Otro Adios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:evil: :evil:

Que pasa estas chistoso ultimamente?

Yo por lo menos te trate de ayudar con lo del utorrent que te baja lento auqnue no sirvio para nada :cry: :lol:

Antes de reirme yo tambien…

Explicame bien que es lo que hace. El rss encuentra el nuevo capitulo de Heroes, y te lo carga en el emule? Despues se corta?

Los 15 minutos, sabes que son el refresco del rss, no? No tienen nada que ver con que este bajando el capitulo en si.

Uso el utorrent, puse el RSS de ArgenTeam para bajar series.

Entonces puse en Favoritos Heroes y PrisonBreak como hay que ponerlos para que empiece la descarga.

Hoy abri y pasaron los segundos para la nueva descarga y empezo Heroes(se esta bajando lo mas bien)

Y Prison no aparece directamente… aparece el refresh y cuando llega a 0 y dice downloading feeds vuelve al refresh porque no pasa nada :?

EDIT: Puede ser porque haya mucha gente queriendo bajar el mismo o nada que ver?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:evil: :evil:

Que pasa estas chistoso ultimamente?

Yo por lo menos te trate de ayudar con lo del utorrent que te baja lento auqnue no sirvio para nada :cry: :lol
[/QUOTE]

No, ya me anda bomba el mu torrent

El que me agarra siempre Low ID es el eMule, pero casi ni lo uso asi que ni me gasto

Fijate que puerto usa la mula y abrilo exactamente de la misma manera que abriste el de uTorrent… es solo eso.

Ian… el rss lo agregas directo en utorrent, no?

Agrega estos tambien…

http://www.eztvefnet.org/rss.xml

http://tvrss.net/feed/eztv/

Y ponele que use todos los feeds para buscar.

Alguien juega http://community.games.com/launch.jsp?rkey=2839&returnFromLogin=1 ???

Ahora los agrego Bica, gracias.

Ya lo hice, abri tanto el de TCP y el de UDP…y no me funciono

Los tenes abiertos tambien en el firewall de Windows?

Bica usas el firewall de windows? :twisted:

Tengo prendido ese mas el del Router… y ahora viene la pregunta que vos queres: Por?

en el vista, el firewall de windows tenes que tenerlo puesto casi por obligacion.

Bica, supongo que si. Y para comprobarlo, lo borre de la lista de excepciones del firewall y lo volvi a abrir. Ahi me salta una ventana que dice que el emule trato de entrar en internet y bla bla, y me pregunta si bloqueo o no los puertos que usa. Mas que eso, no se que puedo hacer con el firewall de windows

Si tenes Vista…

Abri el Security Center.

En el link de la Izquierda - Windows Firewall

En la ventana que te abre, Change Settings

En la nueva ventana (Settings) vas al tab de Excepciones…

Agregar puerto…

Le pones un nombre, por ej… Mula UDP, seleccionas UDP o TCP y pones el numero de puerto.

Agrega los 2. Si eso no te da un High Id, ya no se mas… :stuck_out_tongue:

No, probe y no pasa naranja. Igual se que es un tema del router. Es nuevo. Antes me andaba perfecto el eMule

Tengo prendido ese mas el del Router… y ahora viene la pregunta que vos queres: Por
[/QUOTE]

Por que solo sirve para quilombos. no bloquea nada.

hernan, x q instalaste vista? tiene algo que realmente haga valer la pena ponerlo?

Tengo prendido ese mas el del Router… y ahora viene la pregunta que vos queres: Por
[/QUOTE]

Por que solo sirve para quilombos. no bloquea nada.

hernan, x q instalaste vista? tiene algo que realmente haga valer la pena ponerlo
[/QUOTE]

Porque la Pc la arme este año, y ya habia salido el vista entonces lo puse.

Y la verdad es que esta barbaro, pero hay que tener una buena pc

la sem pasada compre un core duo 2 de 2.2 ghz con 2 gb ram, bancarlo lo tiene que bancar.

pero que tiene de especial :P?

Cuando usaba solo el xp y SIN router, tenia el ZoneAlarm… despues al sumar maquinas y router, deje que el laburo lo haga el router y ahora tengo 2 con Vista y 2 con XP… todas corren el de Microsoft… basicamente porque esta ahi, y no molesta en lo mas minimo.

El Vista a mi me gusta mas. Me gusta el sidebar, me gusta el Aero, me gusta que en Start, tipeo por ej “Pho” y ya aparece el shortcut de Photoshop… Es estable… El login de mi hijo esta con un monton de restricciones y funcionan… Yo estoy contento con Vista.

El XP lo sigo teniendo en la maquina que uso como sintonizador de TV… con Media Center, y en otra que todavia no prendi desde que llegue a Baires…

Ah… y believe it or not… las 4 licencias de Windows, SON LEGALES. :stuck_out_tongue:

hoy en dia las licencias de windows no son un disparate como eran antes

yo cuando compre la maquina, por 60 mangos le ponia windows xp original, obvio que a la mia no se lo pague, a la de mi hno si asi no me rompe y si quiere joder a alguien que joda al mexicano de soporte

Obviamente la laptop Toshiba y las dos HP venian con sus licencias de Vista (laptop y la HP de mi hijo) y XP (la que tengo como sintonizador)…

La otra es una que arme con el case de la foto… y era que tenia conectada al proyector en Miami… ahora que me doy cuenta tengo una quinta licencia de XP que no uso…

Eh… [spoil:6d8ae1445f]Que capitulo viste? Porque DL muere en la Primer Temporada…[/spoil:6d8ae1445f]

:?: :?: :?
[/QUOTE]

[spoil:6d8ae1445f]en el capitulo de hoy 2x08 (Four months ago) , que vuelven todo 4 meses atras obviamente, muestran que se salva en la primer temporada y despues muere, si no lo viste miralo y vas a ver, perdon por contartelo pero bueno ya lo habias leido antes jaj[/spoil:6d8ae1445f]

Agustin aca tenes el nuevo de heroes en 100mb
http://rapidshare.com/files/69431115/Heroes_2x08_Four_Months_Ago_100MB_Sub_by_Condegaona_WwW.Darkville.Com.Mx.av
[/QUOTE]

[spoil:6d8ae1445f]Vos decis que lo liquidan asi?? Para mi algo van a hacer. No puede morir asi[/spoil:6d8ae1445f]