Fijate en la pagina web si la tienen. Yo se que en Planet Movie la tienen
[/QUOTE]
Y la 3 sabes
[/QUOTE]
La 3 recien la estan dando en Estados Unidos, van por el capitulo 7, yo me la bajo de internet subtitulada al dia siguiente, esta buena
[/QUOTE]
es q en la web d ellos no figuran las series, me hare una escapada, grax igual 8)
Fijate en la pagina web si la tienen. Yo se que en Planet Movie la tienen
[/QUOTE]
es q en la web d ellos no figuran las series, me hare una escapada, grax igual 8)
En realidad le tenes que poner IP fijo a la maquina, no a tu conexion de internet. Es una pavada, pero lo necesitas para hacer foward de un puerto abierto…
No es demasiado complicado, yo tengo todas las maquinas (3) cada una con su ip fijo… se hace en 2 minutos.
Y despues desde la pagina de configuracion del modem, le abris los puertos que usan la mula, el uTorrent, etc…
Yo la vi, me gusto mas que la 2, eso si paso de ser terror-ficcion a ficcion solamente, salvo que te asustes facil como el ramon, buenos efectos, para mi vale la pena verla…
Ayer vi RUSH HOUR 3 y puedo decir que esta en mi top 5 de las peliculas mas malas que vi en el año, encima soy un boludo, Jackie Chan ya no me causa gracia como al principio y Chris Tucker me cae pesimo como actor…
Recien volvi a ver Batman Inicia y confirmo en que es una de las mejores , sino el mejor desde el primer batman y tambien confirmo que Bale puede ser Batman por varias peliculas mas, espero que esta huelga no atrase the dark night que recien en junio se estrena…
Bica, acabo de ver Sicko, la verdad impresionante. Es peor que lo de aca, que mas alla de que sea un desastre por lo menos es gratis y no te dejan tirado si no podes pagar. Increible que se dejen meter el dedo en el culo asi, y lo que mas bronca da es que los hijos de puta que hacen todo eso viven 100 años. Igual tampoco me creo que Francia o Cuba son el pais de las maravillas porque segun le dijeron a mi viejo unos amigos, Francia ahora es un desastre, en serio. Inglaterra la verdad me parece un pais increible.
Bica, ya lo arregle lo del router. Encontre un foro que decia todo. Tuve que agregarle un NAT rule, que no se que mierda es, pero ahora tengo el icono verde con el tick
El otro dia volvi a ver Requiem por un sueño, ya muchas cosas no me acordaba y la verdad que es excelente. Encontre este video en youtube que tiene partes de la pelicula con la musica que esta muy bien armado, para los que ya la vieron esta bueno para volver a acordarsela, y para los que no veanla es muy buena.
La primera no la entendi mucho el final , es mas de lo mismo pero bueh ya sabia que iba a ser asi , la segunda es de canibales recontra de ficcion y nada de terror como era algo la 1
Me parece que debo andar en la misma, con la notebook quise empezar a bajar desde el torrent, “Twin Peaks” (de David Lynch para el amigo BICA) y casi no avanza, igual me parece que tiene pocas fuentes.
Hoy a la noche me fijo bien que onda.
Hernán, me decís que página es. No, Gracia’ a vo’.
Me parece que debo andar en la misma, con la notebook quise empezar a bajar desde el torrent, “Twin Peaks” (de David Lynch para el amigo BICA) y casi no avanza, igual me parece que tiene pocas fuentes.
Hoy a la noche me fijo bien que onda.
Hernán, me decís que página es. No, Gracia’ a vo’
[/QUOTE]
pero yo tuve que buscar por todos lados que software tenia mi router, porque ahi no aparece y resulta que tiene el de otro