A los “machos”, que dicen que no lloran con las peliculas… Ninguno comento nada sobre mi post que esta mas arriba sobre la Wii… queda claro que son todos putos.
A los “machos”, que dicen que no lloran con las peliculas… Ninguno comento nada sobre mi post que esta mas arriba sobre la Wii… queda claro que son todos putos
.
Yo si, alguna vez se me escapo alguna Lágrima…
titanic, a ver… alguna de esas qe al tipo le pasa todo mal y deps termina bien :oops:
¿En serio te parece la mejor peli de los ultimos 5 años?
A mi me parecio una buena pelicula, pero no entra ni en las 100 mejores de los ultimos 3 años.
Inflada por la prensa, gano el Oscar politicamente correcto. Si trabajan Brendan Fraser y Sandra Bullock le saca muchos puntos… :lol: :lol:
Eh… es Meteoro… donde habia un auto que tenia sierras que le salian de adelante, “resortes” que lo hacian saltar, podia ir abajo del agua, un nene de mas o menos 10 años y un mono se escondian en el baul y a pesar de todos los rebotes y saltos del auto salian sin un rasguño, habia una escuderia donde todos eran malos y se mataban de a 20 por carrera… si, medio fantasiosa.
:lol: :lol: :lol:
Alquilate Grand Prix y vas a ver una peli sobre carreras de autos SIN nada de fantasia. Peliculon.
Eh… es Meteoro… donde habia un auto que tenia sierras que le salian de adelante, “resortes” que lo hacian saltar, podia ir abajo del agua, un nene de mas o menos 10 años y un mono se escondian en el baul y a pesar de todos los rebotes y saltos del auto salian sin un rasguño, habia una escuderia donde todos eran malos y se mataban de a 20 por carrera… si, medio fantasiosa.
Alquilate Grand Prix y vas a ver una peli sobre carreras de autos SIN nada de fantasia. Peliculon
[/QUOTE]
no, pero no lo digo por eso, si no por como esta filmada, por los escenarios. Como que tiene muchos colores, al estilo Charly & the chocolate factory
Alquilate Grand Prix y vas a ver una peli sobre carreras de autos SIN nada de fantasia. Peliculon
[/QUOTE]
Coincido con Hernan, parece una animacion medio “berreta”, y Meteoro corria en pistas de carrera normales, no por el medio del desierto asi, no me convencio NADA.