Otro Adios

Uf pense que la huelga afectaba solo al cine, ¿que es eso del spin-off de heroes?..
[/QUOTE]

“vuelta atras” (el spin-off"
[/QUOTE]

No bolu, no entendiste lo que pregunto, ya se lo que es spin-off , lo que quiero saber es si estan por hacer una serie alternativa de heroes por lo que dice ahi o a que joraca se refiere…

creo que es como Heroes Comic…

La huelga afectas a todos! si sigue este mes cancelan Heroes, hasta que se reincorpore.

Ahi hice un par con el tutorial que dejo bica, en verdad use los dos primeros pasos nomas jaja pero para los que no saben mucho photoshop esta bueno el efecto, apreten para verlas que en grandes se ven mejores, igual las hice asi rapido mucho no me fije, agarre las fotos del preboliche de anoche jaj

Esta es la misma que la primera pero con colores

y acerca de lo de heroes miren esta nota que salio hoy no se si ya la pusieron o no:

http://www.infobae.com/contenidos/348244-100796-0-Las-frases-célebres-del-cine

Solo para aclarar tantos…

Un Spin Off es cuando hacen una serie basada en algo de la original (por ejemplo un personaje)…

Algunos ejemplos que se me ocurren ahora…

Serie --------- Spin Off

Friends ------- Joey (bastante mala…)
Buffy ---------- Angel
Cheers -------- Frasier
CSI ------------ Las otras CSI
Law & Order — " " L&O
Star Trek ------ STNG, Deep Space nine, Enterprise, y alguna otra que no me acuerdo…

anoche vi esta…

la verdad me entretuvo bastante, me diverti mucho con el personaje de William Hurt y a Kevin Costner no lo veia haciendo algo bueno desde Revancha si mal no recuerdo, lo ultimo que me gusto de el…muy buena la peli, mucho mejor que el Arsenal-River de anoche

esta noche tengo esta para ver…

si mal no recuerdo, oscar ya la posteo mucho mas atras…

me queda colgada esta comedia, me la recomendaron en el videoclub :? :?

Yo hoy vi haloween

venia bien hasta el final

No bolu, no entendiste lo que pregunto, ya se lo que es spin-off , lo que quiero saber es si estan por hacer una serie alternativa de heroes por lo que dice ahi o a que joraca se refiere…
[/QUOTE]

Un Spin Off es cuando hacen una serie basada en algo de la original (por ejemplo un personaje)…

Serie --------- Spin Off

Buffy ---------- Angel
Cheers -------- Frasier
Law & Order — " " L&O
Star Trek ------ STNG, Deep Space nine, Enterprise, y alguna otra que no me acuerdo…
[/QUOTE]

Para Prison Break tambien se vendria un Spin Off. Van a ser otra serie basada en un personaje nuevo que aparece en esta 3ra temporada de Prison.

[/QUOTE]

Serie --------- Spin Off

Buffy ---------- Angel
Cheers -------- Frasier
Law & Order — " " L&O
[/QUOTE]

Para Prison Break tambien se vendria un Spin Off. Van a ser otra serie basada en un personaje nuevo que aparece en esta 3ra temporada de Prison
[/QUOTE]

Otros

Stargate…Stargate Atlantis

Los practicantes…Boston Legal

El chavo…El chapulin colorado

bica, telefono

http://www.taringa.net/post.php?id=860479#cmnt_1852327

Ta bueno Taringa, entro siempre a leer, ahi se puede explayar con ganas bica del tema que tanto le gusta …

Esta bueno el foro , pero le falta mucho para hacer un debate pro-contra ps3 vs xbox , sobre todo les falta conocimiento y fundamentar mas en las respuestas .

Para hacerlo corto y sencillo es como si ustedes que no saben un carajo de nada se ponen a discutir con los que sabemos , o peor aun , se ponen a discutir entre ustedes .

Pero bueno aca ya no se puede discutir mas del tema , “dicen que somos aburridos” .

Chupenla , despues cuando vengan con el , que me compro ? un consolador de 20 gigacentimetros o uno que venga multiorgasmico , no no vengan a romper las pelotas .

En el laburo sigue todo mal , ya estoy pensando buscarme trabajo en otro lado .

Raymond , sigue en pie el laburito de barrendero ? .

Yo hable muy bien de la de Mr. Brooks, pero el limon a decirme que si actuaba costner ni valia la pena

Vi los dos de Prison recien, esta mejorando ahora.

Yo vi un avance del 8vo Ian, y va a estar MUY bueno

Tenias razon que apartir de la mitad se pone mejor.

Es el karma de las tercer temporadas (?)

Jajaja y tambien tengo para ver el 7mo de Heroes que lo voy a ver en un rato y segun los que postearon aca tambien se pone mejor, asi que :stuck_out_tongue:

Lo que me dijo Nacho del RSS es buenisimo, ya no tengo que hacer nada.

Acabo de ver Heroes, cada vez me confuden mas :lol:
[spoil:dbc9e0783e]Este Takezo/Adam estaba en el presente y se fue a proposito a la epoca feudal de Japon o sino como carajo estaba ahi? No entiendo nada, es todo muy raro.[/spoil:dbc9e0783e]

[spoil:7bdb2e8a6e]la verdad q es todo muy confunso, hay que ver que paso en ese lapso de tiempo, aunque entonces como es el don de la regeneracion? porque su imagen es la misma de que la epoca edad de japon,ademas acaso este don viene acompañado de la inmortalidad?, porque una cosa es regenerarse y otra es agarrar una enfermedad y morirte… [/spoil:7bdb2e8a6e]