Otro Adios

Ayer me vi esta en el cine

Aca se llama ligeramente embarazada, esta bastante buena, tiene partes muy graciosas, hace rato que no veia una comedia en el cine y me cague de risa en partes, aunque habia un boludo que se reia hasta cuando decian hola y me hinchaba las bolas pero bue.

La proxima que voy a ver es

Vi la propaganda y parecio medio boluda pero en imdb le ponen 8 y pico, cosa que para una pelicula asi no es nada facil

Yo la vi knocked up, bastante entretenida es

superbad la vi hace un mes, es tipo american pie aunque hay escenas que te vas a cagar de risa…

Esa la tengo agendada para bajarla. Pero voy a esperar a que salga en un mes el DVDrip.

ayer vi la esperanza vive en mi, trabaja adam sandelr. Me parecio una peli interesante.Alguien dl foro la vio??

Haganse viejos

yo la ví y me pareció muy mala. A mi gusto es bizarra, pero por ahí te agrada. Yo te aconsejaría que te la compres en la calle jaja, sale 17 mangos la entrada al cine, y encima pagar para ver eso, no te conviene.

Necesito que alguien me de una buena solucion para el torrent.

Uso el utorrent yo, pero ultimamente me esta bajando re despacio. Tengo un router y pareciera que lo bloquea, pero si fuera asi, no bajaria nada. Averigue como tenia que setearlo el router, pero me decia que tenia que ponerlo con IP fija. No es la idea.

En este momento me estoy bajando Gears of War y Crysis, y me van a 8kbps…UNa paja. Cada uno son 7GB. Voy a estar un mes para bajarlos.

Yo tengo router y uso el utorrent tambien y el otro dia que me baje Heroes la velocidad estuvo entre 15 y 30 mas o menos.

Quizas no hay muchos seeds, tiene que ver eso?

Una pregunta…

En la parte de abajo del uTorrent, te aparece el icono en verde?

Si no tenes desbloqueado el puerto que te pide el utorrent, se pone mas lento.

Si, pero igualmente, cuando tengo muchos seeds me va a 20 y yo veo que todos dicen que anda rapido el torrent y bla bla bla

Aca te pongo un screen

El icono que yo te digo, lo tenes en rojo… es el que esta abajo al lado de la velocidad de download.

Eso es porque no puede conectar bien… eso es problema de Firewall y/o puertos cerrados.

Anda a Options / Speed Guide y en la ventana que te abre, apreta, “Test if port is forwarded properly”

Eso te va a testear el puerto… vas a ver que te da mal. Tenes que abrir el puerto que usa tanto en tu firewall como en el router / modem.

Una pregunta… tenes router Y modem (dos aparatos) o un modem CON router (1 aparato)?

alguien sabe si en blockbuster esta disponible para alquilar la segunda temporada d prision breack?

Ya lo habia hecho eso que decis. Es router con modem. Busque una solucion para que me abra los puertos, pero me decia que ponga IP fija, y la verdad que no me va eso.

Un amigo se compro el nuevo nintendo ese que te moves y es increíble la verdad que la pegaron con este aparato.

Fijate en la pagina web si la tienen. Yo se que en Planet Movie la tienen.

Fijate en la pagina web si la tienen. Yo se que en Planet Movie la tienen
[/QUOTE]

Y la 3 sabes ?

[/QUOTE]

Y la 3 sabes
[/QUOTE]

La 3 recien la estan dando en Estados Unidos, van por el capitulo 7, yo me la bajo de internet subtitulada al dia siguiente, esta buena.

[/QUOTE]

Y la 3 sabes
[/QUOTE]

La 3 recien la estan dando en Estados Unidos, van por el capitulo 7, yo me la bajo de internet subtitulada al dia siguiente, esta buena
[/QUOTE]

Uhhh me tenes que decir de donde me la puedo bajar.

Si, pero igualmente, cuando tengo muchos seeds me va a 20 y yo veo que todos dicen que anda rapido el torrent y bla bla bla

Aca te pongo un screen

http://url126.imageshack.us/url126/9905/utorrss2.jp
[/QUOTE]

Hmm, ni idea.

PD: Vicioso,todo el dia con el FM abierto y contestale al Negro que te esta hablando :lol: