Tiene varios temas grosos…
Obviamente “El anillo del Capitan Beto”…
Pero “Los libros de la Buena Memoria”, es de los mejores temas del Rock Nacional…
Tiene varios temas grosos…
Obviamente “El anillo del Capitan Beto”…
Pero “Los libros de la Buena Memoria”, es de los mejores temas del Rock Nacional…
Una joya…
Bienvenido… al Jardin de los Presentes…
Para mi uno de los discos mas grosos de LAS…
“A 18’ del sol” tambien es un discazo
[/QUOTE]
Estaba en una clase de dibujo técnico y el profesor de tu edad mas o menos pone el disco, cuando escuché el tema “Alarma entre los Ángeles” dijé que temazo y le pregunté
El profesor vivía en Flores e iba a los ensayos de Crucis
[/QUOTE]
Te enseña Da Vinci a vos?
[/QUOTE]
Si, empecé este año ¿por?
Una joya…
[/QUOTE]
Estaba en una clase de dibujo técnico y el profesor de tu edad mas o menos pone el disco, cuando escuché el tema “Alarma entre los Ángeles” dijé que temazo y le pregunté
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si, empecé este año ¿por
[/QUOTE]
Recien caigo, la escuela se llama Da vinci
Muy bueno, me puse a buscar y por lo que leí estaba muy influenciado por la Mahavishnu Orchestra particularmente por John Mclaughlin. Ahora comprendo cuando decías que era el padre de todos.
Chau putos, buen finde semana y por lo menos este finde no vamos a hacer papelones…
Una joya…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Si, empecé este año ¿por
[/QUOTE]
Recien caigo, la escuela se llama Da vinc
[/QUOTE]
A vos te tienen que explicar todos los chistes che?? Bastante flojo lo tuyo eh…
¿Pibe vo’ quere morir en este inssstante?
[quote=“Rey Carmesí”]
¿Pibe vo’ quere morir en este inssstante
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Vi Heroes
[spoil:ed848df783]Lo que todavia no entiendo es que hacia Adam en la epoca feudal de Japon, porque por mas que se regnere crece, sino no tendria esa edad :?
Como llego ahi?[/spoil:ed848df783]
En TNT estan dando una con Rob Schneider , un cago de risa…
justo puse y lo primero que vi fue al vago tirandose un pedo
Es un capo, me meo de la risa con sus gestos…
jajaja posta…lo estoy viendo! esta muy bueno! el es una mina jajaj
siempre entro aca a ver si hay recomendaciones porpelis,tengo ganas de bajar una de accion tipo artes marciales como las de Jet Li ,pero que no sean tan conocidas, o policiales
alguien podria darme una mano?
desde ya, muchas gracias
Me duras menos que un sugus confitado, papafrita (?). Porque empezaste dibujo en la Da Vinci?? Se te dio de repente o para reforzar algo? El hermano de un amigo esta estudiando diseño ahi creo.
Metal, si queres recomendaciones sobre peliculas orientales mandale un MP a El Mencho que sabe bastante de eso.
Me duras menos que un sugus confitado, papafrita (?). Porque empezaste dibujo en la Da Vinci?? Se te dio de repente o para reforzar algo? El hermano de un amigo esta estudiando diseño ahi creo.
Estoy cursando Diseño Multimedia. La verdad que hay muchas cosas para reprochar del lugar pero lo cierto es que no me daba el tiempo para reincidir y meterme en el caos de la UBA.
House se zarpa completamente,hoy termino la segunda temporada
Saludos
seee el final de la segunda temporada es impresionante de lo que esta!!
Acabo de ver, como por decima vez y despues de mas o menos 11 años de no verla, The Rose…
Sigue siendo igual de buena que en el 79… y la Divine Miss M, sigue cantando tan bien como antes…
Si nunca la vieron, y saben quien es Janis, vale la pena… no es una biografia de ella, pero se puede decir que esta vagamente basada en la mas grande, lejos…