Que callecita?
No hace falta que nadie nos quite el club, Aguiladron se va a encargar de perderlo el solito…
Puche? Figura menos que vos… No tiene mas el mismo trabajo que tenia, se ve que se avivaron que todo el tiempo que estaba frente a la compu lo usaba para escribir en el foro…
Que callecita?
No hace falta que nadie nos quite el club, Aguiladron se va a encargar de perderlo el solito…
Puche? Figura menos que vos… No tiene mas el mismo trabajo que tenia, se ve que se avivaron que todo el tiempo que estaba frente a la compu lo usaba para escribir en el foro…
[/QUOTE]
Que hace che, bienvenido, conta tus problemas , todos somos psicologos…
Sabia que habia gente que no le podia gustar The Bourne Ultimatum, para mi una garcha que se basa en mas de media pelicula en persecuciones, a mi me aburren las persecuciones, esta tan gastado en cine que no le encuentro la gracia…
Alfi…por dio’, mas vale vean Alf…
The Host, es ni buena ni mala, esta ahi, no me parecio muy llamativa…
Bienvenido Murdoch, conta tus problemas que Bica te va a poner fotos, oscar te va a decir puto, raymond te va a tirar los galgos y calito’ te va a decir que sos un maricon de mierda que no sabes nada de cine.
La de Bourne, el unico que puede decir que no le gusto mucho es Bica, porque tiene contaminado su gusto por haber leido los libros. El resto no entienden nada de nada. Es excelente.
Alfie… Ay mama pulpa…Que se yo, esta bien… no es gran cosa…Jude Law un excelente actor que aca no hace gran cosa. Si quieren ver Alfie en serio, vean la vieja con Michael Caine y despues hablamos.
Finalmente ayer fui al cine y vi “El asesinato de Jesse James por el cobardo Robert Ford”. Relamente muy buena, muy estilo Terrence Mallick situado en el lejano oeste, porque de Western no tiene nada. Excelente fotografia y composicion dramatica de las escenas. Las actuaciones son superlativas. El ritmo es muy tranquilo y pausado, no apta para jolivuadictos. En fin, una excelente pelciula que de seguro no le va a gustar a casi nadie de “Otro Adios”.Oscar, Ray, Puche abstenganse de verla. No es para Uds.
Una pregunta, para que me guste o no una pelicula que proviene de un libro, si o si tengo que leerlo para decir si es buena o no?..
Para mi no hace falta, se puede opinar de acuerdo a la percepcion individual que te da el estilo de pelicula que se vea…
[/QUOTE]Obvio. Por eso digo que con tu gusto…digamos particular, no entendes nada de cine :lol: Pero Bica esta “influenciado” por el libro. Quizas si hubiera visto la pelicula sin leer el libro le hubiera gustado.
Eso no quita que una pelicula basada en un libro puede gustarte o no, independientemente de haberlo leido o no.
Igual yo no recuerdo una pelicula que haya superado al libro. Es mas, si leo el libro, despues la pelicula no me gusta mucho. Pero no sucede de manera inversa…Se entendio , no? :lol:
No te da un poco de cosita andar votando esas pajerteadas?
Piojo… quizas… no. Lo que me rompe un poco los huevos de las peliculas de Bourne es el ritmo videoclip… me parece una gansada hacer una pelicula asi de picada… no me gusta para nada. Le corta todo lo que pueda de tener de accion una escena.
Me pasa un poco con Band of Brothers tambien… la camara en mano, excesivamente movida, me rompe los quinotos… Sabes que me pasa? Que trata de darle un look documental, pero cuando ves un documental de la segunda guerra la camara no se mueve asi tampoco…
Y el pibe que hace de Bourne… hmmm… no habia nadie mas disponible?
Los libros los lei hace mas de 15 años… tampoco es que sean “la” influencia… la pelicula es una garcha con look de videoclip… Damon es de madera y vos estas bien nominado por Pucheta.
No te da un poco de cosita andar votando esas pajerteadas?
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Vos no votaste el año pasado??
No, no me da cosita ni cosa ni nada, es pura diversion, no por votar esto nos vamos a hacer amigos o enemigos eternos , ni va a influir en la vida de nadie, pude ser una boludes pero esta en la onda del subforo general…
Aparte porque votes ahi nadie va a decir uyy que boludito que es, ya todos sabemos que sos boludin desde LPM… :twisted: