Otro Adios

Mierda bica sale de otro adios y hace mas quilombo que Chavez y fidel juntos…

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5733&start=45

Porque me tengo que ir a trabajar ¡¡¡¡¡porqueeee!!!..

:D:D:D:D

Lo lei por arriba, pero no se si entendi bien.

Los choferes se quejan que se va a implementar un sistema de puntos.

Ese sistema, es tipo el yanqui? Una infraccion, te agrega x puntos… al sumar una cantidad de puntos te suspenden la licencia, sumas mas, te la sacan para siempre?

Es eso lo que no quieren los choferes???

Si es asi, son unos caraduras…

Bica, seguro que querias postear eso aca??? :lol:

No se como es el sistema americano, pero este estaria basado en el español, creo. Debe ser igual pero en este te van restando puntos en vez de ir sumando . Lo mismo pero con mas suspenso.

Si terrible, tener que elegir que dedo te ponen o tenes que dejar dependiendo de cuanto sale…son unos hijos de puta. El lobby alla es legal no?? Entonces por eso todos los congresistas estan comprados…

Desde que fui a Inglaterra me quede como loco, quiero volver, y tal vez algun dia a vivir un tiempo. Canada es otro pais increible, la cagada es que es muy aburrido.

Si, boludo… aca me entienden!!! Vos viste el quilombo que arme en Futbol con lo de Palermo y por aca nomas con Chavez?

Me quedo aca…

:lol: :lol: :lol:

No Bica, no hiciste quilombo, le diste vida al foro. Solo faltaba el puche para que actuen como el duo dinamico… :lol:

Espera que ahora vienen con las antorchas…

Le tire mierda a la inmigracion española e italiana… supongo que a alguno le va a tocar algun abuelo o algo…

:stuck_out_tongue:

Mientras no aparezca algun boludo como el que le deseo a Palermo “que se muera como su hijo”, seguimos…

Espera que ahora vienen con las antorchas…

Le tire mierda a la inmigracion española e italiana… supongo que a alguno le va a tocar algun abuelo o algo…

:stuck_out_tongue:

Mientras no aparezca algun boludo como el que le deseo a Palermo “que se muera como su hijo”, seguimos…
[/QUOTE]
increible q alguien pueda decir algo asi. Como se confunden las cosas a veces.

Este auto es increible.

Dodge Viper STR10 ACR

Pero le falta la latita…

:?

Como va gente? No es por desvirtuar (sabiendo que esto nacio de una desvirtuada) pero necesitaria saber quien de ustedes tiene PlayStation 2 o sepa de consolas, estoy por invertir y no me quiero equivocar…

Aca la mejor opcion sigue siendo la PS2, las de la nueva generacion (PS3, Wii, XBOX) son realmente carisimas exepto que las puedas traer de afuera. Por 800 masomenos tenes la PS2 completa y despues con el chip que a mi me salio 50 dolares mas tenes todos los juegos por 10 pesos y esa es una diferencia muy grande con las demas, pero no se espera a ver que te dicen los que usan las demas.

Pregunta, paginas para comprar series en dvd(de las baratas)?queria empezar con Lost pero me dio paja empezar a bajar las 3 temporadas enteras, prefiero aparte verla en la tv.

Aca la mejor opcion sigue siendo la PS2, las de la nueva generacion (PS3, Wii, XBOX) son realmente carisimas exepto que las puedas traer de afuera. Por 800 masomenos tenes la PS2 completa y despues con el chip que a mi me salio 50 dolares mas tenes todos los juegos por 10 pesos y esa es una diferencia muy grande con las demas, pero no se espera a ver que te dicen los que usan las demas.

Pregunta, paginas para comprar series en dvd(de las baratas)?queria empezar con Lost pero me dio paja empezar a bajar las 3 temporadas enteras, prefiero aparte verla en la tv
[/QUOTE]

Muchas gracias por responder. Lo estuve pensando y si, la PS2 sigue siendo la mejor opcion ya que las otras tres son de una gama más alta. Me puse a averiguar y hay 3 modelos de PS2, calculo que el mejor será el 79000. Tambien chips hay varios modelos y nose si necesita fuente de energia…

http://www.edsullivandvd.com/catalog/

No compre nada, pero la recomendaron aca…

Si esa era la que buscaba justo, gracias Bica

alguno que la use sabe cuanto sale cada dvd?porque aparece 0 pesos en todas

y Jona, yo tengo la 75001, es una de las finitas y funciona perfecto, pero fijate no debe haber mucha diferencia tampoco.

siguiendo con la desvirtuada…como me ando perdiendo la acción en el foro: primero lo del colombiano y ahora el trhead chavista… :evil: :evil:

[/QUOTE]

Si esa era la que buscaba justo, gracias Bica

alguno que la use sabe cuanto sale cada dvd?porque aparece 0 pesos en todas

y Jona, yo tengo la 75001, es una de las finitas y funciona perfecto, pero fijate no debe haber mucha diferencia tampoco
[/QUOTE]

Y tiene alguna fuente o solo el aparato y los jostick?

La compraron por aca y venia con todo, el aparato, la fuente, el cable de video y 2 joysticks buenos, despues la tuvimos que llevar a otro lugar a que le pongan el chip, te la abren lo ponen y listo no es nada raro.

[quote=“Bicampeon75”]

[/QUOTE]Ahí salen $5.- cada DVD, mi “proveedor amigo” las tiene a $ 3,50.-, el tema es que tenés que comprar mínimo 20 pelis, pero como compro con otra gente, siempre paso ese límite. Ah, mas $5.- de envio.

http://lapagina2006.tripod.com/