Otro Adios

[spoil:98965f693b]Claro, pero quizas nunca fue de esa epoca, sino que estaba ahi como Hiro. Porque? Ni idea
No sabemos el poder que tiene Adam pero puede ser cualquier cosa asi que hay que esperar al proximo para ver que paso.
[/spoil:98965f693b]

[spoil:caaf86f9ba]si, puede ser otra teoria… quizas es como Peter Petrelli y puede copiar poderes… lo bueno de esta temporada es que hay mas de un enemigo: Sylar, Adam y la compania. [/spoil:caaf86f9ba]

En realidad, ya ni se sabe quien es bueno y quien es malo.

[spoil:264b71aa44]ajaja posta… tiro otro posible malo: El novio de Claire :evil: [/spoil:264b71aa44]

Pusiste cita en vez de spoil, arreglalo :lol:

jajaja see ya ta

Vale la pena… recien termino de verla…

No se ve Bica…

quiso poner esto:

Siempre quise ver un documental de Michael moore…la verdad es que es una deuda pendiente, el de la imagen es sobre la salud publica en los EEUU puede ser ??
La voy a bajar :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley:

Los que ven 24…vayan pensando en tomarse unas vacaciones porque no vuelve hasta el 09…

Prison para ahora despues del 8 y vuelve en enero,como minimo hasta el 13,si para cuando llegan al 13 ya paro la huelga sigue derecho,sino,paron de nuevo esta vez indeterminado

Lost tiene 8 capitulos producidos y 8 no asi que no es completamente seguro que empiece en febrero

Saludos

de donde lo sacaste gashi??

una verga…

de donde lo sacaste gashi??

una verga.
[/QUOTE]

Una pagina decia que capitulos tenia producidos cada serie hasta la huelga…por eso dije lo de que Prison tenia 13

Otros datos,House tiene 12 producidos y los otros doce no

pd: Me olvidaba…como no miro Heroes casi me olvido de decirlo

Que Heros termine “en mitad de temporada” no tiene nada que ver con la huelga,la 2da temporada de Heroes tiene 12 capitulos,y termina el proximo mes

En otras noticias el que hace Heroes dijo que le pide perdon a los fans por el giro que le quiso dar a la serie en esta temporada y que a partir de la siguiente volvera a tener la escencia de la primera temporada.

Saludos

Pero si en un blog vi que 24 empezaba en Febrero… 2009!!! posta??? nooooo la mejor serie y mira lo que hay que esperar!

eso de Heroes tenes razon, lo lei el otro dia…

Todo es posta,sino ni en pedo lo pongo…yo soy fan de todas las series y busco la mejor info

Si yo no miro 24 pero es una pena,tiene muchos fans…y bue Prison Break seria como el reemplazante…el paron iba a ser desde diciembre hasta abril y en lugar de eso va a ser desde el 12 de noviembre hasta enero…ni 2 meses

Saludos!

ok, por cierto…me gusta todas las series de tu grafica… Friends y su ubicaccion Central Perk jeje y Harry Potter!!! hasta lei los ultimos 2 libros jeje

Me mataron con la info de 24, soy fana de la serie… aunque convengamos que la ultima temporada fue floja comparadas a las anteriores…

Bica una consulta de que trata el documenta del Michael Moore, he visto varias de el y me han gustado muchas no tan conocidas como Roger and Me

Basicamente trata sobre el negocio de la salud en USA, como dice el al principio… “No es sobre los 50 millones de personas que no tienen cobertura medica en USA… es sobre los que si tienen”

Este fue uno de los motivos que me decidio a pegar la vuelta. El año pasado tuve un calculo renal, nada grave, me dolio un rato, me pusieron morfina, y a los 5 minutos no me dolia mas. Pero me sirvio para ver de adentro como funciona la cosa. Ese dia dije: “Yo aca no quiero tener nada serio, ni envejecer en este sistema”.

En el documental, el tipo viaja a Inglaterra, Francia, Cuba y Canada y muestra las diferencias…

Muy interesante… lo que jamas voy a entender del todo es como puede ser que la gente se deje garchar asi dia a dia… Y me lo pregunte durante los 6 años que vivi ahi, y no solo en salud.

Ejemplos…

Cuando yo llegue, la nafta costaba 1.25 el galon (4 litros)… 6 años despues pasaba los 3 dolares… en una de las ultimas subas fuertes, antes del verano, las petroleras declararon: “El aumento se debe a que la mezcla que se usa en verano es mas cara de producir”. Y todos los otros años??? Nunca habia escuchado algo asi… la gente? Nada.

Yo compre mi casa en el 2004. El seguro anual fue 1400 mangos… el del 2006 fue 3800. Porque? Ah… porque elllos aumentan la tasa como se les canta el orto para cubrir lo que hayan tenido que pagar en años anteriores por algun huracan. Al margen, a la mitad de la gente no le pagan una mierda, y al otro 50% no le pagan lo suficiente para arreglar lo que se les rompio.

Y los pibes siguen con el cerebro lavado, los medios no informan, los politicos son comprados, etc…

Es muy curioso el fenomeno que se da alla.

La huelga

Quien vio Resident Evil 3?.

Esta buena, o es una cagada?.

Digo para ir o no a verla.

Da para ir al cine solo por la mina, sino, mirala en el sillon