Eh… [spoil:e2518c6461]Que capitulo viste? Porque DL muere en la Primer Temporada…[/spoil:e2518c6461]
:?: :?: :?
[/QUOTE]
[spoil:e2518c6461]en el capitulo de hoy 2x08 (Four months ago) , que vuelven todo 4 meses atras obviamente, muestran que se salva en la primer temporada y despues muere, si no lo viste miralo y vas a ver, perdon por contartelo pero bueno ya lo habias leido antes jaj[/spoil:e2518c6461]
[spoil:e2518c6461]Vos decis que lo liquidan asi?? Para mi algo van a hacer. No puede morir asi[/spoil:e2518c6461
[/QUOTE]
[spoil:e2518c6461]ya hicieron el entierro, la habildad no la necesitan porque Peter ya la tiene excepto que Nicky le pida que lo salve o algo extraño la verdad que no se, supongo que quedaran varias temporadas y no creo que desaparezca asi xq si como vos decis[/spoil:e2518c6461]
Eh… [spoil:773af33744]Que capitulo viste? Porque DL muere en la Primer Temporada…[/spoil:773af33744]
[/QUOTE]
[spoil:773af33744]en el capitulo de hoy 2x08 (Four months ago) , que vuelven todo 4 meses atras obviamente, muestran que se salva en la primer temporada y despues muere, si no lo viste miralo y vas a ver, perdon por contartelo pero bueno ya lo habias leido antes jaj[/spoil:773af33744]
[spoil:773af33744]Vos decis que lo liquidan asi?? Para mi algo van a hacer. No puede morir asi[/spoil:773af33744
[/QUOTE]
[spoil:773af33744]ya hicieron el entierro, la habildad no la necesitan porque Peter ya la tiene excepto que Nicky le pida que lo salve o algo extraño la verdad que no se, supongo que quedaran varias temporadas y no creo que desaparezca asi xq si como vos decis[/spoil:773af33744
[/QUOTE]
[spoil:773af33744]
y que impresion te dio adam ahora…es bueno o malo?? Para mi va a ser bueno, hasta que lo vuelva a ver a hiro[/spoil:773af33744]
Eh… [spoil:72f98ad679]Que capitulo viste? Porque DL muere en la Primer Temporada…[/spoil:72f98ad679]
[/QUOTE]
[spoil:72f98ad679]en el capitulo de hoy 2x08 (Four months ago) , que vuelven todo 4 meses atras obviamente, muestran que se salva en la primer temporada y despues muere, si no lo viste miralo y vas a ver, perdon por contartelo pero bueno ya lo habias leido antes jaj[/spoil:72f98ad679]
[spoil:72f98ad679]Vos decis que lo liquidan asi?? Para mi algo van a hacer. No puede morir asi[/spoil:72f98ad679
[/QUOTE]
[spoil:72f98ad679]ya hicieron el entierro, la habildad no la necesitan porque Peter ya la tiene excepto que Nicky le pida que lo salve o algo extraño la verdad que no se, supongo que quedaran varias temporadas y no creo que desaparezca asi xq si como vos decis[/spoil:72f98ad679
[/QUOTE]
[spoil:72f98ad679]
y que impresion te dio adam ahora…es bueno o malo?? Para mi va a ser bueno, hasta que lo vuelva a ver a hiro[/spoil:72f98ad679
[/QUOTE]
[spoil:72f98ad679]Claaro va a ser “bueno” mientras este por ahora con Peter, esos dos juntos van a ser muy buenos, y despues cambiara cuando ya haya logrado algo.
No soporto un segundo mas a los Maya y Alejandro, son pesimos, hablan en un castellano que hasta me jode jaja, que Sylar mate a los dos ya y ya fue, aunque Sylar con ese poder le seria todo demasiado facil[/spoil:72f98ad679]
HEROES
[spoil:b2d57de61c] acabo de termina de ver el ultimo cap de Heroes, esta bueno lo de Adam, para mi que va a ser bueno, aunque algo malo va a hacer cuando lo vea a Hiro. La sangre de los que pueden regenerarse cura a los demas… esa sangre creo que va a ser la cura para el virus que mataria a todos en un futuro proximo.
[/spoil:b2d57de61c]
Prision Break
[spoil:b2d57de61c]
otro capitulo muy bueno… seguro que le dan un giro a la serie… Michael se va… pero a donde?? jeje imaginenlo a michael en Fox River de nuevo :evil: :twisted: :twisted: :twisted: [/spoil:b2d57de61c]
Curiosidad Heroes, si viste la primera temporada entra:
[spoil:b2d57de61c]
¿Sabían lo de la trama terrorista del episodio piloto? Yo no tenía ni idea, menudo vuelco tuvieron que dar en la historia para que cuadrara todo, y eso que eran sólo los dos primeros capítulos…
Pues se supone que la idea original era que la famosa bomba que haría estallar New York era obra de unos terroristas árabes, más concretamente de uno que tenía poderes radiactivos. Así apareció el accidente de tren del primer episodio (en donde Claire salva a un hombre del incendio), que en teoría había sido propiciado por estos terroristas. Al parecer el chico había perdido a su esposa por culpa de sus poderes y llegó a intentar suicidarse, pero un “jefe” de la organización estaba tratando de convencerle para que les ayudara a construir la bomba.
De ahí viene también la presentación de Matt Parkman, que originalmente era bastante parecida a la que pudimos ver, pero la policía da una redada en una casa y en lugar de escuchar a Molly oye a uno de los terroristas que estaban escondidos, habiendo escapado los demás.
im Kring decidió cambiar el planteamiento por motivos obvios en la mentalidad americana. El tema es que lo tenían todo grabado y montado, y aparecen hasta 3 episodios siguiendo este hilo argumental, pero nunca fue emitido.
[/spoil:b2d57de61c]
Recien termino de ver la segunda temporda de “The Office”. Me parece muy buena serie. Al principio no me enganchaba mucho, pero a ahora me encanta. Ya me estoy bajando la tercera.
yo la vi a la pelicula y cuando termine de verla me dieron unas ganas impresionantes de comprarme un boleto e irme a la mierda lo mas rapido posible por mi mujer y mi hijo .
Queremos tener otro hijo pero me cagan los 70.000 dollares que me salio Kyle , como que me da miedito no poder pagarlos , ademas de la casa , los autos , los impuestos , etc , etc …
Cuando mi esposa estaba embarazada por 3ra vez (si , nosotros perdimos 2 bebes ) la lleve de urgencia a un hospital porque estaba teniendo otro derrame profundo , entre lagrimas y desesperacion por perder el 3ro y que corria peligro mi jermu , aparecimos en un hospital , la pusieron en una camilla y a mi , como no tengo seguro medico (300 mangos por mes se me hace pesado pagar ) me dieron unos formularios del tamanio la biblia ilustrada , mas la biografia de matusalen .
Despues de una hora deponer incansablemente mi seguro social , me dijeron que esperara junto a mi mujer , llegamos a las 2 de la maniana , eran las 6 y nadie nos habia dado bola , mi mujer paro el sangrado sola y , archisuperencabronado lo encare al puto que estaba de guardia y muy diplomaticamente le dije que se valla a la concha de su madre y que hiciera el recibo un rollito , lo mas chiquito posible y que se lo pierda en el culo .
El chabon me dijo que me iva a llegar por correo .
A la semana nos llego un bill de 600 dollares .
Calito’ megaputamente encabronado exigio mediante una carta-documento certificada por un notario , que se me entregara una factura detallada y firmada por un medico .
Despues me llego una carta diciendo que los que pagan impuestos se ivan a encargar de mis gastos .
Les mande otra carta con mi declaracion de impuestos por 15000 dollares , y abajo decia , creo que con esto queda cubierto .
Porque me aparecio un comprador para la Premium en 500 dolarcios… asi que se la coloco y me hago traer una Elite por mi suegro que viaja el fin de semana… la prefiero por el HDMI y el disco mas grande…
Tengo la premium , y la esta usando kyle ahora jugando al de los simpsons , malisimo juego .
Te cansaste de decir que la elite era un gasto al pedo de guita y ahora la queres ?
Quien mierda te entiende , ahora tambien decis que palermo es bueno ?
Tomaste la pastillita ?, mira que si te seguis dando vuelta , vas a parecer a los putos del raymond y de carmesi , flor de maracas esos dos , putos , putos eran los de antes , estas dos son mariquitas .
Tengo la premium , y la esta usando kyle ahora jugando al de los simpsons , malisimo juego .
Te cansaste de decir que la elite era un gasto al pedo de guita y ahora la queres ?
Quien mierda te entiende , ahora tambien decis que palermo es bueno ?
Tomaste la pastillita ?, mira que si te seguis dando vuelta , vas a parecer a los putos del raymond y de carmesi , flor de maracas esos dos , putos , putos eran los de antes , estas dos son mariquitas
[/QUOTE]
Jeje… me parece al pedo pagarla 450 mangos… si tienen que salir del bolsillo de UNO… ahora, si viene un gil y me pone esa guita, me parece interesante porque mi amplificador tiene entrada HDM I, asi que puedo sacarme un cable de encima y “rutear” la xbox a traves del amplificador, y dejar de cambiar el imput de la tele para jugar…
De los simpson baje el demo… una garompa… en los proximos dias me llega PGR4…
De todas formas, le di la maquina al pibe que me la compra… con la condicion que no me use mi usuario y que me la traiga cuando me llegue la Elite para pasar los contenidos del disco a la nueva…
Te cuento que onda cuando me llegue…
Estaba por pedirle a mi suegro que me traiga la Roomba (la viste?) pero aparecio este deal, asi que hubo cambios…
Viste las fotos de mi hijo pintado de calavera?
Algunas paginas atras… por donde pusiste las de Kyle.
Si las vi , muy buenas , como la firma del raymond , tambien muy buenas ., ta mas grande brunito , espero que ahora le quede la camiseta de los texans :lol: .
En cuanto a los juegos , la ps3 sale en 399 ahora , a lo mejor ahora que podes arrepentirte y arrodillarte y mamar de la mejor consola de la historia … todavia estas a tiempo .
Es de sabios reconocer los errores y es de pijas recordartelos .
Mande un post dando mi apoyo incondicional al melli en tu thread , asi que maniana cuando caigan las puteadas , defendeme a capa y espada , vos que te gusta el puterio , eso si , hacelo antes de que termine River , porque es un empate clavado 1a1 y se va a incendiar el foro .
Saludos pesimistas a toda la hermandad de otro adios .
Feliz cumple Mencho!! Obviamente no tenes regalos… porque eso de solo aparecer para garronear es de putos… :lol:
Calito’… ojo con lo de la POS3 a 399. Esa maquina la bajaron de precio entre otras cosas sacandole la compatibilidad con POS2. No acepta ningun juego viejo. Por eso Sony esta sacando todavia un nuevo modelo de POS2 a 100 dolares, la que tiene el adaptador electrico adentro en lugar de la cajita… La POS2 sigue siendo la consola de Sony que mejor se vende.
El año pasado yo dije que el Melli me caia simpatico, y me putearon en idiomas que no habia escuchado antes… :lol:
Muy feliz cumple Mencho… Otra nena que quiere que le festejen el cumple. En cualquier momento llega el Ray y arranca la fiestita…
Y como el Puche no esta mas entre nosotros (por lomenos en este horario), no me queda otra que recordarte en su lugar el tema de las fotos y los cumpleaños…
El capitulo de Prison Break que dieron el lunes, es el ultimo de este año. Tendremos que esperar hasta mediados de enero para el episodio 9. Exactamente faltan 61 dias :? :evil:.