Otro Adios

Y esa fotito en el avatar ???

:shock: :shock: :shock:

Che calito, nacho nos delato lo que haciamos en amigos en aquellas epocas, si eramos unos tipos serios…

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6386&start=0

Se delataron solos, manga de putos.

ayer vi The Mist. a Oscar le va a gustar.

en los previews, vi el trailer de una que sale el año que viene, The Poughkeepsie Tapes. el tipo filmaba a personas (futuras victimas), hasta filmaba cuando se metia en las casas a agarrarlos :shock: :shock: :shock:

Nachito… Recien vi lo de Trigger Happy… algunos son divertidos (el del laberinto)… muchos estan bastante cerca de la mierda que hace(o hacia, ni idea) Tinelli… no me divierte demasiado.

Y si me gusta el humor ingles… pero el humor ingles para mi son los Python… hasta Benny Hill si queres… hay un par de series que estan buenas… [u]The Office[/u], [u]My Family[/u] (muy buena), [u]Absolutely Fabulous[/u] (las dos minas son geniales, hay varios dvd editados asi que se debe conseguir), [u]Fawlty Towers[/u], (que es una que hacia John Cleese despues de “Monty Python’s Flying Circus”)

elpibe… eso quiere decir que es pesima, no? :lol:

:lol:

the mist? no se, es rara. no voy a comentar mucho por las serias amenazas que aparencen como mp.

Vi el trailer, esta en apple.com.
Si, se la ve al limite de la pavada… pero seguro la veo… esta basada en el cuento de King, no?

El cuento era buenisimo como todos los que aparecian en Skeleton Crew… librazo de cuentos cortos del maestro.

Bica, bajate ‘Life on Mars’, vi la primera temporada en la semana, muy buena. Ahora estoy empezando la segunda, pero no encuentro subtitulos para el segundo capitulo asi que voy a esperar a estar mas despierto y con mas ganas para verlo.

Viste el ultimo de The Office?? Muy bueno, lo vi ayer.

Ahi puse a bajar la primer temporada…

La temporada de The Office viene impecable…

Alguna vez viste a Survivorman? del que hablan en el capitulo de The Office?

Totalmente chapita el pibe.

Ahi puse a bajar la primer temporada…

La temporada de The Office viene impecable…

Alguna vez viste a Survivorman? del que hablan en el capitulo de The Office?

Totalmente chapita el pibe
[/QUOTE]

Despues me decis que tal te parece. Es una mezcla de drama/humor/accion muy buena, me parece que te va a gustar.

La verdad todas las temporadas [s:a7807eaf3b]vienen[/s:a7807eaf3b] venian bien hasta el parate por la huelga, My Name is Earl y House (la mejor temporada) por tirar ejemplos. La distinta era Prison Break que venia en picada…

Quien es Survivorman?? Explica porque no entendi esa parte…

El pibe se va al medio de la nada, con un par de camaritas y va filmando como vuelve a la civilizacion (si puede), o sino lo rescatan a la semana…

En gral, como decia Michael en la serie, el tipo simula ser el el sobreviviente de un accidente… entonces lo dejan en el medio de un bosque cerca de Canada, en un cacho de fuselaje de una avioneta…

O en un bote salvavidas en el Caribe… O a gamba en el Circulo Polar artico… o en el desierto, en un jeep sin nafta…

Con MUY pocos recursos, y en gral nada o muy poco alimento…

Totalmente pirado… y no hay un crew que lo este filmando… acomoda las camaras y habla, pone una mas lejos y hace un plano largo… etc…

Obviamente no es el show con mas ritmo de la tele, pero es interesante.

Ah, aca no lo dan, pero uno muy parecido que veo cuando lo engancho es ‘A prueba de todo’, lo dan los martes a la noche en Discovery Channel y es basicamente eso tambien, pero tiene 2 tipos que lo acompañan filmando, pero no pueden ayudarlo, mira, aca esta bien explicado:

El tipo es un groso.

¿Sabian esto?

La desgracia del oriental de “Lost”

Kim, quien interpreta a Jin-Soo Kwon en el programa de televisión, fue detenido el 25 de octubre cuando un policía en Honolulu lo vio manejando erráticamente. Se le sometió a una prueba de alcohol en la sangre y se encontró que tenía 0,168, más del doble del límite legal en Hawai.

Kim es el cuarto actor de la serie de la cadena ABC en tener problemas legales durante las grabaciones en el estado.

El abogado Patrick McPherson dijo que Kim está apenado por sus acciones.

“Se disculpó ante el estado, el pueblo de Hawai y sus seguidores”, dijo McPherson ante la corte. “Se declaró no culpable y pidió que se fijara el juicio”.

Kim no estaba con el abogado durante la acusación formal realizada en la Corte de Distrito. El juicio fue fijado para el 15 de febrero.

La licencia de conducir de Kim fue revocada el 16 de noviembre por un período de seis meses, dijo Ronald Sakata, árbitro judicial de la Oficina de Suspensión de Licencias de Conducir.

Kim, de 39 años, interpreta a un ciudadano coreano que en un principio se muestra sobreprotector con su esposa, Sun, aislándose de las demás personas atrapadas en la isla donde se desarrolla “Lost”, pero luego se acerca a ellos.

Otras estrellas de “Lost” que han enfrentado problemas con la policía de Hawai incluyen a Michelle Rodríguez y Cynthia Watros, cuyos personajes fueron eliminados del programa en el 2005 luego que ambas fueron arrestadas y se declararon culpables de conducir ebrias.

Rodríguez, quien encarnó a Ana Lucía, fue sentenciada a cinco días de cárcel y multas por 357 dólares.

A Watros, quien hizo el papel de Libby, se le suspendió la licencia por 90 días y tuvo que pagar una multa por 312 dólares.

Hace un año, Adewale Akinnuoye Agbaje, el actor que hizo el papel de “Mr. Eko”, fue arrestado por una infracción de tránsito y se le acusó de desobedecer a un agente y conducir sin licencia. Los cargos fueron cancelados, pero su personaje también desapareció de la serie.

:shock: Sera una especulacion por la coincidencia o sera verdad, si es verdad ya fue kim para la proxima temporada…

Los de Lost me tienen los huevos al plato…

Nacho, bajate el capitulo del Artico…

Yo se cual decis vos… este pibe se lo come para el desayuno al otro…

Ahi voy a buscarlo, si tenes el torrent por ahi pasalo. Ahora voy a grabarle a un amigo Life on Mars para darle como regalo por soportarme 3 años sentado al lado jaja.

No se si se lo come para el desayuno eh, este pibe (el que digo yo), viste todas las cosas que hizo?? Lee lo de Taringa!, es groso tambien…

“En este video se come un salmon crudo”

Y? Yo sin ser muy aventurero que digamos, como crudos salmon, atun, yellowtail, etc…

Y sin aventurarme demasiado lejos… por aca por Palermo Soho hay varios lugares de Sushi…

Que se yo… miralo, esta bueno… el de Canada en el Artico es bueno, el del desierto… hay varios.

Pasame los torrents porque no encontre una mierda…

Y te quiero ver comiendo un salmon que se mueve todavia…hablando de eso, que rico el salmon, cerca de tu casa (mas o menos, ta mas cerca de la mia) hace poco abrio un Itamae, a una cuadra de America…

http://www.mininova.org/search/?search=survivorman

http://thepiratebay.org/search/survivorman/0/3/0

y sushi fresco es este…

//youtu.be/sushi made from live fish - YouTube

//youtu.be/The Freshest Sushi Around!! - YouTube

//youtu.be/Eating Live Octopus - YouTube

Me baje el de Alaska, que supongo es el que decis vos, hoy a la noche lo dejo bajando y despues te cuento…

No, el que digo yo, es S01E05 Canadian Arctic

El de Alaska no lo vi…

y hablando de pibes que comen cualquier cosa… Lo tenes al gordo Zimmern de Bizarre Foods?
Aca lo dan, pero no me acuerdo como tradujeron el titulo…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=DOUnjB6SPxE

Este no me lo perdia nunca cuando vivia alla…