Que decis…
En que andabas?
Se te extrañaba… Oscar andaba llorando por los rincones…
Que decis…
En que andabas?
Se te extrañaba… Oscar andaba llorando por los rincones…
¿Quien vio la Brujula Dorada?.-
Es recomendable ir a verla?.-
Todo bien, asi que andas por BA, llegaste justito para la Asuncion de la Virgen de la Patagonia…
Asi que Oscar andaba llorando, no me sorprende, no me contesta los msn y cuando sabe que hablo con Rariver se mete en la charla, asi de celosito se pone.
Todo bien, asi que andas por BA, llegaste justito para la Asuncion de la Virgen de la Patagonia…
Asi que Oscar andaba llorando, no me sorprende, no me contesta los msn y cuando sabe que hablo con Rariver se mete en la charla, asi de celosito se pone
[/QUOTE]
Ricky chupala, por no escribir aca estas a punto de perder la membresia de padrino de otro adios y no te contesto el msn porque lo unico que decis es que lindo que es ramon , me gusta ramon, ojala se divorcie para que me de bola, etc, yo en esas cosas no me meto sabes, me gustan las mujeres loco, entendelo…
Membresia? yo? de que??? cuando?No sabia, espera, me pongo al dia, mientras vos chupala
Tambien la vi ayer y puedo decir que esta muy buena, la mejor de fantasia de los ultimos años, muy buenos, efectos, muy buena la historia, la musica perfecta, muy bien utilizada, en fantasia tiene un 10, le pasa el trapo a varias, entre ellas a la de Narnia y otras…
No coincido con lo de De Niro, no le vamos a pedir una actuacion para el Oscar en una pelicula de fantasia, para mi actuo bien su papel y si me hizo rir en un par de veces, si le tengo que dar un puntaje esta en un 9 la pelicula…
Ademasss vi cof cof BE MOVIE cof en ingles y con buena imagen cof…
Mi opinion personal, la pelicula es mediocre, mm hasta le daria la calificacion de mala, para empezar ya en el inicio me parecio una copia trucha de ANTZ, donde la aparece la famosa hormiga/abeja rebelde diferente al pensamiento del resto y despues se desfigura con cosas que esta mas orientado para un adulto (no voy a contar mas por las dudas), mezcla mucho y con un mensaje tipo salven al mundo ( no cuento nada eh), bien en los efectos pero eso ya hace varios años que estan en nivel entonces no sorprende a nadie y encima no me parecio graciosa
Si le tengo que dar un puntaje , es un 3 y estoy regalando nota porque soy buenito…
Asume mañana Cristina, no?
Mira vos… la verdad ni idea de si eso es bueno o malo… elimine diarios, noticieros, revistas y canales nacionales de mi vida… Y me encanta… solo miro Ole online…
No me entero mas de nada. Me chupa un huevo y la mitad del otro lo que hagan o dejen de hacer.
Ni fui a votar, porque por suerte no figuraba en padrones, y ni me importo arreglarlo.
Pero lo mejor que pude haber hecho es haber eliminado toda la TV nacional de mi vida…
Che, te quedas ahora o volves a desaparecer?
Membresia? yo? de que??? cuando?No sabia, espera, me pongo al dia, mientras vos chupal
[/QUOTE]
Si, ponete al dia, leete las 270 paginas y por ahi te tengamos algo de consideracion…
Anoche vi The Bourne Ultimatum… o como se llame…
Hmmm… medio plomo.
O un poco mas de medio… 3/4 plomo…
Son unas putas eh al final, “vos sos un puto”, “no el puto sos vos”, “mariquita”, manga de putos todos viejo, parecen minas o nenes de 5 años carajo!!!
:lol:
Oscar, la voz de Seinfeld no es garantia de nada no?? Ni me gasto en verla entonces…
Yo la queria ver por la voz de Seinfeld, y como Oscar dice que es mala entonces debe ser buenisima :twisted:
Bueno, algunos torrents de DVD-Rips. No la mierda de screener que compra oscar.
Y esta me la recomendaron, y en IMDB tiene 8.4 de rating. No hay actores conocidos. Es Sci-Fi
Hola, mi nombre es Murdoch.
Vine aquí porque tengo problemas y me dijeron que este era el lugar adecuado para personas como yo.
Puse a bajar The Man From Earth… se ve interesante… el escritor escribio para Star Trek y Twilight Zone…
Hoy me vi la ultima de Harry Potter la verdad que esta buena pero hasta ahi nomas.
Hoy a la noche me veo Transformers, espero que este buena.
Yo tambien la vi. Previamente vi “The Bourne Supremacy”. Las dos me parecieron un bodrio. Ya el echo de que trabaje Matt Damon me desalentaba mucho el verlas.
Kissero… lo peor es que los libros son MUY buenos…
Si, asume para beneplacito de los mamertos que la votaron. Encima asumio Macri, asi que preparense para que nos quite la callecita del club. Y el club tambien.
Vuelvo, vuelvo… de a poquito.
Donde esta Puche??
Membresia? yo? de que??? cuando?No sabia, espera, me pongo al dia, mientras vos chupal
[/QUOTE]
Si, ponete al dia, leete las 270 paginas y por ahi te tengamos algo de consideracion…
[/QUOTE]
Siempre leo, que no escriba es otra cosa.
Y no escribia porque no me daba el tiempo.
Justo hoy la iba a alquilar y al final no.
Alguien vio The Host? Esta buena ?