Otro Adios

De tanto leer mensajes de Oscar, Raymond y Hernan me dieron ganas de ver otra vez Priscilla Queen of the Desert… Que buena pelicula…

Me matan Hugo Weaving (Elrond y el Agente Smith) y Terence Stamp…

El mejor…
[/QUOTE]

gracias Bica…hace como 2 años lo uso pero nunca me di cuenta que te comprime los dvds…mas pelotudo no puedo ser… :oops: :oops:

Cinema paradiso pega duro, despues bambi no me acuerdo, era muy chico, ET estemm :oops: ,el resto nada…

¿Para ustedes cuales son las que mas los emocionaron?, para mi la ultima esta de will smith me aputaso mal, despues no recuerdo muchas pòrque dentro de mis opciones las dramaticas estan ultimas…

Y la de las abejas la voy a ver con la voz de jerry , no tiene desperdicio, no me olvido de la epoca de seinfeld…

No me pidan que escriba con mayusculas los nombres y apellidos porque no tengo ganas…

Bueno… vamos a ser machos probados y confesar.

Dos peliculas que me pueden y aunque las vea 1000 veces (las tengo las 2 en DVD original) son:

Hair, el final cuando la camara muestra a los pibes cantando frente a la tumba de Berger siempre me hace moquear…

Midnight Cowboy… el final con, Jon Voight abrazando a Ratso en el bondi con ese temazo de fondo, tambien me puede. (Esta escena la “homenajearon” en algun capitulo de Seinfeld)

La cancion es “Everybody’s Talkin” cantada por Harry Nilsson. Uno de mis temas favoritos… Top 10.

A ver… confiesen. El que dice que no llora con ninguna, es un trolo reprimido y se la come doblada…

E-III, si vos lo decis… yo no soy quien para discutirtelo…

Mmmm yo la verdad no llore con ninguna pelicula que me acuerde…

Si dejas de mirar pokemon y las chicas superpoderosas por ahi algun dia tengas una que te emocione…

Si dejas de mirar pokemon y las chicas superpoderosas por ahi algun dia tengas una que te emocione…
[/QUOTE]

Y lo dice alguien que tiene al Pato Lucas en la firma…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

El pato lucas no se mancha, al igual que tom y jerry …

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Lo banco a muerte, pero ya estas grandecito che…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Lo banco a muerte, pero ya estas grandecito che…
[/QUOTE]

Todavia por ahi los miro :oops: …

Vieron lo que esta la minita de harry potter…

Seee emma watson… una besshhheeeeeeeesa

“Campeon” , con jon voight , terrible la ultima escena , un golpe bajo enorme .

"Tae guk gi " ahhh todavia estoy llorando .

“Pay it forward” Otra para llorar en grande .

Mis tres que me aflojan los calzones .

Poster oficial de la proxima pelicula de Batman

Y aca esta el poster pero en 7517x11136, son 100mb

POSTER

http://link.brightcove.com/services/link/bcpid1287040837/bclid1126074621/bctid1256268898

La verdad que lo de la Wii es interesante.

sera “en busca de la felicidad”?? confieso que esa logro emocionarme…sobre todo cuando el pendejo le dice: eres un buen papá… :roll: :cry: :cry:

cri cri cri

Bueno… vamos a ser machos probados y confesar.

Dos peliculas que me pueden y aunque las vea 1000 veces (las tengo las 2 en DVD original) son:

Hair, el final cuando la camara muestra a los pibes cantando frente a la tumba de Berger siempre me hace moquear…

Midnight Cowboy… el final con, Jon Voight abrazando a Ratso en el bondi con ese temazo de fondo, tambien me puede. (Esta escena la “homenajearon” en algun capitulo de Seinfeld)

La cancion es “Everybody’s Talkin” cantada por Harry Nilsson. Uno de mis temas favoritos… Top 10.

A ver… confiesen. El que dice que no llora con ninguna, es un trolo reprimido y se la come doblada…

E-III, si vos lo decis… yo no soy quien para discutirtelo…
[/QUOTE]Que tipos putarracos…

Yo no lloré jamás por una película…

cri cri cr
[/QUOTE]

Si no te la comentan debe ser porque nadie la vio, o sino enseguida va a salir alguien a comentarla…

Reymond vos te habras emocionado con million dolar baby , porque te trae recuerdos de tu deporte profesional…

Salieron las primeras imagenes oficiales de “Speed Racer”

Para ver el resto:

http://www.usatoday.com/life/movies/news/2007-12-05-speed-racer_N.htm

En el programa “Entertainment Tonight”, se ha podido ver un video con las primeras imagenes de “Racer X”, quien lo protagoniza Mathew Fox.

//youtu.be/- YouTube

Espero que no sea otra rapido y furioso, es decir pura velocidad y nada mas…