tema bolu
Nene… vos no tenes idea de donde te metes…
Volve por donde viniste.
jajaja, ojala calito mañana abra :oops: el foro y lo lea
Licenciado Zuker… calito’ no… pero si entra La Profe de Ortografia y ve tu post, te interna…
HABRA… Hanimal…
:lol: :lol: :lol:
jajaja, son cosas que pasan (?)
una mezcla de habria con abra
nunca entendi este thread ba nunca lei mas d 1 pagina ja
1, 2, 3, 5…100
Cuento para no putearte, asi no recibo intimaciones de Matias (?) ni un mensaje privado tuyo pelotudo y gay preguntando porque te puteo.
Volve por donde viniste, hibrido.
en este tema no hay moderacion (?)
es zona liberada
Somos la “Ciudad Oculta” del foro…
:twisted: :twisted: :twisted:
jaja, no me salia el nombre, queria poner eso
Cuidado con lo que decis eh…igual no voy a manchar este gran tema con mis puteadas, voy a dejar que venga calito’ con sus clasicas apuradas padrinescas.
Ah, los viejos de un amigo se trajeron un par de iPhones de Miami. Ayer me los mostraron, tan buenisimos, lo unico incomodo es el teclado, que para escribir es medio incomodo. Ta muy bueno.
Cuidado con lo que decis eh…igual no voy a manchar este gran tema con mis puteadas, voy a dejar que venga calito’ con sus clasicas apuradas padrinescas.
[b]Ah, los viejos de un amigo se trajeron un par de iPhones de Miami. Ayer me los mostraron, tan buenisimos, lo unico incomodo es el teclado, que para escribir es medio incomodo. Ta muy bueno.[/b
[/QUOTE]
aaa quiero tener un ya jaja aunque lo estoy dudando todavia.
Ayer me vi 2 peliculas que nunca habia visto pero que obviamente alguna vez las iba a ver, no podia ser. Me vi La Naranja Mecanica y Ciudad de Dios, todos las conocen asique mucho no hay para decir, solamente que son excelentes, y Ze Pequenio y Alex son grosos.
Complicado este thread para ciertos cerebros, que se le va a hacer…
De igual manera te entiendo, los comentarios de bica son complicados, de nivel academico en otra vida y cuando habla sobre peliculas del 60 que nadie vio, practicamente se hace dificil entender el lenguaje arqueologico que tiene…
Anoche vi , American gangster, muy buena, con Denzel.W y Rusell.C , historia veridica, trata de un negro que llega a ser uno de los mafiosos mas poderosos de yanquilandia y muestra como la corrupcion estaba en todos los niveles de la sociedad, me sorprendio el comentario final de la pelicula , al principio es medio densa porque no se arma la trama hasta pasado el cuarto del film pero despues se pone muy interesante, como siempre buena actuacion de los dos y la verdad que a Denzel le sienta mejor el papel de malo ( no conte nada de la peli eh) que de heroe…
Recomendada:
Yo ayer vi ‘La Masacre de Texas’, 5 nachitos. Mas alla de que no puedo ver peliculas de terror porque me hacen reir (casi todas las que vi), esta es dentro de todo aceptable, buenos efectos y es (creo) una historia real. Los tipos muy enfermos.
yo vi haloween, es increible como no se muere el tipo. da para la risa
igual no hay pelicula de terror que mas de para reir como Jason X o fredy vs jason
igual no hay pelicula de terror que mas de para reir como Jason X o fredy vs jaso
[/QUOTE]
jaja mal esas son terribles. Exepto las del Exorcista o el Exorcismo de Emily Rose y algunas mas asi el resto son medio una pelotudes enorme todas.
igual no hay pelicula de terror que mas de para reir como Jason X o fredy vs jaso
[/QUOTE]
jaja mal esas son terribles. Exepto las del Exorcista o el Exorcismo de Emily Rose y algunas mas asi el resto son medio una pelotudes enorme todas
[/QUOTE]
A mi en ‘La Masacre de Texas’ (aviso que vi la ultima que se hizo, una especie de presecuela del remake o algo asi) me hizo reir esta parte mas que las otras:
[spoil:ce1685c9f5]Cuando el tipo agarra con la motosierra y se la clava al rubio como si fuese un cuchillo, y lo levanta por el aire, terrible[/spoil:ce1685c9f5]
A ver… solo a nivel censo… de algo totalmente SUBJETIVO… no por direccion, ni por arte, ni por efectos…
Cual es la mejor pelicula de terror que vieron.
Yo voy por El Exorcista…
Oscar… deja de ver screeners… no seas hijodefruta… espera aunque sea que salga el rip del dvd…
me quedo con La Llamada.
El exorcista vieja… no la nueva, la vi en el 96 con mi viejo creo…
flor de cagazo…
no me olvido mas…
La que viene 2da es
It, el payaso asesino jajaja, me cague todo.