Otro Adios

Bien gracias, por fin te sumaste a las otras nenitas histericas de otro adios, lastima que no aparece el lustrabotas (nueva profesion) de calito…

La foto no la pongo porque calito dice que soy muy feo y ademas soy timido
[/QUOTE]

Me chupa un huevo, aca todos ponen su foto el dia de su cumpleaños, al otro dia la pueden sacar, pero si o si tenes que poner…

Si total a raymond ya lo conquistaste, que te importa (?).

Bien gracias, por fin te sumaste a las otras nenitas histericas de otro adios, lastima que no aparece el lustrabotas (nueva profesion) de calito…

[/QUOTE]

Me chupa un huevo, aca todos ponen su foto el dia de su cumpleaños, al otro dia la pueden sacar, pero si o si tenes que poner…

Si total a raymond ya lo conquistaste, que te importa (?)
[/QUOTE]

Mierda pero estas excitado con ver mi cara eh, me das miedo ya, encima me insistias por mp para que te pasde mi foto, si chicos el gay no es el reymond, bah no el unico, es tambien nacho y no digas que no que tengo guardado tus mp…

Y los voy a poner, total ya se lo que van a decir, cara de maraca, fiero, trolo, etc, etc, y lo pongo asi que los pocos que quedan sin hacerlo son el trolo del piojo y el forro de bica que siempre pone esa de kiss de hace 70 años sin gracia…

[/QUOTE]

Si total a raymond ya lo conquistaste, que te importa (?)
[/QUOTE]

Mierda pero estas excitado con ver mi cara eh, me das miedo ya, encima me insistias por mp para que te pasde mi foto, si chicos el gay no es el reymond, bah no el unico, es tambien nacho y no digas que no que tengo guardado tus mp…

Y los voy a poner, total ya se lo que van a decir, cara de maraca, fiero, trolo, etc, etc, y lo pongo asi que los pocos que quedan sin hacerlo son el trolo del piojo y el forro de bica que siempre pone esa de kiss de hace 70 años sin gracia…

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_190_pb180003_1195847930_836277.jpg

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_190_pb180001.jp
[/QUOTE]

:shock: :shock: te imaginaba con la cara del Enzo :? :?

Una pregunta… en la segunda foto te ubico, ahora… el de la camiseta de River quien es?

:twisted: :twisted: :twisted:

Y yo puse otras fotos… una abajo del agua… otra con la pantalla que tenia en Miami…

la que nunca puse es la que estoy con Pucheta…

Que grande Oscar.
Diria que tenes cara de viejo, trolo y todo eso, pero ya te lo dijiste vos y nos sacaste la gracia al resto. Eso no se hace.

Y para mi cumpleaños ya veras mi foto. Otra loca que quiere la foto de otros foristas resultaste ser…

No la pongas por favor sino nos cagás la intriga de quien iba a arriba y quien abajo.

Uh perdon la foto esa de river es la que me mando palu , me equivoque :twisted:

Yo se que vos conocias mi cara, estoy segurisimo que el trabuco de puche te la habia pasado por mp, y las otras fotos tuyas, no te hagas el garca siempre en las sombras y con las antiparras y el agua modifican el aspecto, a la de la pantalla la tengo jeje, igual que todas las otras de los muchachos, para no olvidarme porque me pasa como E III que tanto ver el avatar ya me imagino que tiene esa cara :lol: …

feliz cumple oscar , hoy 23 de noviembre tambien cumple anios Kyle .
Te deseo lo mejor del mundo , y no va a faltar oportunidad para para que terminemos esos vinitos .

menos mal que yo no estaba enterado de que habia que postear la foto en el cumple :oops: :oops:
ya paso el mio asi que zafaroni :smiley: :smiley:

Che… aca hay algo raro… le hackearon la cuenta a Puche…

:shock: :shock: :shock:

Che… aca hay algo raro… le hackearon la cuenta a Puche…

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Con esa cara … realmente … da para curtirlo ? … no seas hijo de puta .

Pero no es tan feo… las orejas dobladas le dan cierta onda… medio cuzquito, pero se le ve simpatico…

Ahora si… el tipo que lo tiene en brazos es de terror…

:lol: :lol: :lol:

En que andas???

Uh aparecio el puche, gracias nene, ¿en serio es el cumple de tu hijo?, felicidades para el tambien , viste los dos somos buena gente…

Che oscar, sos parecido a pucheta eh…

Y yo tenia la foto del conclave entre el trolo viejo de Bica y el trolo rosarino de pucheta, pero me formatearon la compu y se perdio. Entre los 2 deben haber comido toda la exportacion de carne anual de Argentina…

No boludo como vas a decir semejante barbaridad, el cree que es lindo…

Lastima lo de la foto, me hubiera gustado ver la famosa reunion, pero los dos perejiles no me la van a pasar…

Sobre todo porque solo uno de los perejiles la tiene…

O sea vos…

Y bue, che por lo menos despues de tres años de amistad ininterrumpida (?) en los foros poodrias decirme como te llamas, ni eso se, cosa rara este tipo…

Bica, a vos que te gusta el humor ingles, conoces Trigger Happy?? Alguien conoce?? Es EXCELENTE, mira esto:

http://video.google.com/videoplay?docid=5921244627589859819

Feliz cumpleaños Oscar que la pases bien.

Gracias nico , fuiste el unico que me falto agradecer por el saludo, pero hace un ratito termino la festichola…