Otro Adios

d que trata la serie
[/QUOTE]
y cuantas temporadas son??

Hay muchas escenas pero sacarla es dificil, hay que tener muy buena memoria para ese detalle, seguro bica o crimson puedan recordar alguna, a mi me salen dos pero una es cantando bajo la lluvia pero aca genne kelly baila y la del show de truman en la tormenta creada para que vuelva a tierra…

A ver un jueguito, tiren frases famosas del cine:

tengo una:

“Lucke, yo soy tu padre”…

Anoche arranque a ver Band of Brothers, vi el primer capitulo. Me gusto. Muy linda la correccion de color, en gral bien actuada, salvo por David Schwimmer al cual le va a costar SIGLOS sacarse a Ross de encima… pero promete.

Tambien baje la primer temporada de Life on Mars, por sugerencia de Nachito… pero todavia no vi nada.

[/quote]

haces bien en mirar band of brothers. es lejos de las mejores series que vi.

Hay muchas escenas pero sacarla es dificil, hay que tener muy buena memoria para ese detalle, seguro bica o crimson puedan recordar alguna, a mi me salen dos pero una es cantando bajo la lluvia pero aca genne kelly baila y la del show de truman en la tormenta creada para que vuelva a tierra…

A ver un jueguito, tiren frases famosas del cine:

tengo una:

“Lucke, yo soy tu padre”…
[/QUOTE]

lo ideal seria que fuera de noche tmb…ajaajja

d que trata la serie
[/QUOTE]
y cuantas temporadas son?
[/QUOTE]

Es una miniserie de 10 episodios nada mas. Si les gusto “Rescatando al Soldado Ryan”, no pueden dejar de ver esta serie.
Esta miniserie, trata sobre le “Easy Company”, un regimiento de paracaidistas en la segunda guerra. Esta muy bien echa, esta filmada bien al estilo de Soldado Ryan. Esta producida por Steven Spielberg y Tom Hanks.
Es altamente recomendable. Yo tengo el pack original con los DVD, y creo haberla visto como 5 veces.

d que trata la serie
[/QUOTE]
[/QUOTE]

Es una miniserie de 10 episodios nada mas. Si les gusto “Rescatando al Soldado Ryan”, no pueden dejar de ver esta serie.
Esta miniserie, trata sobre le “Easy Company”, un regimiento de paracaidistas en la segunda guerra. Esta muy bien echa, esta filmada bien al estilo de Soldado Ryan. Esta producida por Steven Spielberg y Tom Hanks.
Es altamente recomendable. Yo tengo el pack original con los DVD, y creo haberla visto como 5 veces
[/QUOTE]
muy tentador t digo jaja. Rescatando… me encanto,aparte tom hanz me parece un actor d la hostia y se es director d esta serie vale la pena verla,asi q este finde arranco a alquilarmela en blockbuster 8)

d que trata la serie
[/QUOTE]
[/QUOTE]

Es altamente recomendable. Yo tengo el pack original con los DVD, y creo haberla visto como 5 veces
[/QUOTE]
viste o vez lost guille?

Acabo de ver Capote.

Altamente recomendable, una gran pelicula, y mas con la actuacion de el protagonista, si mal no recuerdo, gano un oscar como mejor actor protagonico gracias a esta pelicula

asi es. Pihlips hoffman es el actor y fue una actuacion memorable en capote.

asi es. Pihlips hoffman es el actor y fue una actuacion memorable en capote
[/QUOTE]

Si les gustó esta película les recomiendo ampliamente la película de In Cold Blood con Robert Blake haciendo de Perry. Se estrenó dos años después del libro, es muy fiel porque en el guión participó Capote y está filmada en las locaciones donde sucedieron los hechos (si, está filmada en la casa donde mataron a la flia). Además Robert Blake la gasta.

Bica: Que buena la Naranja Mecánica (aunque como siempre… cuanto mejor es el libro!) Igualmente la película de Kubrick tiene infinidad de cosas positivas

d que trata la serie
[/QUOTE]
[/QUOTE]

[/QUOTE]
viste o vez lost guille
[/QUOTE]

Lost la vi. Estoy a la espera de que arranque la 4ta. temporada.

Piojo, te busqué el torrent de la música del azar:

Faltaría el subtitulo, capaz que viene pero no creo.

Acabo de ver Heroes

[spoil:cfeb79ddce]Al final se va a llamar Villains el 3er volumen, habian dicho otro nombre antes. El capitulo igual que el anterior no me parecio muy bueno. Es como que quisieron terminar todo y buscaron la manera mas facil y rapida.
Lo mejor de todo fue lo de Hiro encerrandolo a Adam, medio al pedo la muerte de nicky pero teniendo el virus era la forma mas facil de terminar con eso.
Veremos quien mato a Nathan, la relacion con la vieja, ya que supongo que esos seran los “Villanos” junto obviamente a Sylar que volvio.[/spoil:cfeb79ddce]

Sos un grande, Crimson. Ahora la bajo, sera mi primera vez asi que quizas necesite ayuda, jejeje.

Ante cualquier duda consulte a su Bica mas cercano.

[spoil:9f3e777b5c]vos decis que lo reviven a nathan??[/spoil:9f3e777b5c]

A los que les gustan las series en general y no solo las mas conocidas como Lost Heroes PB o House les recomiendo que vean Damages

Una serie que empezo este año,completó una temporada de 13 episodios y ya tiene programadas dos temporadas mas

muy muy buena,en mininova estan los torrents

Y si contas de que se trata !

Che a los que viven en EEUU saben cuando masomenos van a empezar a dar la 4 temporada de Lost ?

Ya ni me acuerdo que numero de temporada…

La proxima temporada a estrenar es la cuarta. Tiene fecha de salida para febrero/08.