buen final queda para la historia

por ahi empiece a ver Heroes…con esto de la huelga ya no se que hacer…

Veo que ustedes estan un poco en el tema, me gustaria saber un lugar confiable donde bajarme el torrent, y una pagina donde comnseguir torrents confiables?

Busca Azureus en internet y bajatelo de la pagina oficial, ese es el programa. Despues torrents confiables conseguis en www.mininova.org o www.isohunt.com

Suerte

Alguien sabe donde puedo conseguir la serie Boy meet world?? (Aprendiendo a vivir) en 100 mb… ??

Busca Azureus en internet y bajatelo de la pagina oficial, ese es el programa. Despues torrents confiables conseguis en www.mininova.org o www.isohunt.com

Suert
[/QUOTE]

El mejor es el utorrent

Suert
[/QUOTE]

El mejor es el utorren
[/QUOTE]

Y?? Yo uso Azureus, si te parece mejor el utorrent deja el link campeon…

Se arman los patys en tu casa che?? Eze ya nos invito a todos.

Suert
[/QUOTE]

El mejor es el utorren
[/QUOTE]

Se arman los patys en tu casa che?? Eze ya nos invito a todos
[/QUOTE] :shock: :shock: Orgia de hombres???

Suert
[/QUOTE]

El mejor es el utorren
[/QUOTE]

Se arman los patys en tu casa che?? Eze ya nos invito a todos
[/QUOTE] :shock: :shock: Orgia de hombres???
[/QUOTE]

:lol: :lol: