Ojo que lo dijo el forista mas irónico.
Feo Bica, Feo. Te estás haciendo popular, vas a pasar a ser el Marcelo Tinelli de Otro Adios.
Ojo que lo dijo el forista mas irónico.
Feo Bica, Feo. Te estás haciendo popular, vas a pasar a ser el Marcelo Tinelli de Otro Adios.
No, no hablaba de amigos o enemigos… para eso (en especial lo segundo) me alcanza con postear de vez en cuando en Futbol…
Ni tampoco que alguien se avive que soy un boludazo…
Solo que no le veo la gracia…
Carmesi… si viene acompañado por la cuenta bancaria, empiezo a firmar “Pum para arriba” todos los posts…
Porque que es desagradable, es muy desagradable, pero que es vivisimo no se puede discutir.
Transero. :twisted:
Es muy inteligente, hasta hace un par de años vivia del refrito y de repente golpe de genio, los bailando, patinando, cantando. El tipo con poco se reinventa y lo hace durar añares, conoce muy bien el paladar del hombre medio, medio-pelo.
Eh… que lo de Bailando, Patinando, etc… son formatos traido de afuera y no inventado por el, no se le cambia una coma a “Dancing with the stars” o “Skating with the Stars” de la tv yanqui…
Eso esta claro, no?
Lo que tiene es un carisma que por lo visto funciona con una gran parte del publico.
No sabía, ¿en serio? pensé que había inventado el género. :evil: No estas hablando con Oscar.
El tipo toma lo que funciona en otros lados, lo hace correr en clave mersa, pone la cara de boludo, el estereotipo de no tengo talento ni para bailar, cantar, patinar, y a comerla.
Es el tipo que mejor entiende el negocio hace años.
Nunca invento nada…
Ni cuando tenia esa especie de juegos con obstaculos, etc… (habia uno que iba sobre una tabla que giraba arriba de una pileta redonda, y los tipos tenian que saltar cosas sin caerse) era todo afanado de la tv japonesa… hasta la forma de entrar de los concursantes diciendo una frase pseudo graciosa…
Y esta mal eso??? No creo que el tipo quiera ser recordado como una gran figura de la televisión (que gracias al país en el que vivimos lo es) sino como un gran empresario, que sin lugar a dudas lo es.
No, para nada. En ningun lugar dije que eso estaba mal.
Uno puede agarrar un formato que funcione bien en USA o en Japon, hacerlo aca y que le vaya como el orto.
A mi no me gusta lo que hace. No me gusto nunca, desde la epoca que pasaba bloopers en Videomatch… Pero el tipo obviamente tiene un olfato y un carisma particular, como ya dije antes, para enganchar a una parte muy importante de la audiencia. Lo que lo hace muy bueno en lo suyo.
Que a mi me guste o no, no tiene nada que ver. Lo que le decia a Carmesi, es que esos formatos de gente patinando o bailando con “conocidos” esta sacado (probablemente licenciado porque no podes copiar tan alegremente) un programa exitoso de USA (el cual TAMBIEN me parece una garcha, pero vende).
Sobre “gracias al pais en que vivimos”… en TODO el mundo, las estrellas de la tv son de ese “nivel”, de USA, aca llegan las series, el resto de la TV es todavia peor que aca… y los conductores son lo mismo que aca… la TV, en gral, salvo algunos programas, apesta en todos lados.
Hoy vi El Descanso (The Holiday), se la alquile para mi vieja y la termine mirando bastante buena.
Che, que verguenza que algunos adeptos de “Otro Adios” vayan a otro thread donde hablan de peliculas (de cine se habla solo aca 8) ). Y encima tiran cada pelicula…
Mucha verguenza :oops: :oops:
Cómo ván PUTOS? Bueno, se me terminó las minis vacaciones…que no fueron para nada buenos…El sábado se me cagó el auto, el domingo entraron a afanarme en el garage de casa y me afanaron la caja de herramientas (casi 1000 mangos) y la cámara digital, hoy reventé una cubierta y se rompió la barilla de la caja de cambios… :evil: :evil:
Espero que termine rápido este año que fue una mierda en todo sentido…
Este finde me ví “Spiederman 3” me gustó, mejor que la segunda, bah la es una bosta la 2º, mejor que la primera…Pasé un rato agradable con Marky, porque el sábado fuimos al shopping y le compré una gorra del Hombre Araña. Y cuando llegamos a casa le puse la peli, estaba re loco…
Che Ray, vos si sos un tipo de suerte…
Con respecto a la peli, la 3º es la peor. A mi me entretuvo y no parecio un desastre, pero reconozco que las otras son mejores. Pero bueno, ambos vamos a estar de acuerdo en que no coincidir es bueno. Y seguro que Oscar esta de acuerdo con vos :lol: :lol:
Che aca cuando opino de cine me hago el exquisito, despues afuera para estar acorde al gusto de los demas digo que me gusta cualquier porqueria, soy como un camaleon me adapto para cada ocasion, y si coincido con el reymond con respecto al spider, la tercera es mejor que la segunda, me gusto mas por la accion mas continua, porque estos actores cuanto menos hablen mejor…
A Marky le gustó, así que es Buena, te quedó claro?
A Marky le gustó, así que es Buena, te quedó claro
[/QUOTE]
Oscar, ya me habia dado cuenta que vas como infiltrado para que los pescados prendan :twisted:
Abrazos a ambos.
Hay una calle que River se apropio a cambio de actividades culturales y solidarias, las cuales, mal que les pese a algunos, cumple y que Macri, a traves de Pergolini y Paluch, quiere que River devuelva esa calle.
Una calle de mierda que nadie usa ni uso y que no sirve ni para autos.
Pero como macri esta encaprichado en cagar a River, tambien por venganza por culpa de Ibarra que le quito un predio que usurpaba boca a cambio de nada, entonces es final de la callecita esta cerca.
Mierda, todo eso te paso?? Y encima te gusto el Hombre Araña 3???
Que semanita que tuviste, eh?
Hay una calle que River se apropio a cambio de actividades culturales y solidarias, las cuales, mal que les pese a algunos, cumple y que Macri, a traves de Pergolini y Paluch, quiere que River devuelva esa calle.
Una calle de mierda que nadie usa ni uso y que no sirve ni para autos.
Pero como macri esta encaprichado en cagar a River, tambien por venganza por culpa de Ibarra que le quito un predio que usurpaba boca a cambio de nada, entonces es final de la callecita esta cerca
[/QUOTE]
La que esta entre el Hipico argentino y la pileta no??
Por fin nos ponemos de acuerdo en una… si, sos como el camaleon…
:lol: :lol: :lol:
Che hablando de preservativo, ¿usaron alguna vez el que viene vibrador? como el que puso el vivo de bica…