Me parece que es ovoy a hacer, me fijo que modelo es el mejor (me dijeron que la 79000 tiene más ventilacion) y voy a Rosario a ver como es la cuestion.
Naa mientras tengas una tv normal que tenga entrada de video (hasta el de mi abuela tiene) te va a andar bien. Yo tengo una pantalla con proyector y se ve enoorme
gracias ramon, me parece que aprovecho y me compro las 3 temporadas de una y llego justo a 21 asi hago precio
acabo de ver el de prison break, esta bueeno pero ya llega medio a su limite, la segunda temporada tenia sentido ahora es como que no hay necesidad que sigan asi pero bue la seguire viendo igual aunque segun lei hay parate hasta enero…
tambien me vi el de heroes, estuvo bastante bueno aunque…
[spoil:e814f89119]moii pedorra la muerte de DL, pero muy groso adam y peter juntos[/spoil:e814f89119]
[spoil:6cd4e24a6f]en el capitulo de hoy 2x08 (Four months ago) , que vuelven todo 4 meses atras obviamente, muestran que se salva en la primer temporada y despues muere, si no lo viste miralo y vas a ver, perdon por contartelo pero bueno ya lo habias leido antes jaj[/spoil:6cd4e24a6f]
mateja… Ah… OK… lo que pasa es que bajo la version de 1GB… asi que en general hasta el Miercoles no la tengo…
De todas formas no hay problema… tampoco me molestan los spoilers… jeje… con Lost, en la 2da temporada, buscaba spoilers en el foro donde esribian los guionistas…
No esperabamos menos de vos, Ray. Serie de maraca si las hay…
[/QUOTE]Bue, andá a limpiarte la cola que la tenés mojada por Bloom…andá…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Alguno sabe porque podria ser que no me anda el RSS de Argenteam de Prison?
Lo puse en favoritos y todo, se me pone a bajar Heroes pero despues me empieza a aparecer el timpo descontandose para la proxima descarga y cuando llega a 0 vuelve otra vez a 15min y no se me pone a bajar nunca Prison :?
No esperabamos menos de vos, Ray. Serie de maraca si las hay…
[/QUOTE]Bue, andá a limpiarte la cola que la tenés mojada por Bloom…andá…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
BASTA Piojo, no tenés piedad!!!. Desde que se fue Calito está muy sensible. Pobre Ray