Otro Adios

Van a sacar una PS2 nueva, no se si lo comentaron ya

Los discos (por ahora son solo prototipos, o sea… nadie vio uno funcionando) de 100GB serian solo para almacenamiento de datos, no para peliculas.

Es bastante probable que Blu-Ray termine siendo un formato solo para juegos (PS3) y almacenamiento de datos, aunque en esta ultima categoria, cada vez tienen menos sentido los discos opticos.

Los Discos Rigidos, ya tienen precios ridiculamente baratos, un disco de 750 GB cuesta mas o menos 200 dolares… hacer un backup de esa cantidad de datos, llevaria 8 discos de 100GB, un Blu-Ray virgen de 25GB cuesta mas o menos 20 dolares. Te sale casi lo mismo comprarte un disco rigido nuevo. (los discos de 400GB se consiguen por 80 dolares y los de 500 por 120 y siguen bajando)

Los lugares que mueven mucha data, en gral tampoco usan drives opticos (DVDs) para hacer backups, es mucho mas eficiente guardarlo en cintas de backup.

Ah… Walmart vendio 90.000 HD-DVD Toshiba el fin de semana pasado (a eso hay que agregar otros lugares como Best Buy y Circuit City que tambien los pusieron a $99)… y todavia no empezo la movida grande de las fiestas… Le va a costar un huevo a Blu remontar esto… en especial con una PS3 que no es compatible con la PS2 y cuesta 400 mangos…

Ya empezamos? me voy a la mierda y vuelvo dentro de 5 páginas…

Quebuena esta House…tremenda serie…el 6 y el 7 de Prison se zarpan…

Alguien ve Scrubs? terrriiiiiiiiiiiible serie…100 % graciosa

Bica, te tomo que me digas grasa otros autos, pero ese no es grasa, es un clasico. A menos que esten rebajados o tengan pelotudeces en demasia los clasicos no son grasas…

Igual no hay nada como un buen Mustang Fastback, cerca de casa hay uno rojo, se te cae la baba cuando pasas por ahi…

Este es el Mustang Fastback

gracias Bica por la data… no te puedo creer que si tenes la PS3 no puedas jugar a los juegos de la 2… quien fue el boludo que tuvo semejante idea??

Che que barato 100 dolares los reproductores de HD-DVD y los de Blu cuanto estan aproximadamente?? los vende otra marca que no sea sony???

Ojo livius que vos estas viendo las explicaciones de un solo lado. Yo veria que tiene para decir un pro Sony antes de sacar conclusiones

Ojo livius que vos estas viendo las explicaciones de un solo lado. Yo veria que tiene para decir un pro Sony antes de sacar conclusione
[/QUOTE]

Bica se toma el trabajo de convertirlos uno por uno

Ojo livius que vos estas viendo las explicaciones de un solo lado. Yo veria que tiene para decir un pro Sony antes de sacar conclusione
[/QUOTE]

Calito’ TELEFONOOOO :slight_smile:

Esta discusion posta que ya aburre, es todas las veces lo mismo, podemos no repetirla nunca mas??

Zuker tenes los de prison pero de mejor calidad a los que subsite a EDDB?

Bajatelos por torrent papafrita.

Bajatelos por torrent papafrita
[/QUOTE]

Si buena idea, el x07 me lo estoy bajando de un torrent que encontre en google(anda a saber si anda) y el x06 ya lo puse a bajar del de EDDB y bueno, lo veo de ahi.

[/QUOTE]

Si buena idea, el x07 me lo estoy bajando de un torrent que encontre en google(anda a saber si anda) y el x06 ya lo puse a bajar del de EDDB y bueno, lo veo de ahi
[/QUOTE]

Usa el RSS de Argenteam, yo ya ni tengo que entrar a Mininova, ni IsoHunt, a ningun lugar, me las baja solas, vengo cuando tengo ganas y las veo…Ahora puedo seguir The Office, My Name is Earl, House MD, Prison Break y Top Gear. Se bajan todas solas…

[/QUOTE]

Si buena idea, el x07 me lo estoy bajando de un torrent que encontre en google(anda a saber si anda) y el x06 ya lo puse a bajar del de EDDB y bueno, lo veo de ahi
[/QUOTE]

Usa el RSS de Argenteam, yo ya ni tengo que entrar a Mininova, ni IsoHunt, a ningun lugar, me las baja solas, vengo cuando tengo ganas y las veo…Ahora puedo seguir The Office, My Name is Earl, House MD, Prison Break y Top Gear. Se bajan todas solas…
[/QUOTE]

Como es el tema de los RSS? Se me van a bajar todas o me bajo las que quiero, no se muy bien como es esto.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Como es el tema de los RSS? Se me van a bajar todas o me bajo las que quiero, no se muy bien como es esto
[/QUOTE]

Ya estoy viendo como es en Argenteam :wink:

Che Nacho es barbaro esto, ya se me esta bajando Heroes y puse a bajar el 7mo de prison.

Se vendria dentro de poco el estreno el casting para la pelicula de Macross…

y la de Dragon Ball y Evangelion para dentro de unos años.

Vas a ir como fuiste al de Gran Hermano? :lol:

Quien vio el 7mo cap de Heroes… no doy spoiler pero les digo que VOLVIO HEROES CARAJO!!!

sisi…yo lo vi

le tengo fe a peter