Otro Adios

Y yo quiero que el boludo que hace de Spiderman no cague la serie Robotech con la peli Macross, porque compró los derechos
[/QUOTE]

Por fin una buena para Marky. Despues de varias fotos laburando lavando autos, otra viendo a River (Durmiendose, obviamente), ya le tocaba la foto del placer. Morfandose un buen tarro de dulce de leche…

¿De donde sacaste lo de Macross? En IMDB no aparece nada. Solo aparece la pelicula Robotech para el 2010. Tambien figura un proyecto de Scott Hunter producido por J.J. Abrahams…pero es sobre la 2º guerra mundial. Y de San Raimi nada de Robotech/ Macross
[/QUOTE]El tema es ásí, Warner y otra empresa,no me acuerdo el nombre, compraron los derechos pero para Robotech. El pelotudo este es el que haria de Rick Hunter y además es productor. Igual hay un quilombo con los ponjas por que ellos tienen los derechos para Macross.
algo de info

Esta semana no hubo capitulo de ninguna de las series que miro al ritmo EE UU…PB The Big Bang Theory Gossip Girl…

Eso te pasa por no ver Heroes, jojoo.

Acabo de ver Heroes:
[spoil:d830503784]Muy buen capitulo.
Por lo menos explicaron porque despeus de 400 años Adam sigue igual, lo que no dijeron cuales son los demas poderes que tiene.
Sylar y los otros 2 hace rato que no aparecen, como que no tienen donde hacerlos encajar.[/spoil:d830503784]

termina el partido y veo Heroes.

Juega boca ahora?

Digo tan todos diciendo que hay un partido…

Toy viendo Scarface…

Tony Te banco a morir.

Ta jugando Argentina, haber si el puto de Basile ahora que hecharon al simio de Tevez se decide y saco a Gago y mete a Valdanito, ojala le gane el puesto.

Esta quiero ver:

Titulo Original: Tropic Thunder

Género: Comedia

Director: Ben Stiller

Guion: Ben Stiller, Etan Cohen, Justin Theroux

Reparto: Ben Stiller, Robert Downey Jr., Jay Baruchel, Jack Black,Matthew McConaughey , Nick Nolte, Tom Cruise

Sinopsis: Durante la producción de una película de guerra todo lo que podría ir mal, va mal, y los actores acaban viviendo situaciones como si estuvieran en una guerra real.

Fecha de Estreno: Viernes, 08 de Agosto de 2008

Al parecer, a Stiller se le ocurrió la idea de Tropic Thunder hace veinte años, cuando rodaba una película sobre la Segunda Guerra Mundial, El imperio del sol, con Steven Spielberg, donde interpretaba a un personaje secundario. La historia de su nuevo proyecto se centra en un grupo de actores que rueda un film bélico donde todo sale bastante mal. Por una serie de circunstancias desafortunadas, los actores acaban creyéndose que son los soldados que interpretan.

Si bien el comentario de lo que trata no parece ser gran cosa con que solo esten Stiller, Robert Downey y Jack Black es suificiente para que la vea, ademas soy fanatico de las boludeces de Stiller, tambien la integraba Owen Wilson , pero despues del intento de suicidio lo reemplazaron, una lastima por que los dos juntos son dinamita…

Que pelicula El imperio del sol, me la hizo recordar…

Ben Stiller es un grande, como lo fue para mi en su momento Jim Carrey, que me sigue divirtiendo pero no tanto como antes, quizas pq madure un poco (?)…

Vieron la ultima de Ben Stiller? Creo que se llama La mujer de mis pesadillas.

Ben Stiller, el que hace The Office son los mas divertidos.

despues hay uno que no me acuerdo como se llama…averiguo el nombre y les digo… pero es ese que tiene el pelo ondulado y castaño claro… jaja menos cine tengol…

Hablas de Will Ferrel?

Un maestro, actua en Old School tmb, muy buen film.

isisis el jajaj!! es un kpo! alguien vio la pelicula en la que el es un dt de futbol??? como me cague de risa.

//youtu.be/- YouTube

Will Ferrell es un genio…

[spoil:e0100c70fd]Es que todavia siguen ahi en el desierto en la loma del culo y sin nada que hacer mas que viajar hasta NY y recien encontrarse ahi con alguien, exepto que los escritores se apiaden de nosotros y sylar los tira a un pozo y vuelva rapido adonde estan todos[/spoil:e0100c70fd]

termine de ver Heroes x09
[spoil:df0281c76c]Quiero ver la muerte de los 2 mexicanos… ojala sylar los mate… no los soporto! encima tengo que escucharlo hablar español… lo unico que falta xD xD

Respecto al 9no cap,me gusto… y al menos podemos saber como hizo Adam para sobrevivir 400 años sin tener una cana xD

Al final Noah no esta muerto…va…estuvo…pero ya no xD

[/spoil:df0281c76c]

El pibito es Bale, el de Batman Begins…

Buena peli, El Imperio del Sol…

:lol::lol::lol::lol::lol:

que goza a los nenitos del equipo rival!!

LOOOOSEEERRR LOOOOOSEEERRRR !!

que hdp por favor…

Mira vos, en la informacion de esta ultima pelicula dice que stiller era un extra de imperio del sol y ahi se le ocurrio hacer una como la que estrena el año que viene…

Christian Bale… en El Imperio del Sol…

Con Malcovich…

Si no me equivoco Stiller es el que esta atras, con las manos adelante. Despues Malcovich y Pantoliano…

Lo venís marcando de chiquito…