Yo no la vi pero ODIO con todo mi ser a Julia Roberts. Nada más :lol:
Yo no la vi pero ODIO con todo mi ser a Julia Roberts. Nada más :lol
[/QUOTE]
sumale a mi hermano y ami ya somos 3 :shock: porque sera?
HITMAN!
HITMAN
[/QUOTE]
por boludear llegamos tarde para ver hitman y vimos beowulf. una garcha. no se si es de accion o lo que sea, pero yo me cague de la risa de lo pelotuda que era, mas alla de que los graficos se parescan mucho a los de shrek.
Ayer fui a ver The Police, muy bueno, muy bueno.
Lucky Luke se filmará en Argentina
La película se rodará durante cuatro meses en Mendoza, Salta, Jujuy y Buenos Aires, a partir de setiembre de 2008, y se estrenará en Navidad de 2009.
MAS RAPIDO QUE SU PROPIA SOMBRA LUCKY, NACIDO EN 1946, ES OBRA DEL DIBUJANTE BELGA MORRIS
ESTE ES JEAN DUJARDIN, POPULAR COMEDIANTE PARISINO DE 35 AÑOS, LO INTERPRETARA.
De andar cansino, con el cigarrito que armaba con una sola mano, cayéndole de los labios -hasta que el dibujante Morris lo cambió por una pajita, lo que le significó un reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud, el cowboy animado más famoso del cómic cabalgará por los parajes de Mendoza, Jujuy y Salta, y por los interiores de un estudio que construirán en Buenos Aires. Es que los productores y el director de Lucky Luke, como por ahora se titula la película, encontraron en aquellas provincias argentinas las comodidades y la estética suficientes como para aventurarse a rodar una superproducción de varios millones de dólares en nuestro país.
La película será hablada en francés, y la poderosa UGC, casa productora, que también distribuye filmes y es dueña de muchas salas de cine, está detrás del proyecto. La empresa local K&S brindará los servicios de producción.
Oscar Kramer, que como productor participó de La lección de tango, Plata quemada y De eso no se habla, con Marcelo Mastroianni, cuenta que “lo lógico, por una cuestión de escenarios y homenaje a las películas de cowboys, era filmarla en los Estados Unidos, o en España, donde ya se han hecho westerns. Pero los productores vinieron a la Argentina, hicieron una búsqueda de locaciones, y ya en los últimos tres meses vino todo un equipo, en dos oportunidades”.
Entre ellos, el director, James Huth, quien tuvo un éxito de cinco millones de espectadores con Brice de Nice (2005), comedia que protagonizó Jean Dujardin, el “nuevo” Lucky Luke. También, el productor Ives Marmion, de la casa de producción UGC, el director de fotografía, el diseñador de producción Pierre Queffelean -quien trabajó como supervisor de arte en Siete años en el Tíbet, rodada en Mendoza–el vestuarista Olivier Bériot (La escafandra y la mariposa) y un asistente de dirección.
Por marzo de 2008 ya estarán instalados, en preparación para filmar desde setiembre de 2008, durante cuatro meses. No se sabe aún quiénes serán los actores que acompañarán a Dujardin, quien curiosamente en Les Dalton (2004), basada en los cuatro torpes cowboys que quieren asesinar a Luke, tuvo un rol secun dario. Pero sí que habrá un casting local, “para cubrir papeles entre mayores y medianos. Todo está basado en Dujardin”.
Es que Dujardin se ha convertido en una estrella, que hizo stand up comedy y llegó a tener un programa muy exitoso en la TV francesa.
La trama es una mezcla de distintas aventuras, que está escribiendo el mismo director, basándose en distintas historias publicadas, “pero en ninguna en particular”. Sí se sabe que los hermanos Dalton -para los fanáticos, fundamentales en la saga- serán de la partida.
El director ya ha hecho no una sino tres reescrituras del guión, alguna a partir de los lugares que vio en Uspallata (Mendoza) y en las provincias del Norte. Trabaja con total libertad.
“Es una estructura de producción absolutamente envidiable”, dice Kramer. Lucky Luke dará mucho trabajo “no sólo a técnicos -están encantados con los equipos, han entrevistado a mucha gente de cámaras y luces-, todos vamos a aprender muchísimo”.
Lucky Luke se terminará de rodar a fines de diciembre de 2008, y tendrá “un año de posproducción, por los efectos especiales”, y estará lista para su estreno en Navidad de 2009, o sea, dentro de dos años.
Fuente: Clarin.com
Que bueno, era asiduo lector de Lucky Luke, si se basa en la revista deberia tener un toque de humor provocada por los torpes dalton, ojala sea un estilo, el bueno, el malo y el feo…
Fui al cine esta semana y tuve la mala suerte por el horario de ver Los 6 signos de la luz (the dark is rising), una burdo y mal intento de copia de harry potter, estos ingleses creen que todos se chupan el dedo y van a comprar una repetida historia sobre magia, si creo que a los chicos bien chicos que no busquen argumentos y que no intenten pensar mucho sobre la trama les pueda gustar, el unico punto bueno son los efectos, pero ultimamente cualquiera con una pelicula mediocre logra sobresalir en ese aspecto…
Igual oscar no vamos a entender una goma, porque va a ser en frances. Y dudo que el humor frances sea lo que esperamos
Bueno, pero ahora los dvd vienen con sistema para cambiar idioma y subtitulos :twisted: …
Y el humor frances me parece bueno aunque si es particular, mire varias pelis de belmondo y depardieu, inclusive alain delon por mas que era insipido en el rubro tenia lo suyo (en la que se junta con belmondo), eso si te reconozco que esta lejos del estilo yanki que mas me gusta…
Para mí la van a fregar pero vieron esta imagen
Me vi Bourne Ultimatum, y aunque ya se hablo de la pelicula, solo quiero decir que es excelente. Ojala hagan muchas mas asi.
Pensar que a Bond lo quisieron hacer asi y lo desfiguraron totalmente y ni siquiera se acerca al nivel de Bourne…
Mencho, Indy es Indy. Solo que esta tan viejo que se pone el cinturon del pantalon mucho mas cerca de la cabeza que de la cintura…
Este finde ví una peli medio pelo llamada “Splinter”, sobre una guerra de pandillas en LA, con Tom Sizerone, haciendo de poli - choborra- corrupto…Muy bien actuado por este tipo…
Ojo piojito cuando vayas a LA y te cruces con estos muchachos, te recomiendo South Central… :twisted: a vos que te gustan los tipos rudos… :twisted:
1- El Bond nuevo se la banca.
2- Bourne existe solo en esos 3 libros. Robert Ludlum, el autor y un genio, murio hace unos años. Hay un par de historias mas, escritas por algun ladri que debe ser parte de un negocio o de la editorial o de la familia…
Antes que inventen otras historias de Bourne, me gustaria que filmen algun otro libro de Ludlum… El Circulo Matarese, por ejemplo… o The Osterman Weekend (hay una version ya filmada), o The Rhineman Exchange (que transcurre en Baires), o The Scarlatti Inheritance… hay una parva… y son todos barbaros…
Anoche arranque a ver Band of Brothers, vi el primer capitulo. Me gusto. Muy linda la correccion de color, en gral bien actuada, salvo por David Schwimmer al cual le va a costar SIGLOS sacarse a Ross de encima… pero promete.
Tambien baje la primer temporada de Life on Mars, por sugerencia de Nachito… pero todavia no vi nada.
Recibi finalmente los HD DVD que habia comprado…
El de Transformers (no vi toda la peli, solo salte un poco por el dvd) es IM-PRE-SIO-NAN-TE la calidad de imagen que tiene, pero quiero esperar a tener el audio instalado antes de verla.
Los de Cream y Purple estan MUY buenos… Ian Gillan tiene algunos problemas, sobre todo en Highway Star, pero el resto de la banda suena muy bien. En Cel de Cream, sigue siendo un placer ver tocar a Clapton…
La Naranja Mecanica todavia esta con su celofan intacto…
Yo los cago a trompadas a todos, soy re groso 8)
De donde sacaste esa peli, Ray???. Creo que si actua Sizemore no la veria, solo de prejuicioso.
Yo los cago a trompadas a todos, soy re groso 8)
De donde sacaste esa peli, Ray???. Creo que si actua Sizemore no la veria, solo de prejuicioso
[/QUOTE]Proveedor amigo…en esta no actua tan mal, o será que es tan choborra como el personaje :lol: Igual no es una obra de arte, por suerte me salió $ 3,50.- , 6 puntos, nada mas, porque hasta el final no sabés bien quien es quien…
Tambien baje la primer temporada de Life on Mars, por sugerencia de Nachito… pero todavia no vi nada
[/QUOTE]
Lo bien que hiciste 8)
Termine de verla hace poco, muy buena.
Bica Band of Brothers no es buena, es buenisima, y eso que viste el primer capitulo solo que es el mas denso a partir del 2do empieza la acccion.
La vi 3 veces la serie completa y la volveria a ver una cuarta, impresionanteeee…
Alguien me dice una escena de pelicula/serie/videoclip en la que este una persona caminando bajo la lluvia??
d que trata la serie?