La que mas traumado me dejo El Exorcista obviamente, aparte era muy chico.
La que mas me gusto puede ser el Juego del Miedo pero no se si es de terror.
La mas asquerosa de todas Hostel, hacen mierda a gente porque si.
jajaj mal posta que que cagaso, tambien era muy chico.
Candyman tambien y seguro que me olvido de varias.
Aa otra El dentista.
Mmm… el Exorcista puede ser…
Otras…
El Resplandor
Generacion Perdida
[datos_al_pedo]
Una interrupcion para un dato al pedo.
Como enfriar una lata de Coca o cerveza al toque.
Agarran un balde o algo asi, lo llenan de agua y le agregan hielo… a eso le tiran un puñado mas o menos abundante de sal. revuelven para disolver la sal, y meten las latas ahi adentro. En 5 minutos estan como de heladera. El agua salada baja mas de temperatura que el agua dulce. Entonces las latas se enfrian al toque en lugar de tardar mas de media hora.
[/datos_al_pedo]
jeje… El Dentista era re berreta…
Ah… La pelicula??? Pense que hablabamos de Oscar…
Bueno, la pelicula tambien… de cuarta.
Cual es La llamada?
el exorcismo de emily rose.
que cagaso esa noche cuando volvi a casa…:lol:
Che bica, las que saco no son totalmente screener a mi entender, porque esas son grabadas directas del cine con el sonido del cine y las sombras de la gente pasando por delante del que graba. estas estan grabadas en DVD y la imagen y el sonido es como una grabacion berreta del DVD original, hasta trae idioma para elegir y todo, las grabadas en cine no saco mas, supuestamente el proveedor me dice que las bajan de internet de zonas de europa que se estrena primero :? …
Peliculas de terror puff tengo para elegir , por lo menos de las que me generaron algun sustito…
las que me acuerdo.
El exorcista sin dudas es la mejor, imposible no elegirla…
Cementerio de animales
La cosa
Hellraiser
Alien (la 1) el bicho puto me hacia saltar cuando salia de golpe
re_animator mas friki que otra cosa
Poltergeist (las 1 principalmente, igual las otras dos tambien me gustaron)
Martes 13 (la 1, me genero un trauma y todo, pero porque era chico, eh, no de la edad del reymond)…
Bica la llamada es una pelicula bastante mala a mi entender con dos partes…onda sexto sentido
Como toda pelicula de terror tenia su frase…era cuando la flaca llamaba a personas para decirles que los iba a matar en “seven days”
a mi no me gusto…como ninguna pelicula de terror
Recontra conocido, pero la cagada es que el hielo te dura mucho menos. Otra forma es meterlas en algun tipo de recipiente, agarrar un matafuegos y tirarles, se enfrian, pero te sale carisimo.
Lastima que ya nadie compra una lata ni de gaseosa ni de cerbeza…es preferible comprar una coca de 1.25 l que una lata
Funciona lo mismo…
Y yo compro botellitas de 500ml… una vez por semana mas o menos voy a Carrefour y me traigo 3 packs de 12 botellitas de Coca Light…
Funciona lo mismo…
Y yo compro botellitas de 500ml… una vez por semana mas o menos voy a Carrefour y me traigo 3 packs de 12 botellitas de Coca Light…
[/QUOTE]
Ja see yo cuando era chiquito y iba con mi familia al supermercado tambien me traia packs de latas de fanta y de Coca…el pack de 6 estaba 3$…ahora tenes que sacar un creito para comprar un pack de 6 latas
jaja como cambiaron los tiempos de aca a 10 años antes…me acuerdo que me traia de todo de la seccion de golosinas y 3 o 4 latas de leche condensada…ahora la leche condensada esta 5.50 $
Los '90
Funciona lo mismo…
[/QUOTE]
Ja see yo cuando era chiquito y iba con mi familia al supermercado tambien me traia packs de latas de fanta y de Coca…el pack de 6 estaba 3$…ahora tenes que sacar un creito para comprar un pack de 6 latas
jaja como cambiaron los tiempos de aca a 10 años antes…me acuerdo que me traia de todo de la seccion de golosinas y 3 o 4 latas de leche condensada…ahora la leche condensada esta 5.50 $
Los '90 :
[/QUOTE]
lo mas rico que hay , lejos…
5,50 $ ? que lo pario, aca esta 3 nomas, marca " la lechera "
Che, Heroes tampoco sigue como Prison o sale uno nuevo esta semana?
Algo de la vieja epoca que compraba siempre son las papas Pringles, ahora volvieron pero salen un huevo…
tenes el simil pero marca Lays
tenes el simil pero marca Lay
[/QUOTE]
Si, pero son caras tambien. Hace poco comi unas Pringles de queso y otras de Cebolla y Queso, riquisimas.
La leche condensada le podia gustar al trolo de edu nomas, que fea dios mio.
tenes el simil pero marca Lay
[/QUOTE]
Si, pero son caras tambien. Hace poco comi unas Pringles de queso y otras de Cebolla y Queso, riquisimas.
La leche condensada le podia gustar al trolo de edu nomas, que fea dios mio
[/QUOTE]
Las que estan buenas, no son papas pero se me vinieron a la cabeza son las Club Social Chips de Parmesano (Naranjas).
Las peliculas de terror no me caben mucho, me gustan mas las de suspenso, por ejemplo Mente Siniestra esta muy buena.
jajaj mal posta que que cagaso, tambien era muy chico.
Candyman tambien y seguro que me olvido de varias.
Aa otra El dentista
[/QUOTE]
jajaja boludo, nunca la termine de ver…cuando era re pendejo la veia y siempre me tapaba los ojos… asi que nunca la vi completa…
Saw 1 2 3 4 estan muy buenas.
Cosas que extraño de los 90:
se consiguen ahora pero salen un huevo y estan en muy pocos lugares
todavia me acuerdo cuando alguien se iva de viaje a Bs As me compraba esos chicles Hubba bubba ejjeje
PD: ALguien vio EL DESCENSO?? o LA CUEVA??? es lo mismo