Otro Adios

Acabo de ver Beowolf…

No me gusto… mucho grafico mucho 3d pero no me atrapo la historia.-

Bica ahi lo baje, despues te digo que tal, y despues veo los videos, que son??

El de Bizarre Food lo tengo, igual cuando lo vi no parecia que comia cosas raras, nunca lo enganche comiendo algo raro en serio…viste el capitulo que esta con Anthony Bourdain en NY?? Muy bueno. Aca lo dan eh…pero con las voces traducidas asi que es una cagada.

Otra cosa muchachos, hoy hace 16 años murio Freddy Mercury, merecia su homenaje en este tema.

Alguien vio “Frialty”…(escalofrio, las manos del diablo se llama tambien)??

Y mensajes del mas alla?

El gordo suele comer cosas raras… tenes que ver los capitulos de Oriente… se mete en la boca cosas mas raras que las que se mete Oscar.

Bourdain es un crack… tengo muchos capitulos grabados de su primer programa (Cook’s Tour), y veia siempre No Reservations. El capitulo doble del gordo con Bourdain lo vi… el que me gusto mucho de Bourdain es el que van a Normandia con el hermano, que terminan jugando en la playa donde fueron los desembarcos de la Segunda Guerra, entre las torretas.

El gordo suele comer cosas raras… tenes que ver los capitulos de Oriente… se mete en la boca cosas mas raras que las que se mete Oscar.

Bourdain es un crack… tengo muchos capitulos grabados de su primer programa (Cook’s Tour), y veia siempre No Reservations. El capitulo doble del gordo con Bourdain lo vi… el que me gusto mucho de Bourdain es el que van a Normandia con el hermano, que terminan jugando en la playa donde fueron los desembarcos de la Segunda Guerra, entre las torretas
[/QUOTE]

No Reservations lo vi una vez (justo el de Arg.), parece bueno.
Andrew es un hijo de puta, come cualquier mierda. El que mas asco me dio fue uno que se fue algun lugar del caribe o por ahi.

Survivorman es muy bueno. Man vs. Wild esta copado tamb, pero Les Stroud es el mejor.

che…suelen adquirir dvds de recitales?? comenten alguno si es que les va la onda…

estoydesde una notbuc

una vergA

Tengo pocos…

[ul]Queen “We will Rock You” Excelente.
Led Zep “The Song Remains the Same” que es mas un documental de una gira que un recital.
Kiss “The Second Coming” mas o menos… demasiado reportaje y poco show
Bersuit “De La Cabeza” Muy bueno, recital y muchos clips.
Charly Garcia - Recital en el Luna de Clics Modernos… ahi…
Sui Generis “Adios Sui Generis” - Sigue con el mismo sonido de mierda que cuando la vi en el cine hace 30 años… pero un documento.
Pappo - “Pappo por Siempre” Una recopilacion berreta con sonido mas berreta todavia, que hace negocio con la muerte del Carpo. Una garcha.
Rolling Stones - “The Biggest Bang” - IM-PRE-SIO-NAN-TE. 4 discos. La banda de Rock 'n Roll mas grande de la historia. PUNTO.
Leon Gieco - El Vivo de Leon… lo compre hace 1 año, todavia no le saque el celofan.
[/ul]
Bajado de la web tengo “Rock hasta que se ponga el Sol” otro documento. Con Manal, Billy Bond y la Pesada, Sui Generis, etc…

Y tengo comprados y en camino unos HD DVD de recitales…

Cream - Royal Albert Hall (2006)
Deep Purple - Live at Montreaux (2006)

Despues tengo en Laserdisc algunos mas… me da paja fijarme, pero de los que me acuerdo tengo recitales de Los Blues Brothers, Elton John, Paul McCartney, los Stones, Prince y seguramente algo mas…

Y algun que otro VHS de Prince, McCartney, Roy Orbison

Bueno… al final no eran tan pocos. :lol:
:lol: :lol:

Para los que les gusta el mejor humor de la Argentina, hoy 21 hs por canal 13 pasan la despedida en el teatro de Les Luthiers…

Esta noche estoy prendido…

Tengo pocos…

[ul]Queen “We will Rock You” Excelente.
Led Zep “The Song Remains the Same” que es mas un documental de una gira que un recital.
Kiss “The Second Coming” mas o menos… demasiado reportaje y poco show
Bersuit “De La Cabeza” Muy bueno, recital y muchos clips.
Charly Garcia - Recital en el Luna de Clics Modernos… ahi…
Sui Generis “Adios Sui Generis” - Sigue con el mismo sonido de mierda que cuando la vi en el cine hace 30 años… pero un documento.
Pappo - “Pappo por Siempre” Una recopilacion berreta con sonido mas berreta todavia, que hace negocio con la muerte del Carpo. Una garcha.
Rolling Stones - “The Biggest Bang” - IM-PRE-SIO-NAN-TE. 4 discos. La banda de Rock 'n Roll mas grande de la historia. PUNTO.
Leon Gieco - El Vivo de Leon… lo compre hace 1 año, todavia no le saque el celofan.
[/ul]
Bajado de la web tengo “Rock hasta que se ponga el Sol” otro documento. Con Manal, Billy Bond y la Pesada, Sui Generis, etc…

Y tengo comprados y en camino unos HD DVD de recitales…

Cream - Royal Albert Hall (2006)
Deep Purple - Live at Montreaux (2006)

Despues tengo en Laserdisc algunos mas… me da paja fijarme, pero de los que me acuerdo tengo recitales de Los Blues Brothers, Elton John, Paul McCartney, los Stones, Prince y seguramente algo mas…

Y algun que otro VHS de Prince, McCartney, Roy Orbison

Bueno… al final no eran tan pocos. :lol:
:lol: :lol
[/QUOTE]

el de los Rolling Stones -The Biggest Bang lo vi en Musimundo cuando fui a BsAs hace 1 mes…estaba medio saladito, como 200 mangos y lei unas criticas en la Rolling Stone de que, si bien los 4 dvds son excelentes, lo choto era que es importado y los documentales no tienen subtitulos…espero algun dia poder hacerles una copia jeje

yo suelo comprar originales cuando consigo algo interesante, compre en Musimundo esta ultima vez:
The Cure - Festival (excelente)
Sade - Lovers Live
Simple Red - Live in London
U2 - PopMart - Live from Mexico City (la misma gira que los trajo aca en el 98…EXCELENTE)
bastante variadito :oops:

el año pasado compre estos, tambien en Musimundo:
Coldplay - Live 2003
Depeche Mode - One Night in Paris - The Exciter Tour 2001
Phil Collins - Finally…The First Farewell Tour (simplemente EXCELENTE)

otros originales que tengo son:
Soda Stereo - El Ultimo Concierto (que al final no fue el ultimo, jeje)
Soda Stereo - Comfort y Música para Volar - MTV Unplugged
Gustavo Cerati - Ahi Vamos Tour

y despues las clasicas copias…de mi videoclub amigo:

INXS - Live Baby Live
U2 - Go Home - Live from Slane Castle, Ireland
Queen - On Fire - Live at the Bowl
Bersuit Vergarabat - De la Cabeza
Metallica - with the San Francisco Simphony
Andres Calamaro - Made in Argentina 2005
Dire Straits - On the Night
Dire Straits - The Very Best of

bueno creo que esos son todos…

o se si lo comente,igual creo que a nadie le podra interesar…

el viernes fui a un recital,al entrar estaba cortando las en tradas Pipo Cipolati

y buhe jaja nos metimos ahi,creo que eramops 30,mas no

Me gustó bastante la película que marca el debut como director de Ben Affleck y que ojalá marque su retiro como actor

Acá le metieron “Desapareció una noche” (Gone Baby Gone) con Casey Affleck (el hermano que labura muy bien), Ed Harris y Morgan Freeman.

La historia es sobre una chica que desaparece y no saben donde garcha está y si está viva o muerta. Casey Affleck es un detective privado y Harris y Freeman son canas. Lo más interesantes de la película son los planteos morales que se plantean en la película (los cuales no voy a develar)

8.5 puntitos. MUY correcta

King Crimson - Eyes Wide Open
King Crimson - Neal and Jack and Me
King Crimson - Deja Vroom
PFM - Live 2000
Gentle Giant - Giant on The box
Gentle Giant - Foolish Television
Yes - Live ath 1975
Yes - Songs from Tsongas
Pink Floyd- The Wall
Pink Floyd Live at the Pompeii
Pink Floyd - Pulse
Dream Theater - Images a words/ 5 years in a livetime
Dream Theater - Metropolis
Dream Theater - Live at the Budokan
Dream Theater - Score
Megadeth - That One Night
Ian Anderson - Plays the orchestral Jethro Tull

bueno gente…fallecio el actor Enzo Viena, muy recordado por su papel en “Amigos son los amigos” donde hacia del padre de Carlín…

Por un derrame cerebral, murió el recordado actor Enzo Viena

El actor Enzo Viena, de 74 años, falleció tras sufrir un derrame cerebral como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido el pasado viernes 31 de agosto en la ruta 202, informó ayer el canal Crónica TV.

El protagonista de numerosas películas, entre las que se destacaron “El diablo metió la pata” y “El derecho a la felicidad” estaba en coma y con respirador automático.

Entre las décadas del cincuenta al setenta, Viena fue uno de los galanes más populares del cine, del teatro y de la televisión Argentina.

Su postura, simpatía y talento para encarnar personajes humorísticos o dramáticos le brindaron un enorme éxito que, acompañado por varios premios, hicieron de él un actor siempre presente en el aplauso y en el cariño de los espectadores no sólo de la Argentina, sino de toda América Latina.

De pequeño, en las calles rosarinas, montaba obras callejeras, más como un juego que como un oficio que practicaría el resto de su vida. El creía que su
El inolvidable personaje de “Nino” en 1971 le abrió definitivamente las puertas de la popularidad.
vocación estaba vinculada a la construcción, pero apenas ingresó, empujado por la curiosidad, al elenco del Teatro de Arte de Rosario, decidió seguir moldeando su realidad con la ficción como marco.

Felipe Enzo Viena, su verdadero nombre, nació en Rosario, el 16 de febrero de 1933 y participó en más de 50 proyectos televisivos, entre ellos, “Señorita Andrea” (1980), “Amigos son los amigos” (1990), “Gino” (1996), “Rossabella” (1997), “Contrafuego” (2002), “Maridos a domicilio” (2002), en cine sus éxitos pasaron por “Hotel alojamiento (1966)” “El derecho a la felicidad” (1968), “Furia en la Isla” (1976) “La obertura” (1977), “El diablo metió la pata” (1980).

Ayer intentamos de terminar de ver “Piratas del Caribe 3” pero apenas pudimos soportar otros 45’…Un embole…encima me falta como 1 hora y media todavia… :?

como se puede ser tan boludo de no poder terminar los piratas del caribe .
La 3ra parte no esta tan buena como las otras 2 , le falta humor , pero esta veible .

william turner muere , ya ta boludo , para que no tengas que sufrir otra hora mas , viste que macanudo soy ? .

La 3ra parte no esta tan buena como las otras 2 , le falta humor , pero esta veible .

william turner muere , ya ta boludo , para que no tengas que sufrir otra hora mas , viste que macanudo soy ?
[/QUOTE]Qué hacés Calito’??? Volviste a ocupar tu puesto o estás de contrabando en una oficina con interne’???

Le falta humor a esta 3ra parte, no me sacó una sonrisa casi ninguna escena…La mejor es la 1era, la 2da una bosta y esta es mala…

Igual la voy a terminar de ver… :oops:

Es que tuve que cortar de verla porque tenia que plancharme los pantalones para la semana… :oops: Además Marky se levantó y habia que cenar también…

Todo bien?

william turner muere , ya ta boludo , para que no tengas que sufrir otra hora mas , viste que macanudo soy ?
[/QUOTE]Qué hacés Calito’??? Volviste a ocupar tu puesto o estás de contrabando en una oficina con interne’???

Le falta humor a esta 3ra parte, no me sacó una sonrisa casi ninguna escena…La mejor es la 1era, la 2da una bosta y esta es mala…

Es que tuve que cortar de verla porque tenia que plancharme los pantalones para la semana… :oops: Además Marky se levantó y habia que cenar también…

Todo bien
[/QUOTE]

Aparte de trabajar, planchas y cocinas, ¿estas divorciado? o es jodida la patrona…

Los que no les gusto piratas del caribe 3 son todos putos…

Todo bien
[/QUOTE]

Aparte de trabajar, planchas y cocinas, ¿estas divorciado? o es jodida la patrona…

[/QUOTE]

no, si ray es la ama de casa

Todo bien
[/QUOTE]

[/QUOTE]

no, si ray es la ama de cas
[/QUOTE]Hernán :chupala:

Además que tiene de malo hacer las cosas de la casa??? A mí me gusta tener la casa limpia y con la Bruja la limpiamos y así tenemos mas tiempo para disfrutar a Marky…

No como a otros que no hacen nada y dejan que mami les haga todo…

Oscar, si vos mirás cada bosta de películas que no me extraña que te guste Piratas 3