No seas ortiva, estas criticando sin verla, no me digas que ahora empezas a hacer la contra de dreamworks vs pixar, , me haces acordar cuando lo criticabas a passarella antes que venga y …ah si, te salio bien…
Hoy lo pase a buscar a mi hijo por la escuela para ir a morfar y por Cabildo estaba el afiche. Le dije “Podemos ir a ver esa”…,
y me dijo: La de la abeja??? Esa es para putos…
jejeje,… no, mentira… le parecio que puede ser divertida… el otro dia vimos el trailer en Apple.com
ni se me habia ocurrido lo de Dreamworks vs Pixar… hay pelis de los dos que no me gustan un carajo… The Incredibles, la del Tiburon de Dreamworks… y con Cars tengo tantos preconceptos que directamente ni la vi. Mi hijo la vio y no le gusto.
Bueno… voy a ver si la alquilo… pero arranco mal predispuesto.
Al margen…
La Nacion, pone la lista de las “mejores peliculas para llorar”
Curioso el nombre del que escribe la nota D. Japas… bastante apropiado.
La lista del nabo este… o del Japa, como les guste…
Cinema Paradiso… esta bien. Buena peli, nos toca una fibra a los que nos gusta el cine.
Love Story… Eh… ya empezamos a boludear? Para eso que ponga una novela de Migre.
ET… Sip… definitivamente nos toma de boludos.
Kramer vs Kramer… Si, llorar de la bronca de clavarme con eso.
Bambi, esta si… pero con la condicion de que el que llora tenga 6 años.
Camila… Lo que??? Ah,.,… claro… tiene que meter algo nacional…
Leyendas de Pasion… aca hay un error de interpretacion… las lagrimas eran causa de los bostezos…
Las invasiones barbaras… No la vi. No opino.
Los Puentes de madison County. No la vi. Actua Merryl Streep. No la veo ni en pedo.
Titanic… Este Japas llora con los bodrios? Titanic… un bodrio grande como el barco… 3 veces llegue hasta la puerta del cine, y dije: 3 horas? No, no entro… por suerte me la deje para DVD y FF.
Bica, mirala trata sobre un momento de la vida, ehh, como explicarlo…, particularmente en la vida de un grupo de cuarentones (guiño), bohemios (guiño guiño) que no laburan (guiño, guiño, guiño).
Tal vez encuentres algo que te guste :lol:
Hablando en serio, a mi me gustó mucho. Es FrancoCanadiense. Muy buena.
Yo voy a ver John Rambo, obvio que al cine no, pero la voy a bajar.
Vi ‘Little Miss Sunshine’, muy buena, me sorprendieron las actuaciones de todos, muy buenas. El viejo es un groso, y el baile del final no tiene desperdicio, es una historia simple pero muy bien contada y distinta a otras peliculas, me gusto, 8 nachitos.