Otra que va a salir el 18 de enero del año que viene como Cloverfield es City of Men que vendria a ser algo asi como Ciudad de Dios 2 aunque otros personajes y otra historia.
Recien me desayuno que Nolan es el director de Batman Begins. ¿la viste following? mmm, ahí
A vos te debe encantar tanto que rompiste las bolas con The prestige…
Batman begins retoma la temática de año de justamente Frank Miller (lo que te decía la otra vuelta)
Coincido con lo de Batman. De las 4 que hicieron anteriormente, fueron de mayor a menor. La primera para mi gusto es excelente. Ya despues empieza la caida hacia el abismo, dando el golpe final con “Batman & Robin”.
Antes del estreno de Batman Begins no le tenia mucha fe, pero al verla me gusto mucho. Sobre todo que se respeta bastante la historia de como Bruno Diaz se va convirtiendo en Batman. Espero que con “The Dark Knight” suceda la mismo.
Ayer lei en un Blog de cine, que Jack Nicholson estaria bastante furioso porque no se le llamo para volver a encarnar al papel del Guason. Diciendo que es un papel que debe hacer solamente el. Me parece una boludes lo que dice.
Batman Begins es la mejor de todas, incluyendo a la unica buena de las viejas (la primera de Tim Burton)… tardaron como 8 años para poder hacer otra despues que Schumacher terminase de hundir la franquicia con la garompa de “Batman & Robin”…
Espero que mantengan la linea de Begins… le tengo fe con el titulo y esa imagen del Joker…
Y Bale se la rebanca como Batman…
Alguien vio El Maquinista con Bale??? Peliculon
[/QUOTE]
Coincido con lo de Batman. De las 4 que hicieron anteriormente, fueron de mayor a menor. La primera para mi gusto es excelente. Ya despues empieza la caida hacia el abismo, dando el golpe final con “Batman & Robin”.
Antes del estreno de Batman Begins no le tenia mucha fe, pero al verla me gusto mucho. Sobre todo que se respeta bastante la historia de como Bruno Diaz se va convirtiendo en Batman. Espero que con “The Dark Knight” suceda la mismo.
Ayer lei en un Blog de cine, que Jack Nicholson estaria bastante furioso porque no se le llamo para volver a encarnar al papel del Guason. Diciendo que es un papel que debe hacer solamente el. Me parece una boludes lo que dice.
[/QUOTE]Jack se podría juntar con Robert y Al y ponerce un geríatrico, ya están ga ga y lo único que hacen ultimamente es mierda y pasar a cobrar por el cajero…
La verdad que no me copa mucho que Heath Ledger haga del Guasón, preferiría a alguien con mas cara de hijo de puta o con una sonrisa mas sugerente, este vino de hacer de galancito en varias.
El gran acierto de la primera fue Scarecrow. Si quieren ver una excelente actuación del mismo actor les recomiendo Breakfast on Pluto, hace de Traba, la película es muy buena, el director es Neil Jordan del juego de las lágrimas y otra vez toma misma temáticas: la homosexualidad, el Ira.
Sean Penn como el Joker hubiera sido grandioso. Igual creo que Heath lo va a hacer muy bien.
Gracias a Dios y a la cientologia no va a estar Katie Holmes, que tiene una tetas hermosas, pero actuando es de caucho.
No esta nada mal la idea, pero me parece que en vez de la mano dormida voy a patentar la de la boca dormida o lengua dormida, tendria que probarlo con alguna pacienta a ver que tal son los petes de esa forma…
Bueno, despues de decir la primera boludes del dia opino sobre el joker, no me parece mal que Heath Ledger sea el guason, pero creo que esta actuacion podria ser un despegue en su carrera si lo hace bien, le veo cara de neurotico al tipo, hasta ahora dejo mucho que desear cuando hace del clasico heroe, en secreto de la montaña, si bien la pelicula es una garcha no actuo tan mal…
Y yo quiero que el boludo que hace de Spiderman no cague la serie Robotech con la peli Macross, porque compró los derechos
[/QUOTE]
Por fin una buena para Marky. Despues de varias fotos laburando lavando autos, otra viendo a River (Durmiendose, obviamente), ya le tocaba la foto del placer. Morfandose un buen tarro de dulce de leche…
¿De donde sacaste lo de Macross? En IMDB no aparece nada. Solo aparece la pelicula Robotech para el 2010. Tambien figura un proyecto de Scott Hunter producido por J.J. Abrahams…pero es sobre la 2º guerra mundial. Y de San Raimi nada de Robotech/ Macross.
Busca en google que vas a encontrar varias notas. Por lo que lei, Maguire junto con la Warner van a producir la pelicula. Y tambien el actor haria el papel de Rick Hunter.
Busca en google que vas a encontrar varias notas. Por lo que lei, Maguire junto con la Warner van a producir la pelicula. Y tambien el actor haria el papel de Rick Hunter
[/QUOTE]Pense que venia por el lado de Sam Raimi. No lo veo a Tobey como Rick Hunter…
Igual falta tanto que cualquier cosa puede pasar.