Otro Adios

Lo mismo me paso. Vi la primera hora y me quede dormido. Despues de unos dias, la termine de ver. No se para que. La primera pelicula para mi es excelente. Pero lo que han echo con 2 y sobre todo con la 3, es terrorifico.

Lo mismo me paso. Vi la primera hora y me quede dormido. Despues de unos dias, la termine de ver. No se para que. La primera pelicula para mi es excelente. Pero lo que han echo con 2 y sobre todo con la 3, es terrorifico
[/QUOTE]Lo único bueno es la minita, me encanta esa mina… :oops:

Seguro que al topu del Piojo le gustó, ya que se moja con Orlando Bloom…

Lo mismo me paso. Vi la primera hora y me quede dormido. Despues de unos dias, la termine de ver. No se para que. La primera pelicula para mi es excelente. Pero lo que han echo con 2 y sobre todo con la 3, es terrorifico

[/QUOTE]
Otra vez le pegaste, Ray. Me da miedo que conozcas mis gustos de peliculas. :oops: :oops:

Quizas a mi me gusto porque no me asuste con los “mostruos” de la peli. :lol: :lol:

Yo este fin de semana vi:

Buena Vida (Delivery): Me gusto bastante. Cine nacional del bueno aunque no para todos los gustos. Poco comercial, sin musica, pero con muy buenos momentos.

Exterminio 2 (28 weeks Later): Buena y entretenida. Igual me quedo con la primera de Danny Boyle.

Scoop: Que lastima que Woody no haga peliculas como antes. Si bien no es mala, no pasa de una pelicula correcta con algunos momentos divertidos. No me gusto la actuacion de la hermosura de Scarlett.

Y en la tele dieron “Las aventuras del Baron Munchausen” y la vi de nuevo:Buenisima.

Viste? Es de terror…

Al pibe que se corta la punta de dos dedos con la sierra, y cuando va al hospital le dicen: “Ponerle el anular otra vez cuesta 12 lucas y el dedo medio 60 lucas… Que se va a reimplantar?”… Impresionante…

Lo de Inglaterra no se puede creer, y lo de Francia, aunque no este tan bien, es igual increible.

Ahora… vos viste los politicos? El Congreso? Todos garpados por aseguradoras y laboratorios… Dan asco.

Muy buena peli. El gordo es un crack… cuando va a Guantanamo con los socorristas del 11 de Sept… jeje… un fenomeno.

Gracias a los 2 que me dejaron el link de la 3 temporada de Prision Break.

Hacete cargo Bica, estoy manteniendo a flote a Palermo ante la invasión Kancerígena de los “optimistas”.

ah… en Futbol?

Ahora miro… bueh… ayer estaba aburrido, asi que arme ese tema… Un grande Martin!!!

:lol: :lol: :lol:

Comparan a Cavenaghi con Palermo, esta bien que somos todos de River pero …

No te preocupes… como le dicen fracasado porque en Europa rindio como el orto, me encargue de compararlo con Ortega… jeje… eso solo les va a dar para 10 paginas mas…

bica, vos en lpm habias dicho que nunca querias a palermo en river :D:D:D

[/QUOTE]

Otra vez le pegaste, Ray. Me da miedo que conozcas mis gustos de peliculas. :oops: :oops:

Quizas a mi me gusto porque no me asuste con los “mostruos” de la peli. :lol: :lol:

[/QUOTE]

A mi tambien me gusto, estoy del lado del piojo, la unica diferencia es que no me mojo con Orlando Bloom como reconocio el piojito …

[/QUOTE]

Scoop: Que lastima que Woody no haga peliculas como antes. Si bien no es mala, no pasa de una pelicula correcta con algunos momentos divertidos. No me gusto la actuacion de la hermosura de Scarlett.
[/quote]Que raro vos hablando de minas, bue! en fin…

Piratas 3 te gustó por Olando Bloom, no me vengas conque es un peliculón…

Ah, y los monstruos no me austaron… :wink:

[/QUOTE]

[/quote]Que raro vos hablando de minas, bue! en fin…

Piratas 3 te gustó por Olando Bloom, no me vengas conque es un peliculón…

Ah, y los monstruos no me austaron… :wink
[/QUOTE]

Orlando es un bombon de dulce de leche… :twisted: :twisted: Es el burrito de Jolibud.

Hablando de minas, Keyra Knighley pesa menos que Buonanote…Me quedo toda la vida con Natalie Portman.
Y Audrey Tautou es la dulzura hecha mujer. Para casarse.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

A mi tambien me gusto, estoy del lado del piojo, la unica diferencia es que no me mojo con Orlando Bloom como reconocio el piojito …
[/QUOTE]Y, vos mirás cada mierda también… :twisted:

Piojito, sé que esa mina es re flaquita, pero esa carita me vuelve loco, la mato…

Vos te quedás con Bloom y yo con la minita…

Comparan a Cavenaghi con Palermo, esta bien que somos todos de River pero …
[/QUOTE]

No te preocupes… como le dicen fracasado porque en Europa rindio como el orto, me encargue de compararlo con Ortega… jeje… eso solo les va a dar para 10 paginas mas…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Encima entran como un camión

Están agrediendo a ciertos “elementos del foro”

No es por buscar quilombo (bah, un poco si) pero si naciste en el 78, entonces tenes 29. Cumplis el año que viene los 30
[/QUOTE]

Qué grande Azul. Lo mataste.

Avisale que apelar mayor edad no otorga mayor credibilidad, sino imaginate BIC
[/QUOTE]

No hay mas que mirar su foto semi travestido que anda divulgando orgulloso por otros thread para confirmar que la edad no representa nada. :lol: :lol
[/QUOTE]

Está hecha una loca mal, ya la posteo dos veces en lo que va de la semana. Lo peor es que no se da cuenta de lo que provoca, Oscar se quiere venir del Norte a “conocerlo personalmente” y Ray, bueno, ni hablar…
[/QUOTE]

PD: Notese el guiño a Perros de la Calle

Quienes son los hijos de puta ??? :lol: :lol: :lol:

Otro buchon mas… como si no fuese suficiente con Nico posteando eso mismo en el thread de Futbol…

Uno no puede divertirse tranquilo, que ganas de joder…

La foto esa es de 1979… Ahora estoy mas para disfrazarme de Ozzie… jeje

por eso lo puse aca :stuck_out_tongue:

igual es divertido volverte a leer opinar de futbol

Otro buchon mas… como si no fuese suficiente con Nico posteando eso mismo en el thread de Futbol…

Uno no puede divertirse tranquilo, que ganas de joder…

La foto esa es de 1979… Ahora estoy mas para disfrazarme de Ozzie… jej
[/QUOTE]Bica, de nada por la “ayudita” en el tre’ en cuestión… :wink: No es mucha pero bue! :oops: