Otro Adios

A mi me parece que el batman del 2008 es berreta la historia , el argumento malisimo…

Che que tal si la ven primero, y despues opinan…

Meteoro no corria por “escenarios naturales”???

Vos estas en pedo, o sos tan pendex que ni sabes lo que es Meteoro…

Es mas… hay un capitulo que se llama “The Desperate Desert Race”…

mirala vos, que sos siempre el primero por verlas en screener

Chupenmela todos, yo se a lo que me referia, chupenmela.

Bica, despues me pasas por MP la direccion y telefono de la vieja que me dijiste que tiene empanadas buenisimas?? Mis viejos se van y no se que voy a comer…

Confirmadísimo…EL LUNES 10/12/2007 NO SE TRABAJA…Laburar para el Estado tiene sus privilegios… :twisted:

no se trabaja y no se va a la universidad publica

En serio?? Mi viejo va a estar contento, no tiene que ir al Congreso a la mañana…

Mi hermana esta laburando en el Ministerio de Planificacion y dijo que a las 12 las hacen cruzarse a la plaza a escuchar el acto…se quiere matar.

En serio?? Mi viejo va a estar contento, no tiene que ir al Congreso a la mañana…

Mi hermana esta laburando en el Ministerio de Planificacion y dijo que a las 12 las hacen cruzarse a la plaza a escuchar el acto…se quiere matar
[/QUOTE]Que bajón, ir a escuchar las boludeces que van a decir esta pareja de chorros…

El asueto comienza a partir de las 12, pero como acá están todos en Pinamar y no queda ni un cacique, los indios no podemos hacer mucho, entonces no venimos…Mejor, tengo que ir a comprarle los regalitos a Marky y llevarla a la Bruja a un telo, a revivir viejas épocas… :twisted:

http://www.vidalbuzzi.com.ar/ficha.asp?comida=Criolla&cuir=376

La mala onda de la dueña (Cecilia) es directamente proporcional a lo bueno de sus empanadas.

Tambien muy bueno el locro.

Hasta las empanadas de zanahoria son buenas, asi que imaginate.

Son mas caras que las empanadas en otro lado.

Graaacias Bica, ya volviste a comerlas??

Desde que llegue? Si, pero solo una vez…

Me pusieron un Cumen Cumen muy cerca de casa, y compro en gral ahi.

No son como las otras, pero se bancan.

Bica tas en Argentolandia??

decime donde estas asi te mando a cagar a palos :stuck_out_tongue:

que peli de comedia me recomiendan???

no te la estoy recomendando por q no se si te va a gustar por q es un tipo de humor absurdo q por lo menos a mi me gusta.

Napoleon Dinamita

es muy bizarra, yo me cague de risa

mentiroso, mentiros 8)

Vi FLOOD , pelicula inglesa que es una mezcla del dia despues de mañana y con un final tipo armageddon, nada nuevo, pero por lo menos no tiene un exagerado patriotismo, se basa mas en como trabajan en una crisis, tiene un poco de accion y el sentimentalismo barato siempre esta presente…

NO la recomiendo aun cuando no es del todo mala, mediocre mas que nada…

Yo la que quiero ver es la nueva de will smith, i’m legend, o algo asi

esta por salir

que bueno!(?)lastima que ya no curso :scratch:

la unica macana es que va a estar todo cerrado en la facu y no voy a poder estudiar ahi(?)

Ayer vi esta movie. No me parecio mala. Pense que iba a ser mas chota. Es entretenida. En IMDB tiene un puntaje de 8.1.
Como ultimamente viene pasando, Robert De Niro dejando mucho que desear.

Que trailer de mierda, por Dios…
Bueno, en cuanto a los escenarios naturales de Meteoro, desde los titulos se lo ve corriendo por todos lados.

Ah… hola, buen dia, tanto tiempo.
Saludos