Ya llegaste al chaco a darle el regalito a tu novio???
[hr:08aeeedfa9]
Feliz cumpleaños oscar. Boludie en el thread de festejos porque las cosas se dicen por aca
[hr:08aeeedfa9]
Feliz cumpleaños oscar. Boludie en el thread de festejos porque las cosas se dicen por aca
Quien es Oscar???
Feliz cumple Oscarcito, que pasa que no aparece?? estara soplando la velita??
[/quote]
:shock: No, me dijo que primero iba a ir vos para entregárte a sus deseos de cumpleaños…
Gracias crimson, reymond, piojo, livius, bica y hernan :twisted:
El forro de nacho no saludo, despues dice que no me acuerdo de el…
Che cada vez somos menos los fundadores de otro adios, igual un homenaje a los caidos en batalla ricky, mencho y ahora parece que calito tambien…
Los invitaria a todos, lastima que estan lejos y por suerte aviones no llegan aca, hoy hago mierda de nuevo mi vinoteca
Asi quedo ahora la pobre, volaron 18 vinitos que los atesoraba con cariño…
Felicidades, que hay en esa vinoteca? Esa botella con algo marron adentro no parece vino… es un licor no?
Y si, si fue el 1º capitulo de la 4º temporada, seguro que fue el mejor.
Igual fue muy bueno, mucho mas comico que lo acostumbrado (El secuestro de la guitarra fue epico).
Cada vez que veo a House me parece que estoy viendo a Bica, pero con conocimiento e inteligencia :lol: .
Muy feliz cumple para el Oscar (si no lo saludas, pide que te baneen)
[/QUOTE]
CUACK!
jajaja naaa yo estoy mas avanzado… sigo los cap al otro dia que los tramiten por EEUU…voy por el 8vo
Licor de chocolate, menta, piña y kiwi, los tengo hace como 4 años para relleno porque no soy muy de los licores…
Mierda… a mi me pasa lo mismo con vos cuando veo a Randy el hermano de Earl…
:lol: :lol: :lol:
Licor de chocolate, menta, piña y kiwi, los tengo hace como 4 años para relleno porque no soy muy de los licores…
[/QUOTE]
Llená la vinoteca tacaño
Es vino chaqueño…
:lol: :lol: :lol:
feliz cumple oscar…mucha lluvia por alla??
[/QUOTE]Licores de mina son esos…
[/QUOTE]
Si lo sabras vos…
Gracias Bica por el parecido con Randy. No lo tengo muy visto, pero viendo esa imagen me siento honrado de asemejarme a ese muchacho. :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
Llená la vinoteca tacañ
[/QUOTE]
Mierda, ademas de nabos no leen los mensajes, les dije que quedo asi porque saque los vinos, estan todos enfriandose en la heladera , en total 18 que tenia ahi, mierda me duele, para que cumplo años…
Ramona, si son licores de mujeres, todos de mi señora que los compro y nunca los tomo, (menos mal)…
piojo trolo (eso queria agregar nomas)…
[/QUOTE]
Si lo sabras vos…
Gracias Bica por el parecido con Randy. No lo tengo muy visto, pero viendo esa imagen me siento honrado de asemejarme a ese muchacho. :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]Ya tenías que salir con algún comentario como este…Igual ya vás a madurar Piojito…
Gracias formosa…
No estaba loca, por eso no saludaba. Feliz cumpleaños, pero como no esta calito’ es mi deber decirlo, tenes que poner foto tuya o no es valido eh…
Viejo y puto ya sos, te felicito, un paso mas cerca de ser como bica, raymond y el piojo.
Piojo, la 4ª temporada de House es excelente.
Bien gracias, por fin te sumaste a las otras nenitas histericas de otro adios, lastima que no aparece el lustrabotas (nueva profesion) de calito…
La foto no la pongo porque calito dice que soy muy feo y ademas soy timido…