La proxima temporada a estrenar es la cuarta. Tiene fecha de salida para febrero/08
[/QUOTE]
Ahhh es verdad… me habia olvidado.
Gracias.
La proxima temporada a estrenar es la cuarta. Tiene fecha de salida para febrero/08
[/QUOTE]
Gracias.
[/QUOTE]
Gracias
[/QUOTE]
asi es, y solo seran 16 capitulos.
[spoil:a88b4865fa]vos decis que lo reviven a nathan??[/spoil:a88b4865fa
[/QUOTE]
[spoil:a88b4865fa]no creo…yo veo como que se sacaron de encima un par de personajes que no eran del todo necesarios en la serie. Hace poco el creador de la serie salio como pidiendo perdon por el estado de la serie ahora, por algo ya mataron a varios que no tenian un papel muy importante ya.
El que puede ser que vuelva es Adam, quiza alguna vez necesiten la sangre para algo en especial y abran el cajon…[/spoil:a88b4865fa]
Acabo de ver Nacho Libre, me hizo cagar de risa. 7.5 nachitos, no es la mejor comedia pero tiene escenas de lucha que me dieron gracia, y el amigo de Nacho es un desastre, muy divertido.
Muy buena Capote, excelente actuación del protagonista.
Hoy estuve aputno de bajarmela pero me arrepenti pq no le tenia mucha fe, ahora que le das un 7,5 la voy a ver y comento.
El amigo de Nacho es un crack…
A mi tambien me gusto la pelicula… es un delirio.
Vi el primer capitulo de Life on mars… pinta bien.
Vi el primer capitulo de Life on mars… pinta bien
[/QUOTE]
A mi no se que me paso, venia con mucha expectativa para verla y no me rei ni una vez, me parecio pesima, pero bueeno capaz estaba de mal humor o algo…
[spoil:b9bddc1038]vos decis que lo reviven a nathan??[/spoil:b9bddc1038
[/QUOTE]
[spoil:b9bddc1038]no creo…yo veo como que se sacaron de encima un par de personajes que no eran del todo necesarios en la serie. Hace poco el creador de la serie salio como pidiendo perdon por el estado de la serie ahora, por algo ya mataron a varios que no tenian un papel muy importante ya.
El que puede ser que vuelva es Adam, quiza alguna vez necesiten la sangre para algo en especial y abran el cajon…[/spoil:b9bddc1038
[/QUOTE]
[spoil:b9bddc1038] No creo que abran el cajon por la sangre… Con Claire creo que alcanza…
Justo que me estaba empezando a gustar el personaje de Niki la matan… o al menos eso parece…
Aca hay una cosa: El que es inyectado con la sangre, no se sabe si tiene el poder de autoregenerarse… si en el 3 volumen Nathan se regenera signigica que si, y si no, quiere decir que la sangre es solo por un momento, y que ademas, Sylar no es invencible… todavia.
Que capo hiro! el mejor junto con Peter de la serie. Imaginense lo que debe ser estar encerrado en un ataud…!!! la posta… yo no aguanto 1 minuto … jeje pero el va a tener que aguantar mas de eso…
[/spoil:b9bddc1038]
ah bueno , nacho libre ,cerremos las persianas , me voy a la mierda para no volver nunca mas , nacho libre ? esqueleto ?
Bueno , esta comprobado , cuando uno piensa que no se puede caer mas bajo se sacan con esa mierda , desastrozo .
Yo me voy a castigar con TAE GUK GI , dicen los que saben , no , no ustedes que en mi humilde opinion , de cine 0 (cero ) hijos de Lula , dicen los que saben que esta muy buena .
Que mierda te hicieron mencho , que mierda te hicieron ?
Poquito mejor que la de knocked up , ahhhh pero que hijo de puta , ahora si la veo , seguro , sin dudas , la otra mierda no la pude terminar de ver los primeros 5 minutos , y este la pone como si fuera buena .
Mencho , volve , pero volve bien , esos gustos mundanos y carentes de estetica , volve mencho te extraniamos .
Piojo , hernan , raymond … chupenla .
Oscar , vo’ mirala , a vo’ te va a gustar .
La película de los superhéroes
Una fuente cercana a la productora Warner Bros develó algunos de los nombres de los actores que conformarían el elenco de La Liga de la Justicia, film que en inglés llevará por nombre Justice League of America y que se estrenaría en el año 2010.
Scott Porter sería Superman, Adam Brody interpretaría a Flash y John Stewart se pondría en la piel de Linterna Verde mientras que Teresa Palmer encarnaría a Talia Al-Ghul.
Mmmmmm…me pasrece que la van a pifiar, especialmente con los actores…veremos…
muchachos…alguien sabe como rippear un dvd de doble capa y bajarlo a un dvd comun?? busco en google y no encuentro mucho…si tienen la posta se los voy a agradecer
El mejor…
Vi el primer capitulo de Life on mars… pinta bien
[/QUOTE]
Es un delirio mal y el amigo como grita…me hizo cagar de risa. A calito’ no le demos bola, que el mira las peliculas de Jennifer Lopez…
Hunt es un idolo.
Calo’, que paso? Te denigraron mas todavia? Ahora limpias baños y estas de mal humor??
:twisted: :twisted: :twisted:
Me estoy bajando: ‘Little Miss Sunshine’, ‘40 Year Old Virgin’ y ‘Reno 911: Miami’. Alguien vio alguna?? De Little… lei algo aca, decian que estaba buena??
“Little Miss Sunshine” excelente. “40 years…” mala. La otra no la vi.
No lo dudes y mirate “Little…”
“Little Miss” la tengo y la voy a ver este finde si puedo…“40 years…” esta pasable y la otra me dijo la Bruja que es una cagada…Pero tiene un par de minitas lindas…
Uff, pensé que iba a coincidir en todo con vos y me asusté…
yo vi Little Miss Sunshine…la alquile y le hice una copia…esta buena, buen elenco, el papel de Steve Carrell es distinto o por lo menos yo estoy acostumbrado a verlo en las comedias pedorras que hace, los demas zafan tambien: Toni Colette, Greg Kinnear, Alan Arkin…
si te gusto American Beauty puede que te guste esta…
40 Year Old Virgin zafa un poco, tampoco me parecio la gran cosa, me quedo mas con Little Miss Sunshine…
Todas las nombradas, unas cagadas…