Otro Adios

sip… siempre paran en la epoca de las fiestas…

Ajo y Agua…

Un buen momento para ver la segunda parte de la 6ta de Los Sopranos…

Yo tengo que empezar la quinta. ¿pero no van por la séptima?

Che Bica, sabés de algun buscador pulenta de torrent’s que no sea torrent finder?

sip… siempre paran en la epoca de las fiestas…

Ajo y Agua…

Un buen momento para ver la segunda parte de la 6ta de Los Sopranos
[/QUOTE]yo tengo el juego de poker de Los Sopranos en el celu…muy bueno

Y ya que estoy con Prison Break…

Porque en Panama todos transpiran como cerdos, hasta cuando estan adentro del hotel con aire?

Porque el dia en que los dos hermanos van caminando a el muelle donde se ve por primera vez el velero, les salia humito del aliento como cuando hace frio? Y Michael iba con camperita de jogging con capucha… Y el calor Panameño?

Porque en Fox River (que hacia frio) andaba siempre arremangado y en Panama anda siempre de manga larga?

Porque decidieron no pagarle mas a la maquilladora que le hacia los tatuajes a Michael, obligando al pobre pibe andar siempre de manga larga? Nunca siquiera un escote en V!!!.. Con el calor que hace ahi…

Grandes misterios de Prison Break…

:lol: :lol: :lol:

EZTV - TV Torrents Online Series Download | Official Basicamente Series.

De todo…

http://www.mininova.org

Desde uTorrent podes buscar tambien…

Estoy buscando Twin Peaks de tu amigo David pero solo la encuentro en la mula o en el Ares que no tiene fuentes casi, una garcha.

La serie o el largo?

La serie la tenes aca…

http://thepiratebay.org/search/Twin%20Peaks/0/7/0

10GB todos los capitulos…

ordenalo por Seeds, y un poco mas abajo esta la peli.

La Serie a mi me gusto… Lynch me harto con sus peliculas.

EDIT http://www.mininova.org/search/Twin+Peaks/seeds Ahi tambien la tenes…

EDIT 2: The Sopranos termino. No la hacen mas. La ultima temporada fue la 6ta.

Quien vio Boy Meets world! ?? jaja yo la veia cuando era mas pendejo…

Esperando House!!..

Joya Bica, el buscador lo tengo en el torrent pero se ve que no lo usé porque confiaba que el torrent finder tirara los resultados de los que te aparecen en el u-torrent mas otros pero ayer me di cuenta que no es así, que tenes que buscar por separado.
Ahora a bajar los subtitulos y listo.

PD: Hay un torrent con varios avi de conciertos viejos de Crimson, muy bueno.

Supuestamente ayer salia a la venta en DVD la novena y ultima temporada de Seinfeld. Fui a comprarla y me entero que se atraso una semana la salida por la editora. La puta madre. Tendre que esperar unos dias para completar la coleccion :evil: :evil:

Che, que onda esta Beowulf

Bica, en el ultimo capitulo que salio se saca la remera y muestra los tatuajes.

Otros apuntes, como ya se acercan las vacaciones, empece a buscar material para entretenerme, encontre 3 series que parecen interesantes y que ya baje los torrents (en su momento las bajare, todas juntas no). Son: Burn Notice, Dexter y Life on Mars. La primera la empece a bajar ya (1ª temporada) porque vi un capitulo recien y me gusto. De las otras 2 lei muy buenas criticas (Life on Mars es inglesa y ya termino, 2 temporadas de 8 capitulos).

Si alguien las vio comente, si alguien quiere ver algo nuevo, ahi tiene.

Yo soli vi el 1er capitulo de Life on Mars y me parecio muy bueno. Pero estaba por HBO y ya no lo tengo mas… :cry: :cry:

Eh… [spoil:384a1f6beb]Que capitulo viste? Porque DL muere en la Primer Temporada…[/spoil:384a1f6beb]

:?: :?: :?
[/QUOTE]

[spoil:384a1f6beb]en el capitulo de hoy 2x08 (Four months ago) , que vuelven todo 4 meses atras obviamente, muestran que se salva en la primer temporada y despues muere, si no lo viste miralo y vas a ver, perdon por contartelo pero bueno ya lo habias leido antes jaj[/spoil:384a1f6beb]

Agustin aca tenes el nuevo de heroes en 100mb
http://rapidshare.com/files/69431115/Heroes_2x08_Four_Months_Ago_100MB_Sub_by_Condegaona_WwW.Darkville.Com.Mx.av
[/QUOTE]

[spoil:384a1f6beb]Vos decis que lo liquidan asi?? Para mi algo van a hacer. No puede morir asi[/spoil:384a1f6beb
[/QUOTE]

[spoil:384a1f6beb]ya hicieron el entierro, la habildad no la necesitan porque Peter ya la tiene excepto que Nicky le pida que lo salve o algo extraño la verdad que no se, supongo que quedaran varias temporadas y no creo que desaparezca asi xq si como vos decis[/spoil:384a1f6beb
[/QUOTE]
[spoil:384a1f6beb]
y que impresion te dio adam ahora…es bueno o malo?? Para mi va a ser bueno, hasta que lo vuelva a ver a hiro[/spoil:384a1f6beb
[/QUOTE]

[spoil:384a1f6beb]Claaro va a ser “bueno” mientras este por ahora con Peter, esos dos juntos van a ser muy buenos, y despues cambiara cuando ya haya logrado algo.
No soporto un segundo mas a los Maya y Alejandro, son pesimos, hablan en un castellano que hasta me jode jaja, que Sylar mate a los dos ya y ya fue, aunque Sylar con ese poder le seria todo demasiado facil[/spoil:384a1f6beb
[/QUOTE]
[spoil:384a1f6beb]
me olvidaba de algo

QUE LINDA ESTA LA RUBIA NUEVA!!![/spoil:384a1f6beb]

Los torrents de todos los capitulos se consiguen eh…me parece que empiezo a bajarme Life on Mars mas que Burn Notice…

Eh… [spoil:c23ac3625c]Que capitulo viste? Porque DL muere en la Primer Temporada…[/spoil:c23ac3625c]

[/QUOTE]

[spoil:c23ac3625c]en el capitulo de hoy 2x08 (Four months ago) , que vuelven todo 4 meses atras obviamente, muestran que se salva en la primer temporada y despues muere, si no lo viste miralo y vas a ver, perdon por contartelo pero bueno ya lo habias leido antes jaj[/spoil:c23ac3625c]

http://rapidshare.com/files/69431115/Heroes_2x08_Four_Months_Ago_100MB_Sub_by_Condegaona_WwW.Darkville.Com.Mx.av
[/QUOTE]

[spoil:c23ac3625c]Vos decis que lo liquidan asi?? Para mi algo van a hacer. No puede morir asi[/spoil:c23ac3625c
[/QUOTE]

[spoil:c23ac3625c]ya hicieron el entierro, la habildad no la necesitan porque Peter ya la tiene excepto que Nicky le pida que lo salve o algo extraño la verdad que no se, supongo que quedaran varias temporadas y no creo que desaparezca asi xq si como vos decis[/spoil:c23ac3625c
[/QUOTE]
[spoil:c23ac3625c]
y que impresion te dio adam ahora…es bueno o malo?? Para mi va a ser bueno, hasta que lo vuelva a ver a hiro[/spoil:c23ac3625c
[/QUOTE]

[spoil:c23ac3625c]Claaro va a ser “bueno” mientras este por ahora con Peter, esos dos juntos van a ser muy buenos, y despues cambiara cuando ya haya logrado algo.
No soporto un segundo mas a los Maya y Alejandro, son pesimos, hablan en un castellano que hasta me jode jaja, que Sylar mate a los dos ya y ya fue, aunque Sylar con ese poder le seria todo demasiado facil[/spoil:c23ac3625c
[/QUOTE]
[spoil:c23ac3625c]
me olvidaba de algo

QUE LINDA ESTA LA RUBIA NUEVA!!![/spoil:c23ac3625c
[/QUOTE]Existe algo que se llama MSN…Sabían?

:twisted:

Los torrents de todos los capitulos se consiguen eh…me parece que empiezo a bajarme Life on Mars mas que Burn Notice…
[/QUOTE]

Ya con leer todos los problemas que tienen bajando esas cosas me da paja empezar yo. Quiero las cosas faciles, o el DVD o que lo den por tele.
La tele tiene que ser facil… :lol:

Ojo que tiene ritmo europeo y no es como las americanas. Incluso visualmente es mas oscura, menos jolivudense.

Eh… [spoil:874bbfce15]Que capitulo viste? Porque DL muere en la Primer Temporada…[/spoil:874bbfce15]

[/QUOTE]

[spoil:874bbfce15]en el capitulo de hoy 2x08 (Four months ago) , que vuelven todo 4 meses atras obviamente, muestran que se salva en la primer temporada y despues muere, si no lo viste miralo y vas a ver, perdon por contartelo pero bueno ya lo habias leido antes jaj[/spoil:874bbfce15]

[/QUOTE]

[spoil:874bbfce15]Vos decis que lo liquidan asi?? Para mi algo van a hacer. No puede morir asi[/spoil:874bbfce15
[/QUOTE]

[spoil:874bbfce15]ya hicieron el entierro, la habildad no la necesitan porque Peter ya la tiene excepto que Nicky le pida que lo salve o algo extraño la verdad que no se, supongo que quedaran varias temporadas y no creo que desaparezca asi xq si como vos decis[/spoil:874bbfce15
[/QUOTE]
[spoil:874bbfce15]
y que impresion te dio adam ahora…es bueno o malo?? Para mi va a ser bueno, hasta que lo vuelva a ver a hiro[/spoil:874bbfce15
[/QUOTE]

[spoil:874bbfce15]Claaro va a ser “bueno” mientras este por ahora con Peter, esos dos juntos van a ser muy buenos, y despues cambiara cuando ya haya logrado algo.
No soporto un segundo mas a los Maya y Alejandro, son pesimos, hablan en un castellano que hasta me jode jaja, que Sylar mate a los dos ya y ya fue, aunque Sylar con ese poder le seria todo demasiado facil[/spoil:874bbfce15
[/QUOTE]
[spoil:874bbfce15]
me olvidaba de algo

QUE LINDA ESTA LA RUBIA NUEVA!!![/spoil:874bbfce15
[/QUOTE]Existe algo que se llama MSN…Sabían?

:twisted
[/QUOTE]

Si, pero a vos no te lo paso. No se hablan cosas buenas de vos

Che, putos, nadie vió lo que puse mas arriba??? :evil:

[/QUOTE]

Ya con leer todos los problemas que tienen bajando esas cosas me da paja empezar yo. Quiero las cosas faciles, o el DVD o que lo den por tele.
La tele tiene que ser facil… :lol:

Ojo que tiene ritmo europeo y no es como las americanas. Incluso visualmente es mas oscura, menos jolivudense
[/QUOTE]

Me imagino, la imagino como las tipicas peliculas inglesas. Eso me encanta la verdad, yo no me vuelvo loco con Orlando Bloom o los efectos especiales, como vos.

Che, dale bola a Locomotora que sino se pone loca…