Otro Adios

Yo soy un estudioso del Septimo Arte… :?

Y pintaba para buen actor… tuvo algun patinazo como Amercian Psycho y Reign of Fire (la de los dragones)… pero hasta Equilibrium que es “Matrix meets Farenheit” se la aguanta… Y definitivamente me parece una actuacion muy buena la de El Maquinista y en menor medida la de Batman Begins. Tengo que ver Rescue Dawn…

Ah… por cierto, el gay oficial del thread es raymond, con suplencias a cargo de oscar… no te equivoques… :stuck_out_tongue:

Tengo que hacer un corto de 1 minuto, después te cuento.

No se por qué lo decís
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?p=257169#257169

[spoil:77deb8fbef]Es que todavia siguen ahi en el desierto en la loma del culo y sin nada que hacer mas que viajar hasta NY y recien encontrarse ahi con alguien, exepto que los escritores se apiaden de nosotros y sylar los tira a un pozo y vuelva rapido adonde estan todos[/spoil:77deb8fbef
[/QUOTE]

[spoil:77deb8fbef]
Seria bueno que los desaparezcan, para mi los metieron al pedo o quizas tengan que ver en algo con la mina esta de la foto, aunque no creo.[/spoil:77deb8fbef]

[spoil:1922563939]Es que todavia siguen ahi en el desierto en la loma del culo y sin nada que hacer mas que viajar hasta NY y recien encontrarse ahi con alguien, exepto que los escritores se apiaden de nosotros y sylar los tira a un pozo y vuelva rapido adonde estan todos[/spoil:1922563939
[/QUOTE]

[spoil:1922563939]
Seria bueno que los desaparezcan, para mi los metieron al pedo o quizas tengan que ver en algo con la mina esta de la foto, aunque no creo.[/spoil:1922563939
[/QUOTE]

[spoil:1922563939]Oh, que bien estuviste ahi. No se me habia ocurrido esa relacion[/spoil:1922563939]

Los metieron porque no tenian un puto latino en la serie, y los cabezas de tacho que miran Univision no miran nada que no tenga algun latino insertado… por eso de la “Raza” como dicen ellos…

Por dios… los HLA me tienen las pelotas en compota como dice el amigo…

Yo soy un estudioso del Septimo Arte… :?

Y pintaba para buen actor… tuvo algun patinazo como Amercian Psycho y Reign of Fire (la de los dragones)… pero hasta Equilibrium que es “Matrix meets Farenheit” se la aguanta… Y definitivamente me parece una actuacion muy buena la de El Maquinista y en menor medida la de Batman Begins. Tengo que ver Rescue Dawn…

Ah… por cierto, el gay oficial del thread es raymond, con suplencias a cargo de oscar… no te equivoques… :
[/QUOTE]

Mierda te iba a apoyar en lo de que Bale es bueno pero ahora ya no…no…no y no…

Mejor… gracias… vos anda y segui apoyando a Raymond…

:lol: :lol: :lol:

Hay veces que es tan facil que hasta da pena postearlo…

:twisted:

Noo, cansan tus comentarios bica, cansan, no te leo mas loco :lol:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6228&start=60

Bueno… si no queres leerme mas en este foro, [u]me podes leer aca…[/u]

:roll: :roll: :roll:

:lol:

Lo querías tirar a toda costa el comentario, je.

jejeje… Bue… hoy recibi mail contandome que habian relanzado el foro…

No te pongas celoso…

jaja te toy jodiendo, ta todo bien

Bica no juegues con los sentimientos de juanito. Por favor :oops:

[spoil:5bf0c53074]Es que todavia siguen ahi en el desierto en la loma del culo y sin nada que hacer mas que viajar hasta NY y recien encontrarse ahi con alguien, exepto que los escritores se apiaden de nosotros y sylar los tira a un pozo y vuelva rapido adonde estan todos[/spoil:5bf0c53074
[/QUOTE]

[spoil:5bf0c53074]
Seria bueno que los desaparezcan, para mi los metieron al pedo o quizas tengan que ver en algo con la mina esta de la foto, aunque no creo.[/spoil:5bf0c53074
[/QUOTE]

[spoil:5bf0c53074]Oh, que bien estuviste ahi. No se me habia ocurrido esa relacion[/spoil:5bf0c53074
[/QUOTE]

[spoil:5bf0c53074] Yo no pongo nada porque no veo Hereos, pero esta buena la seguidilla de spoils jaja.[/spoil:5bf0c53074]

[spoil:f4dfd06d7b]Es que todavia siguen ahi en el desierto en la loma del culo y sin nada que hacer mas que viajar hasta NY y recien encontrarse ahi con alguien, exepto que los escritores se apiaden de nosotros y sylar los tira a un pozo y vuelva rapido adonde estan todos[/spoil:f4dfd06d7b
[/QUOTE]

[spoil:f4dfd06d7b]
Seria bueno que los desaparezcan, para mi los metieron al pedo o quizas tengan que ver en algo con la mina esta de la foto, aunque no creo.[/spoil:f4dfd06d7b
[/QUOTE]

[spoil:f4dfd06d7b]Oh, que bien estuviste ahi. No se me habia ocurrido esa relacion[/spoil:f4dfd06d7b
[/QUOTE]

[spoil:f4dfd06d7b] Yo no pongo nada porque no veo Hereos, pero esta buena la seguidilla de spoils jaja.[/spoil:f4dfd06d7b
[/QUOTE]

[spoil:f4dfd06d7b]
Que miras, boludo… :lol: [/spoil:f4dfd06d7b]

:lol:
Esto de la seguidilla de spoils me hizo acordar a cuando Calito’ le hablaba a Bica y puso un spoil que decia algo como: Que miras? So’ el vika vos? :lol:

Tiene que volver Pucheta :frowning:

Piojo trolo…

:lol::lol::lol::lol::lol:

que goza a los nenitos del equipo rival!!

LOOOOSEEERRR LOOOOOSEEERRRR !!

que hdp por favor…
[/QUOTE]

me mee de la risa cuando hacen el gol y le entra a gritar al pendejo jajajajaj encima lo empuja, y el otro con el cono gritando… como me rei!!! jajajaj

[quote=“Bicampeon75”]

Mejor… gracias… vos anda y segui apoyando a Raymond…

Hay veces que es tan facil que hasta da pena postearlo…

:twisted
[/QUOTE]Viejo puto. y sus putitas Piojita y Reyna

Piojo trolo…
[/QUOTE]

Jejejee. Tengo miedo, neneeeeeeee.