en el vista, el firewall de windows tenes que tenerlo puesto casi por obligacion.
Bica, supongo que si. Y para comprobarlo, lo borre de la lista de excepciones del firewall y lo volvi a abrir. Ahi me salta una ventana que dice que el emule trato de entrar en internet y bla bla, y me pregunta si bloqueo o no los puertos que usa. Mas que eso, no se que puedo hacer con el firewall de windows
Cuando usaba solo el xp y SIN router, tenia el ZoneAlarm… despues al sumar maquinas y router, deje que el laburo lo haga el router y ahora tengo 2 con Vista y 2 con XP… todas corren el de Microsoft… basicamente porque esta ahi, y no molesta en lo mas minimo.
El Vista a mi me gusta mas. Me gusta el sidebar, me gusta el Aero, me gusta que en Start, tipeo por ej “Pho” y ya aparece el shortcut de Photoshop… Es estable… El login de mi hijo esta con un monton de restricciones y funcionan… Yo estoy contento con Vista.
El XP lo sigo teniendo en la maquina que uso como sintonizador de TV… con Media Center, y en otra que todavia no prendi desde que llegue a Baires…
Ah… y believe it or not… las 4 licencias de Windows, SON LEGALES.
hoy en dia las licencias de windows no son un disparate como eran antes
yo cuando compre la maquina, por 60 mangos le ponia windows xp original, obvio que a la mia no se lo pague, a la de mi hno si asi no me rompe y si quiere joder a alguien que joda al mexicano de soporte
Obviamente la laptop Toshiba y las dos HP venian con sus licencias de Vista (laptop y la HP de mi hijo) y XP (la que tengo como sintonizador)…
La otra es una que arme con el case de la foto… y era que tenia conectada al proyector en Miami… ahora que me doy cuenta tengo una quinta licencia de XP que no uso…
Eh… [spoil:6d8ae1445f]Que capitulo viste? Porque DL muere en la Primer Temporada…[/spoil:6d8ae1445f]
:?: :?: :?
[/QUOTE]
[spoil:6d8ae1445f]en el capitulo de hoy 2x08 (Four months ago) , que vuelven todo 4 meses atras obviamente, muestran que se salva en la primer temporada y despues muere, si no lo viste miralo y vas a ver, perdon por contartelo pero bueno ya lo habias leido antes jaj[/spoil:6d8ae1445f]