Otro Adios

jejej…porque lo decis?? por la noticia de chaco for ever o por la pelicula
[/QUOTE]Y por qué será? Decí que no vino Bica con toda su artilleria…

BOBO… estaba leyendo… pero no vi nada que valga la pena contestar… la peli de Morgan Freeman no la vi, que la PS2 esta vendiendo mas que la PS3 y por eso vuelven a sacar un refrito (al margen que la nueva PS3 de 40GB NO ES COMPATIBLE CON JUEGOS DE PS2), no vi tampoco Crimson River ni la ultima de Bourne… en la tele lo unico que vi ultimamente fue un par de episodios de Curb your enthusiasm y el anteultimo de Heroes… asi que no habia mucho para contar…

Despues posteo una foto de como lo pinte a mi hijo para Halloween… :stuck_out_tongue:

Poné la tuya disfrazado de Kiss :wink:

Bica, acordate que llegaste a argentina, aca se festeja a lo sumo el carnaval

[quote=“Rey Carmesí”]

Bica, acordate que llegaste a argentina, aca se festeja a lo sumo el carnava
[/QUOTE]Ahora se festeja Halloween acá…Lo único que falta es el “Día de gracias”…pero ya vá a llegar…

Hubiese jurado que la fiesta que hubo el sabado a la noche en el Club de Amigos era por Halloween… pero bueno… yo recien llego… por ahi me confundi…

Aca tenes la de Kiss… :stuck_out_tongue:

Que putazo…

:lol: :lol: :lol:

Están muy sensibles los dos.

La foto no me deja de sorprender qué pose!!, si elegias a gene Simmons bueno, encima ni eso. Tal vez muchos de aca no la conozcan, vas a perder autoridad moral. Ojala que la vea Jorgito.

yo fui a una fiesta de haloween el miercoles…en asia de cuba

puche mira esto

Un clásico Dodge Challenger de 1970 al que le han atornillado el motor V10 del Dodge Viper

Bica, en esa foto de Kiss te pareces al hermano de Silvia Suller… :slight_smile: :slight_smile:

Che Hernan esas fotos las sacas de los mail que te mandan motorpasion?

Por que a mi me mandan y me mandaron esas fotos.

O de motorpasion, porque no…

[/QUOTE]

???

[/QUOTE]

???
[/QUOTE]

La pagina, http://www.motorpasion.com/

[/QUOTE]

???
[/QUOTE]

La pagina, http://www.motorpasion.com
[/QUOTE]

Ahhhh, muy buena esa pagina.

Es mucho mas barato comprar el v10 del viper (alrededor de unas 7 lucas ), que comprar el Mopar v8 short block de doble garganta .

NO es una gran cosa lo que hizo el chabon , en realidad ese auto ahora no vale ni la 3ra parte de lo que podria valer con el original de menos caballos .

Este es mejor , pero no vale nada .

Y suena como puto .

Me cerraron el foro de audio/video… los moderadores/dueños del foro consideraron que en esas secciones se estaban peleando demasiado y cerraron toda la seccion de Blu-Ray/HD DVD…

jeje… si llegan a ver un foro como este. queman los servers… :lol:

http://www.avsforum.com/avs-vb/forumdisplay.php?f=148

Y encima en esta mierda de thread hablan de autos grasas… que ganas de joder.

Vieron que Sony ahora va a sacar unos discos BLUE-RAY fabricados por Philips de 100 GB, la mierda que zarpados…

Como terminara esta guerra?? quien ganara???

Lo que viene, lo que viene…

Murió Norman Erlich

El famoso actor humorista falleció anoche como consecuencia de una enfermedad que padecía desde hace algunos meses. Sus restos serán velados en Villa Crespo

El respetado actor y humorista Norman Erlich murió hoy y sus restos ser n velados esta noche en una cochería del barrio porteño de Villa Crespo, según confirmaron sus allegados.

Erlich, una figura emblemática del humor judío en la Argentina, intervino en una docena de películas, innumerables programas de televisión, espectáculos teatrales y emisiones radiales.

La carrera de Erlich comenzó a trascender a fines de la d‚cada del 70 y alcanzó su momento de mayor esplendor en los 80, siempre basado en las historias que describían la idiosincracia de la colectividad en la que vivió toda su vida.